PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: -FTE serie IRD (400)-(390,410,420 u4101,4102,4103,4104,sl55,clones).  (Leído 52751 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
1/677
Mensajes
7401
-FTE serie IRD (400)-(390,410,420 u4101,4102,4103,4104,sl55,clones).

-Educar IRD120,390,410,420,U4101,U4102,U4103,U4104,SL55 y demás clones
Descargaros este Kit , ahi tenemos todo:

h**p://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=131678

Lista canales a fecha 12-10-2007 hispa y Astra

h**p://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=131321

(copia en la barra de direccion de tu explorador, sustituye los asteriscos por tt y das a actualizar, te saldra una pagina azul , esperas un ratito y luego sale una barra arriba, pincha en la barra y descarga el archivo)


Bueno empezamos desde el principio:
Tenemos en nuestras manos uno de los aparatos anteriormente citados , lo primero es bajarse el programa de carga:


-Este vale para cargar el firmware ó parches y las listas("Meter firmware y lista de canales Fte")

-Este solo para cargar el firmware ó parches ("BCN_STB5518-Español.rar")

-Este para solo para cargar las listas ("STB5518 STARSAT_Español.rar")


Escoger el que querais, y si no funciona con uno probar con otro.



Ahora vamos a meter el firmware, si es la primera vez que le educamos ponemos este ( que es un completo)("All_41_Archivostv_Completo.rar")

y a partir de ahí no hace falta meter mas completos solo con meter parches valdria porque los completos te desorganizan las listas de canales ok.

Ahora bien, despues de hacer esto tenemos que volver a meter un parche actualizado (firmware) (Allfinalelectro.BIN)



Bueno ya tenemos el firmware actualizado.

Ahora hay dos cosas , o hacer una busqueda automatica (seguro que no coge todos los canales ,porque tendrias que crear transportadores) ó meter una lista de canales

Introducir K*** con el mando     :(     "Introducir K*** con el mando.rar")

Manual para introdución del firmware    :(    "COMO METER ELSOFT SIMPLIFICADO.rar")


Nueva lista para los IRD con fecha 04/9/2007
h**p://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=124732

He creado un canal llamado APAGADO, que aunque parezca un poco chapuzas viene muy bien para mejorar el rendimiento de nuestro deco, me explico:

1º-Parece ser que si estamos e un canal protegido con proteccion de niños y apagamos el receptor en ese canal , cuando se vuelve a encender queda desprotegido con el incoveniente que cualquier persona puede verlo.

2º-La famosa lucecita ambar del deco mandando continuamente los 12 V. a el LNB cuando le tenemos apagado.

Vuelvo a repetir que es un poco chapuzas pero mientras no sean capaces los firmwares de corregir este defecto , nosotros tendremos nuestro deco más protegidos.

Forma de Usarlo:

Muy facil , cada vez que vallamos a apagar el deco con el boton rojo del mando acordarnos de posicionarnos en el canal 1 y subir uno más con el botón del mando que esta encima del OK(por no ir bajando hasta el final), ahi aparecera un canal que se llama APAGADO, pues entonces ya estando en el canal de apagado si podemos pulsar el botón rojo del mando para que se apague el receptor .

Ventajas: ya no puede encenderse nunca en un canal protegido (jajajaja) porque esta en el canal de apagado y tambien el led ambar(amarillo) deja de mandar la tension al LNB y nuestro aparato mientras no le usamos esta más protegido.

Espero os guste la idea

El cable para la conexión del pc ( de sobremesa) con el receptor tiene que ser NULL-MODEN hembra hembra

Para las dudas y preguntas ir a el tema      :D     udas y preguntas lista de canales

Para Ordenadores Portatiles    :(    "SMT5518L.rar")



Este programa solo sirve para cargar el firmware a traves de un portatil
(ya que los nuevos portatiles no tienen puerto serie RS232) tendreis que haceros con un cable conversor de USB a RS232-Puerto Serie.y posteriormente el famoso cable Null-Modem .

Ojo solo vale para meter firmware ,no sirve para meter listas de canales sueltas , quiero decir que sirve para meter firmware completos(con lista de canales incluida) ó parches.


Salu2
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola que tal, antes de nada agradecerte todo este esfuerzo y si me pudiera aclarar una cosa todo lo que se encuentra en este archivo h**p://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=131678 se puede utilizar con un fte ird 400 o es para modelos superiores?, espero que me contestes sobre todo para no joder el deco, gracias un trabajo genial.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Kedate tranki te sirve para tu IRD400

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
muchas gracias, el general, entiendo que ahora deberia meter el all 41 completo y despues el parche y otra cosa si tengo otro fimw metido pasa algo si le metos estos dos?
Registrado:
17/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola a todos necesito lista de canales para digitv gracias
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola a todos, necesito este archivo no hay forma de encontrarlo, (updateprovider freex 1 2 xdream lover.rar), actualizar U4102 para intelsat.
gracias.
Registrado:
27/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
75
buenas tardes necesito actulizar el univers 4104 para bulsat , es que los enlaces de arriba no me salen
    gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
nunca le has metido un firm gamma?
creo q tu deco va con estos firm

http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/firm-para-ali-3329-dvr-(gamma)-decos/

este es el ultimo para bulsat, lleva firm y cargador
http://www.megaupload.com/?d=JMHFICWI
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
raul saludos k tiene este firm k no tenga el antiguo gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
raul saludos k tiene este firm k no tenga el antiguo gracias

27/1/2011
Support Bulsat 39.0°E ,C+ Nederland (19°E)

,ORF and Austria (Astra 19.2E

pero no lo puedo comprobar
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
raul yo tengo puesto el de 12--04--10 y  veo bulsat lo demas no lo se porque es una antena fija
Registrado:
27/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
75
deaucerdo lo probare esta tarde haber si me vale ya os digo   gracias
Registrado:
27/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
75
 burno trato e cargar el progrma y no me deja, Remo dime si a ti te funciona y si tienes el mismo receptor que yo, si puedes envame el pregrama que tienes de carga y el software, gracias
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
guaraguao saludos yo tengo fte max s302lc firm  gamma
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
el programa para cargar el firm es el alimupg 610 pero lo tienes k descomprimir tanto el firm como el programa saludos y suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO