PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual streaming AZBOX HD (ver imagen en el PC)  (Leído 19587 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Manual streaming AZBOX HD (ver imagen en el PC)
[/color][/size][/b]

Bueno es algo que llevo tiempo investigando y esto de momento funciona aunque no con todos los canales esperemos mejoras...........


MATERIAL NECESARIO:

1.- Programa para el PC el VLC Media Player (gratuito y para cualquier sistema operativo)

descargar aqui : http://www.videolan.org/vlc/

2.- Archivo "Streaming AZbox.m3u"[/color]

 descargar archivo adjunto




Os dire que hay muchos canales que no funciona esto no se si es por que estan bajo influencia de alguna EMU o mas bien me inclino a que sea por problemas de codecs

Yo lo he probado y me ha funcionado con:

BBC word
todos los canales JSC SPORT
canal GOL TV

La cosa seria probar y como digo con algunos funciona y con otros no pero esperemos que lo arreglen y funcionen con todos los canales

Hay que tener en cuenta varias cosas tambien:

Solo funciona con Firmware 0.9.4283 y posteriores ya que con los anteriores  no hay ninguna opcion streaming en el menu del deco

Al activar el streaming el deco hace un archivo temporal en el disco duro o el usb............es por eso que usuarios de premium con disco duro interno no deben tener problemas pero para usuarios de elite es imprescindible que tengan metido por usb un disco duro o un pend drive sino no funcionara




MANUAL STREAMING AZBOX HD

1.- Para habilitar la transmisión es necesario, cuando se está sintonizando el canal con el cual queremos hacer streaming, activar el menú de funciones en el mando






2.- Nos saldra el desplegable en la pantalla y seleccionanmos  "Streaming"





3.- En la pantalla "streaming" no tocamos nada lo dejamos tal cual esta solo modificamos la duracion y ponemos"not define"  y pulsamos iniciar (veremos como el deco marca el logo como si estuviesemos grabando con led rojo encendido)






4.- Iros ahora al PC.......despues de haber instalado el Programa VLC Media Player en el PC  con el raton pulsais boton derecho sobre  el archivo  "Streaming AZbox.m3u" y seleccionais "abrir con.....VLC"  ya os dara la imagen en el PC.....



Mientras estais viendo la imagen en el PC podreis cambiar de canal en el deco siempre y cuando esteis en el mismo transpondedor

En caso contrario si cambiais a un canal con otro transpondedor el streaming se interumpira

Podeis tambien interumpir el streaming  entrando de nuevo en el menu y desactivando la opcion

Recordar que de momento no funciona con todos los canales y esperemos que en un futuro funcione con todos

Saludos desde Sevilla

Mil gracias a magnoman

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
06/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Excelente aporte, pero tengo un problema:

  Cuando comienzo a hacer el streaming, mi pc empieza a perder conectividad, tambien veo que cuando comienza el streaming el Router se vuelve loco,

le puse IP fija al Azbox y tambien Ip fija al pc

tengo un Router Zixel, 2 mb de internet, 512 kb de subida.
Registrado:
20/05/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Si haces esto (una vez solucionado y no pierda la señal)
puedes juntar el Stereoscopic Player y ver en 3D los canales en este sistema  en el pc? (Con gafas rojo-cyan)

que alguien lo mire y comente, porfavor
graaacias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO