HD Decodificadores > MANUALES

SOFTCAM USB FONESTAR......KO!!!

(1/1)

gonzc5:
Vamos a ver si me explico:

1º- Por mucho ke me mandeis M.P......yo no voy a "parir" una softcam usb para los fonestar,.....eso lo hacia el TEAM PHONESTAR.

2º- El ke se kiera arriesgar a meterle un softcam de las muchas ke rulan por ahí,.....este pais es muy libre,.....peeeero, ke luego no digan ke han "jodido" el deco.

3º- Despues del cierre de FONESTEROS.......motivado por 4 "mamones" ke no saben hacer nada sin ganar dinero a costa de otros,.....nos vemos tod@s los ke tenemos decos fonestar en la texitura de "aguantarse" y jorobarse,...a la espera de una pronta solucion.

4º- Creo,....ke el minuto ke lleva meter unos ***** a mano,.....no significa "el fin de los tiempos".......

5º- Las EMUS.....parece ke hay mucha peña ke las carga y ni sikiera se han parado a leer las caracteristicas y lo ke hacen las mismas......de todas formas, en el foro estan puestas.

6º- El tema SHARING........ni entro ni salgo.....cada uno ke haga lo ke kiera,......tambien esta muy explicado en el foro fonestar,....solamente hay ke LEER y ASIMILAR,.....antes de hacer nada.

Salu2



P.D......hasta la fecha,....todo lo ke se busca en SAN GOOGLE....suele aparecer y no lo digo por la softcam, pues no la hay.

duke:
Me parece una buena nota explicativa, si te parece bien te lo fijo y lo cierro para evitar comentarios soeces. Si no te parece acertado me lo dices y te lo dejo como prefieras, salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa