Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET  (Leído 1323 veces)

17/08/2016, 22:50

Conectado Orni

  • Soy mujer, no me trates en masculino, mejor femenino singular.
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 1247
  • -Recibida: 36570
  • Mensajes: 7361
  • Soy una usuariA mas
    • firma
messageicon

Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET

« en: 17/08/2016, 22:50 »
Como hacer un RESET o HARD-RESET
by Txanton




  Hola de nuevo compañeros, el objetivo de este tutorial es enseñaros  donde están esos diminutos orificios para poder hacer el reset en  nuestros aparatos.
 
 Para ello necesitaremos un clip o algún otro  utensilio rígido, duro y fino a la vez para que nos entre en el  orificio y no se nos doble.
 
 Normalmente cuando queramos hacer  un reset será porque nuestro aparato se ha bloqueado, con lo cual ya  estará encendido, pero se puede dar el caso que no esté bloqueado y si  nos esté funcionando mal y en el foro nos asesoren que hagamos un reset o  incluso un Hard-Reset, en cuyo caso encenderemos el aparato para  hacerlo.
 
 Es aconsejable haber cargado la batería, aunque no indispensable.
 
Reset: Con el clip y el aparatito encendido, le metemos por el orificio hasta  que se reinicia, en cuyo momento sacaremos el clip.
 
Hard-Reset:  manteniendo el Botón de encendido de nuestro aparato y a la vez le  introducimos el clip en el orificio del Reset hasta que se reinicie, en  cuyo momento sacaremos el clip y soltaremos el botón de encendido.
 
 
 Gracias  al compañero Hellboy, al que estoy tremendamente agradecida por su  inestimable ayuda y asesoramiento en la confección de este tutorial,  también podemos ver:
 
 Versión oficial TomTom de Reajuste del Dispositivo.
 
Go  Live 1005, Go 1005, Go Live 1000, Go 1000, Go 950/750/550, Go  940/740/540, XXXL 540 S/530 S, XL LIVE IQ Routes/340 LIVE, XL IQ Routes /  340, XL (30-Series) / 330, One IQ Routes / 140, One  (30-Series)/125/130, Rider Pro, Urban Rider, Blue&Me TomTom
 
 Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:
  • Compruebe que la batería está correctamente cargada. Cargue el  dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de  nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del dispositivo está  encendido.
  • Reajuste su dispositivo.
  • Mantenga pulsado  el botón de activación/desactivación hasta que el dispositivo se vuelva a  encender. Esto puede tardar más de quince segundos
Go  930/730/530, Go 920/720/520, Go 910/710/510, Go 300/500/700, ONE XL,  One 3rd Edition, One 2rd Edition, One 1rd Edition, GO I90, ECLIPSE II,  DAIHATSU, ECLIPSE, TOYOTA
 
 Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:
  • Compruebe que la batería está correctamente cargada.
  • Cargue el dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar  encenderlo de nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del  dispositivo esté encendido.
  • Extraiga la tarjeta SD. Si su dispositivo utiliza tarjeta SD, extráigala.
  • Reajuste su dispositivo. Utilice un clip enderezado, o algo similar,  para presionar el botón de reajuste durante 15 segundos. Vea las  ilustraciones de abajo para encontrar el botón de reajuste.
  • Encienda el dispositivo. Mantenga pulsado el botón de activación/desactivación durante 5 segundos, como mínimo.
  • Inserte la tarjeta SD.Si su dispositivo utiliza una tarjeta SD, inserte la tarjeta SD.

 Os  adjunto unas imágenes para que sepáis encontrar los orificios del  Reset, los cuales estarán situados en la parte inferior de nuestros  dispositivo.
-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/imagen1aj.png
-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/imagen2ii.png
-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/imagen3ov.png
Vía LIVE 120, Vía 110/120/125

 
 Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:
  • Compruebe que la batería está correctamente cargada. Cargue el  dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de  nuevo.
  • Reajuste su dispositivo. Mantenga pulsado el botón de  activación/desactivación hasta que el dispositivo se vuelva a encender.  Esto puede tardar más de quince segundos.
XL IQ Routes 2
 
Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:

  • Compruebe que la batería está correctamente cargada. Cargue el  dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de  nuevo. Asegúrese de que el indicador de carga del dispositivo esté  encendido (excepto para RIDER que no tiene indicador de carga).
  • Reajuste su dispositivo. Utilice un clip enderezado, o algo similar,  para presionar el botón de reajuste durante 15 segundos. Vea las  ilustraciones de abajo para encontrar el botón de reajuste.
  • Encienda el dispositivo. Mantenga pulsado el botón de activación/desactivación durante 5 segundos, como mínimo.
Ubicación del botón de reajuste
-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/1310xliqr2.jpg-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/1310xliqr2detail.jpg
El botón de reajuste está en la parte inferior de su dispositivo TomTom.

 Start 2/ EASE, Start

 
 1. Saque la montura del dispositivo apretando el botón de desbloqueo en la montura.
-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/20080250.jpg-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/95173906.jpg
2.  Saque la carcasa trasera del dispositivo sosteniéndola por los lados y  presionando el dispositivo a través de la zona central de la carcasa.
-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/14641944.jpg
3.  Para pulsar el botón de reinicio, utilice un clip de papel recto o un  objeto similar. El botón de reajuste se encuentra en la base de su  dispositivo.
-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/85394739.jpg

RIDER 1st Edition, RIDER 2st Edition

 
 
 Para reajustar el dispositivo TomTom, haga lo siguiente:

  • Compruebe que la batería está correctamente cargada. Cargue el  dispositivo durante al menos 2 horas antes de intentar encenderlo de  nuevo.
  • Extraiga la tarjeta SD. Si su dispositivo utiliza tarjeta SD, extráigala.
  • Reajuste su dispositivo. Utilice un clip enderezado, o algo similar,  para presionar el botón de reajuste durante 15 segundos. Vea las  ilustraciones de abajo para encontrar el botón de reajuste.
  • Encienda el dispositivo. Mantenga pulsado el botón de activación/desactivación durante 5 segundos, como mínimo.
  • Inserte la tarjeta SD. Si su dispositivo utiliza una tarjeta SD, inserte la tarjeta SD.

 Ubicación del botón de reajuste
-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/24297420.jpg-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/65002393.jpg
El botón de reajuste está en la parte inferior de su dispositivo TomTom.


Sony XNV Navigation Module
-http://orni.byethost5.com/Orni/Tutoriales/Como_hacer_un_RESET_o_HARD-RESET/42166985.jpg
Para  reiniciar el módulo de navegación, extráigalo del soporte pulsando el  botón de desbloqueo. A continuación, pulse el botón de reajuste en la  parte posterior del módulo de navegación durante al menos 10 segundos.  Vuelva a colocar el módulo de navegación en el soporte.
« Última modificación: 15/03/2017, 19:00 por Orni »

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1404 Vistas
Último mensaje 21/09/2009, 15:34
por elgeneral
normal_post * 3 Respuestas
1267 Vistas
Último mensaje 10/01/2016, 09:17
por Jubri
hot_post * 19 Respuestas
3169 Vistas
Último mensaje 30/03/2016, 09:09
por pg7597
normal_post * 2 Respuestas
2883 Vistas
Último mensaje 19/04/2016, 01:46
por Victor ZE
normal_post_locked * 1 Respuestas
701 Vistas
Último mensaje 24/04/2016, 11:19
por foxacos
normal_post * 4 Respuestas
3248 Vistas
Último mensaje 29/04/2016, 19:58
por joxxe
normal_post * 7 Respuestas
1179 Vistas
Último mensaje 24/08/2016, 09:31
por chiquininar
normal_post_locked * 2 Respuestas
685 Vistas
Último mensaje 23/08/2016, 13:47
por mdcpvl
normal_post * 2 Respuestas
867 Vistas
Último mensaje 05/10/2016, 20:57
por merriman
normal_post * 1 Respuestas
705 Vistas
Último mensaje 19/10/2016, 13:04
por ·SkyNet·



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES