Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

QVIART MINI2 : por sólo 63€ podrás VERLO ABSOLUTAMENTE TODO !!!

Chincheta Autor Tema: Actualizacion_firmware_TT  (Leído 1723 veces)

10/11/2019, 16:27 -

Re:Actualizacion_firmware_TT

135/7
Por favor, las consultas en la sección de ayuda y preguntas aportando los datos del gps.
Gracias Orni por la aclaracion (mil veces repetida). Paso la pregunta a donde corresponde. Saludos.
15/11/2019, 18:21 -

27/7
Hoy me he decidido a cambiar el firmware de mi E2,
me descargué el que posteó JB jesus y no hacía nada,
constantes reinicios e imposible apagarlo. Apagó haciendo reset en el agujerito.
Todo ello con una SD de 2GB sin ser HC. Luego lo intenté con la original del TT, de 256mb,
con idéntico resultado (ambas formateadas).

Así que probé con el firmware universal que posteó Orni y
se lo tragó a la primera, actualizado firmware con la sd original del TT. No tardó ni un minuto el proceso.

Con el firmware 3.2.4 nunca tuve problemas de satélites, pero ya sabéis la cuestión es trastear y al toro...
con este 3.2.5 me perece que coje más satélites. La carpeta ephem está sin actualizar desde hace un mes lo menos y tampoco la he borrado. De momento solo lo he probado desde la ventana y me coje entre 7 y 9 en un plis.

Gracias a todos por los aportes y reportes.

Saludos
Y si lo apagas y al poco tiempo lo vuelves a encender te pilla los satelites?
Porque mi problema es que de primeras si que pilla satelites enseguida pero si lo apago y lo vuelvo a encender ya no hay manera....
15/11/2019, 18:59 -

2423/67365
Y si lo apagas y al poco tiempo lo vuelves a encender te pilla los satelites?
Porque mi problema es que de primeras si que pilla satelites enseguida pero si lo apago y lo vuelvo a encender ya no hay manera....

Por favor, las consultas en la sección de ayuda y preguntas aportando los datos del gps, no todos se comportan igual.
16/11/2019, 22:53 -

47/15
Buenas, una pregunta Orni sobre este tema; Tengo un GO 550 y sabemos que cuando comprobamos los datos pone que es un GO 750 , ¿Sería conveniente actualizar tambien el firmware? Gracias y un saludo.
« Última modificación: 17/11/2019, 19:51 por nazanial »
17/11/2019, 08:28 -

770/1224
Buenas, una pregunta Orni sobre este tema; Tengo un GO 550 y sabemos que cuando comprobamos los datos pone que es un GO750 , ¿Sería conveniente actualizar tambien el firmware? Gracias y un saludo.

Hola.

Con permiso Maestra

Si te fijas en el primer post, se habla de varios dispositivos, pero en ningún caso de los X40 y X50 como es tu caso
La actualización del firmware esta dedicado aquellos gps que llevan el chip SIRF III, y el que lleva tu go550 es el Global Locate 2, de modo que no tienes que tocar absolutamente nada, tan solo debes actualizar con tthome a la ultima versión de navcore para subsanar cualquier problema de perdida de señal de satélites

Saludos
17/11/2019, 19:50 -

47/15
Muchas Gracias, la verdad es que este lo tenia arrinconado (Uso un Go 730 que me gusta más), pero lo he actualizado y preparadado para algun día darle vidilla.

APEBOX X1 : SUPER OFERTA Limitada para verlo todo, por sólo 99€ en NUESTRO SPONSOR

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES