PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar Plugin para grabaciones  (Leído 4372 veces)

Registrado:
13/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas,
Estoy usando la imagen Blackhole 3.0.3 en un vu+ solo se v2 (mi primer deco).
Me gustaría utilizar algún plugin para programar grabaciones en serie, pero no soy capaz de configurar ninguno.

He leido por el foro los que recomendáis, autotimer, series plugin, serienrecorder....pero no soy capaz.

Por favor, alguien podría recomendarme un plugin de grabación que funcione bien y ayudarme con la configuración??

Muchas gracias!!

p.d. no quiero tener que indicar a qué hora de cada día es una serie para poder grabarla. Me gustaría poder buscar por título y grabarlo todo.

p.d.2: He buscado por el foro pero no encuentro ningún manual para configurar los plugin de grabaciones.
Sorry si esto no va aquí.

« Última modificación: 16/05/2018, 23:48 por llavero7 »
15/05/2018, 06:22 -

Re:Configurar Plugin para grabaciones

#1
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
no hace falta ningun plugin
pulsas el boton de epg, eliges el programa que quieres y pulsas boton verde, saldra la pantalla de grabaciones
todo es muy facil ya lo veras
15/05/2018, 20:01 -

Re:Configurar Plugin para grabaciones

#2
Registrado:
13/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias Josagi, pero en la pestaña de grabaciones siempre tengo que indicar una hora.
Lo que me gustaría es poder buscar solo por nombre y que grabe todo lo que tenga ese nombre.
16/05/2018, 06:20 -

Re:Configurar Plugin para grabaciones

#3
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
Cuando pulsas el boton epg en un canal te sale toda la programacion, si te fijas debajo hay mas informacion, pulsa botos amarillo y te saldrá la programacion entera de ese canal, te pones encima del evento que quieras grabar y pulsas boton verde y te saldrá todos los campos de la grabacion rellenos para grabar una vez ese evento, se puede cambiar para que se grabe semanalmente o todos los dias, como tu quieras, pero ya no tienes que rellenar nada más.

Te adjunto unas capturas
16/05/2018, 17:37 -

Re:Configurar Plugin para grabaciones

#4
Registrado:
13/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas,
Muchas gracias por molestarte en poner imágenes y todo.
Estas opciones de grabación las conozco. Si te fijas en la última foto, la grabación de entre fantasmas tiene una hora de comienzo y una de fin. Esta hora es obligatoria para todos los tipos de grabación ya sea única o repetida (diaria, semanal...)
Lo que yo quiero es poder grabar únicamente filtrando por el titulo y que todo lo que haya en la programación que contenga ese nombre se grabe.
Esta es una función que llevo años utilizando en la tele de Vodafone y que me es muy útil.

Gracias!!
20/05/2018, 17:34 -

Re:Configurar Plugin para grabaciones

#5
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
@llavero7,te dejo un video tutorial sobre lo que buscas

Buscate el plugin AutoTimer u AutoGrabación

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO