PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 6. Añadir Acceso FTP Directo Win7  (Leído 4124 veces)

Registrado:
25/08/2008
Gracias:
2/26
Mensajes
19
Podemos crear un acceso directo a la cuenta FTP de nuestra VU+, esto tiene algunas ventajas a la hora de entrar de una forma rapida, con un click estamos dentro.

Podemos realizar casi todas las operaciones de un FTP comunes.

Empezamos:

Abrimos el navegador de Windows (Explorer), pulsamos en Equipo y a la derecha pulsamos boton derecho del raton

Pulsamos: Agregar una nueva ubicacion de red






Pulsamos: Elegir una ubicacion de red personalizada





Aqui es donde se añade la IP de la VU+, en su defecto, quiero comprobar si la VU+ esta en red.

Pulso: Examinar





Vereis como os aparecen los equipos en red, segun la imagen que esteis usando en la VU+, es reconocida con varios nombres, yo estoy usando PLI y sale como VUDUO.





Como dije, podeis usar la IP, sobre todo si cambias de imagen habitualmente, si usais el nombre de la unidad de Red, podeis tener problemas si instalais la imagen DreamElite o cualquier otra, estas la VU+ aparece como: BM750

Añado la nueva direccion: ftp://VUDUO [nofollow]





Desmarcamos la pestaña: Iniciar session de forma anonima

Ponemos el nombre de usuario: root





Ahora nos pide que pongamos el titulo o nombre de Red, para que luego en el Win7 nos aparezca con ese nombre y podamos pulsar.

Le pongo un nombre cualquiera: VUDUO












Salu2
:gri!:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO