Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ¿Como se si mi receptor de satélite detecta la tarjeta?  (Leído 7004 veces)

26/01/2011, 17:31

Desconectado meca2123

Eso depende del modelo del decodificador , voy a explicar como se mira para los decodificadores  ILLUSION. Los diferentes modelos  son muy parecidos
2A) Empezaremos con la comprobación de la tarjeta ALJAZEERA en el decodificador ILLUSION M3 conax, con el sistema KYNG metido ( si no tiene el sistema kyng es parecido ).

Paso 1:
Lo primero que tendremos que hacer es entrar en el menú, entraremos en la opción que pone Acceso condicional y una vez dentro entraremos en la opción SMART CARD. Cuando entremos en Smart Card lo que veremos será la información de la tarjeta. Es decir veremos el ATR de la tarjeta ALJAZEERA, y el sistema que utiliza (IRDETO o VIACCESS), las fechas que aparecen no tienen nada que ver con la fecha de caducidad.

 
 
 

¿Qué hacemos si no vemos la información de la tarjeta ALJAZEERA?


Paso 2   :D   aremos la vuelta a la tarjeta ALJAZEERA, si el chip está para abajo lo pondremos para arriba. Muchas veces la solución más sencilla es la más efectiva. Dependiendo del decodificador irá para arriba o para abajo, en el illusion m3, el chip de la tarjeta ALJAZEERA va para arriba.

Paso 3:Si seguimos sin poder ver la información de la tarjeta lo que tendremos que hacer es lo siguiente. Iremos a Acceso condicional y después a Ajuste CA. En este apartado lo que haremos es decir al decodificador que el tarjetero esta normalmente con la tarjeta puesta o que normalmente esta con la tarjeta quitada y entonces espera a que metas la tarjeta. Tiene que estar de la siguiente forma Normally open (Normalmente abierto). Después seguiremos los pasos del punto número 1 a ver si ya nos detecta la tarjeta.


Gracias a san google, he encontrado este pequeño manual que le puede servir a mas de uno, el trabajo no es mio


 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES