PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar_TT_Blue&Me  (Leído 2028 veces)

21/02/2018, 21:49 -

Actualizar_TT_Blue&Me

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
 
Actualizar
TT_Blue&Me



 A fuerza de repetir siempre lo mismo me he decidido hacer este documento para no escribir tanto y siempre lo mismo.
 Quieres actualizar tu gps y es un: TT_Blue&Me
 
 
 Navcore oficial parcheado:

 Recuerda desconectar el gps del pc de manera segura siempre, sino corres peligro de estropear tu gps.

 Nota: Tu gps TT_Blue&Me lleva un navcore especifico que ademas de funcionar con el gps tiene otras caracteristicas para enlazar la multimedia de tu vehiculo, no cambies el navcore a menos que TThome te ponga otro.

Dejo enlace para la descarga del .cab del navcore oficial 9016, pero recordar que siempre es mejor hacerlo con TTHome
« Última modificación: 21/02/2018, 22:34 por Orni »
21/02/2018, 21:56 -

Re:Actualizar_TT_Blue&Me

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me pierdo en el tiempo Orni.
Que es un TT_Blue&Me?

Seguro que es una tonteria, pero no lo habia leido nunca :o

Saludos
21/02/2018, 22:29 -

Re:Actualizar_TT_Blue&Me

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Yo hasta hace pocos días tampoco lo sabía.
Es un dispositivo similar a un Go x50 que integran algunos turismos de Fiat y Alfa Romeo (que yo sepa), este dispositivo tiene un navcore especifico que enlaza con la multimedia de la radio, y los mandos del volante, sistema similar a los eclipse que monta toyota. Mira el video de presentacion, no está en español pero se entiende.

21/02/2018, 23:00 -

Re:Actualizar_TT_Blue&Me

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Interesante video cuanto menos.
El problema de estos paratos seran sus dueños si no leen el tutorial, la pueden liar parda.

Gracias por el tuto.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO