PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rescate_basico_dispositivos_LE_navcore_9541  (Leído 7672 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Rescate_basico_dispositivos_LE
Tu gps no funciona, tu TThome no te da soporte quieres dejar de fabrica tu gps y no sabes como.
Antes de nada copia de seguridad.
Analiza la unidad con el analizador de discos de windows marcando reparar.
Borras todo de tu gps.

Vamos a crear un rescate básico para tu gps porque TThome no te va a dar algunas cosas.
Se aplica a dispositivos con 64 mb de memoria ram que no sean GO y tengan entre 1 y 2 Gb de MI por ejemplo One, XL, XXL, Start y Ease, recuerda dispositivos con 64 Mb de ram. Si no sabes lo que estás haciendo no sigas.



Comenzamos con el navcore:
Descargas, descomprimes y pegas todo el contenido en el gps, no tiene que estar dentro de ninguna carpeta. Debe quedar así en el gps:



Parche
Contraseña: Orni_foroKeys

Descargas, descomprimes y pegas todo el contenido en el gps sobreescribiendo lo que te pida. No tiene que estar dentro de ninguna carpeta. Debe quedar así:
Habrá quitado el PNDNavigator que había y sustituido por el que lleva el paquete.


Paquete con autorun, tomtom.ico, splashw, splash, antitheft, antitheftw, lowbatteryw, lowbattery, carpeta voices vacía, carpeta sounds vacía.
Descargas, descomprimes y pegas todo el contenido en el gps, no tiene que estar dentro de ninguna carpeta.
Quedará así:


Voices:
Descargas, descomprimes y pegas todo el contenido en la carpeta voices.
El interior de la carpeta "voices" quedará así con 4 archivos dentro:
Rescate_basico_dispositivos_GO_navcore_9541
Con esto ya tienes lo básico para arrancar tu gps hasta que ponga no hay mapas.

Pones un mapa marrón, por ejemplo el de Iberia.
Pon el archivo ttgo de tu copia de seguridad, si no tienes reinicia el gps para que ponga "no hay mapas" o "no se puede usar el mapa".
Arranca TTActivator sigue el manual Como descargar mapas con TTActivator
Si no te haces con TTActivator puedes activar tu mapa con fastactivate, pero recomiendo TTActivator.
Pones dentro del gps el fastactivate.
Arrancas fastactivate y seleccionas la opción 1 y luego la 2 de su menú.

Ahora ya debieses tener el gps en marcha pones los radares y los configuras.
« Última modificación: 07/04/2021, 09:37 por Orni »
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Muchas gracias. Una ultima pregunta lo del mapa marron puede ser alguno de iberia 1025o0 los ultimos de orni de 1030, si eres tan amable de indicarmelo te lo agradeceria Un. saludo
« Última modificación: 31/03/2021, 11:34 por xius27 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias. Una ultima pregunta lo del mapa marron puede ser alguno de iberia 1025o0 los ultimos de orni de 1030, si eres tan amable de indicarmelo te lo agradeceria Un. saludo

Cuando la maestra Orni hace referencia a los mapaa marrones se refiere a que son los validos para estos dispositivos LE
Otra cosa son las series por las que vayan en el momento que cada cual utilice o lea su manual

En este momento son los 1025 que tienen meta, los 1030 aun no.

Saludos
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Cuando la maestra Orni hace referencia a los mapaa marrones se refiere a que son los validos para estos dispositivos LE
Otra cosa son las series por las que vayan en el momento que cada cual utilice o lea su manual

En este momento son los 1025 que tienen meta, los 1030 aun no.

Saludos

Un saludo muchas gracias. Voy a probarlo y te digo
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Un saludo muchas gracias. Voy a probarlo y te digo

Bueno acabo de probarlo y me lo ha hecho todo bien. El mapa que le he puesto es el 1025_9389. Para no volver a equivocarme me gustaria si puedes que me indicaras donde encontrar el manual correcto para incluir radares con sonido y dibujo incluido a ser posible de 44x44. Y por ultimo me indicaras los sonidos que debo incluirles asi como los del fichero sound. Muchas gracias y perdona las molestias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno acabo de probarlo y me lo ha hecho todo bien. El mapa que le he puesto es el 1025_9389. Para no volver a equivocarme me gustaria si puedes que me indicaras donde encontrar el manual correcto para incluir radares con sonido y dibujo incluido a ser posible de 44x44. Y por ultimo me indicaras los sonidos que debo incluirles asi como los del fichero sound. Muchas gracias y perdona las molestias
Aqui tienes lo que se usa en el foro y el modo de colocarlos

Programar_la_distancia_de_aviso_de_los_radares

Configurar los avisos radares en un tomtom

Que-radares-tenemos-en-el-foro
« Última modificación: 31/03/2021, 12:58 por carmelogarcia »
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Buenas a todos: He realizado el proceso del rescate basico completo, ya he solucionado todos los problemas, a falta de que alguien que lo sepa me indique como puedo activar las voces de inicio y apagado del tomtom con el 9541 que no me funciona. Si alguien lo sabe le agradeceria que me lo indicara. Muchas gracias y un saludo. Creo que es lo ultimo que me falta
Registrado:
20/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos días, tras años actualizando mi TOMTOM one xl con vosotros y después de un parón de 3 años sin hacerlo me veo muy oxidada ya, he realizado el rescate mencionado, paso por paso y os doy las gracias porque ha sido laborioso pero por fin he podido completarlo. Ahora el problema es que el navegador al encenderlo no me coge señal gps y si le doy a la pantalla simplemente se queda como pixelada y se apaga volviendo a cargar y volvemos a la pantalla del inicio...pero nada que entra en bucle, no me coge señal. Antes tenía un 8562 y ahora un 9541.
Mapa Iberia_1070_10878.

Si alguien le ha pasado lo mismo por favor decidme como salgo de esta...gracias!
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Tienes que poner un post en ayuda y preguntas poniendo los datos de tu gps.
Mucho me temo que has puesto un navcore que no le corresponde.
Registrado:
29/09/2021
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola buenas, el enlace para descargar no funciona, alguien podria resubirlo gracias.

« Última modificación: 05/10/2021, 20:49 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
¿Qué enlace es el que no funciona?
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
¿Qué enlace es el que no funciona?

El del navcore 9541.2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
El enlace del navcore es directo al .cab de tomtom a mi con firefox me rula bien...




Si usas Chrome si falla pero si arrastras el enlace a la caja de direccion y pulsas enter si rula, mira la animacion...

https://i.imgur.com/luHPFQ9.mp4



Gracias a Xius27 que me ha proporcionado la forma para realizar estas capturas
« Última modificación: 06/10/2021, 13:58 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »
Registrado:
13/05/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, estoy intentando "resucitar" un XL IQ Routes que se queda colgado en la pantalla de inicio (tras los tambores). He seguido los pasos de este tutorial y no consigo que arranque. He observado que, tras copiar el Navcore y parchearlo, en el paso de copiar al raiz varios archivos no solo se descargan los ficheros: autorun, tomtom.ico, splashw, splash, antitheft, antitheftw, lowbatteryw, lowbattery, carpeta voices vacía, carpeta sounds vacía. En la descarga que se produce al pulsar en la web el enlace azul de Descarga, se bajan varios megas dentro de la carpeta LoquendoTTs que no se mencionan en el texto del tutorial.
No sé si tiene algo que ver con que no funcione o si esos ficheros dentro de esa carpeta son necesarios.
He seguido las instrucciones al pie de la letra, desactivado antivirus, etc. No he instalado ningún mapa para poder probar que el navegador arranca antes de seguir. También he probado con el fichero ttgo.bif y sin él, sin resultado. Agradecería cualquier ayuda sobre el tema.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO