PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El dispositivo de navegación no se inicia o aparece una cruz roja  (Leído 4805 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
El dispositivo de navegación
no se inicia o aparece una cruz roja
Este manual es aplicable a dispositivos que utilizan Mydrive connect

Fuente: soporte de tomtom


Cuando el software TomTom no se ha instalado correctamente en la  pantalla del navegador aparece un símbolo de rueda de engranaje o una  rueda y, a continuación, un dispositivo con una cruz roja.
     En primer lugar, debe reiniciar el navegador para comprobar si así se soluciona el problema. [ mostrar cómo... ]
            Si su navegador no se inicia, siga el vídeo o las instrucciones paso a paso que hay a continuación. Este manual tambien se recomienda realizarlo en cualquier ocasión que tu gps no funciona bien y tras hacer el reset no se soluciona. Si despues de esto no solucionas el problema acude al soporte de tomtom.
      Ver vídeo
 

Instrucciones paso a paso     
  • Cargue el navegador durante un mínimo de 2 horas.
  • Asegúrese de que utiliza la versión más reciente de MyDrive Connect.
  • Haga clic en el icono de MyDrive Connect (-https://download.tomtom.com/support/cc/help/assets/images/public/3391_04.gif o -https://download.tomtom.com/support/cc/help/assets/images/public/3391_03.gif o -https://download.tomtom.com/support/cc/help/assets/images/public/3391_05.gif) del área de notificaciones de Windows o de la barra de menú de Apple y, a continuación, haga clic en MyDrive Connect.
  • Conecte el cable USB incluido con su navegador en el ordenador.
        Importante: No conecte el cable USB al navegador aún. Sugerencia: Debe enchufar el  conector USB directamente a un puerto USB del ordenador y no a un  concentrador USB ni a un puerto USB del teclado o el monitor. Utilice  ÚNICAMENTE el cable que se le suministró con el navegador. Es posible  que otros cables no funcionen. No puede utilizar el soporte para  conectar el navegador a su equipo.
  • Encienda su navegador.
  • Mantenga pulsado el botón de encender/apagar. No suelte el  botón de encender/apagar aunque el navegador se reinicie y se escuche el  sonido de tambores. Mantenga pulsado el botón de encender/apagar hasta  que aparezca una pantalla negra en el navegador con letras blancas  pequeñas. Únicamente suelte el botón de encender/apagar cuando vea dicha  pantalla. Puede tardar 10 segundos o más.

    -https://download.tomtom.com/support/cc/help/assets/images/public/0654_06.gif

  • Mientras aparece la pantalla negra con el texto blanco,  debe pulsar 3 veces seguidas rápidamente el botón de encender/apagar.  Debe pulsar el botón 3 veces en un segundo. (si tu gps es nav3 mira ese spoiler: Atención... )
    Realizar esta operación con  rapidez es uno de los pasos más importantes de este proceso. La pantalla aparecerá en negro y, tras unos segundos, el  navegador se reiniciará en el modo de recuperación. Muestra una pantalla  con un engranaje o una rueda, en función del dispositivo que tenga.

             
    -https://download.tomtom.com/support/cc/help/assets/images/public/0654_01.gif   -https://download.tomtom.com/support/cc/help/assets/images/public/0654_01_nav4.gif


    Si no puede ver el símbolo de una rueda de engranaje o de  rueda girando, apague el navegador y comience de nuevo desde el paso 6.
  • Conecte rápidamente el cable USB a su navegador. Es necesario  que conecte el cable mientras se muestra la rueda de engranaje o la  rueda que gira.
  • Tan pronto como el navegador esté conectado a su ordenador,  MyDrive Connect comenzará a restaurar el software TomTom del navegador.
             No desconecte su navegador.

             
    -https://download.tomtom.com/support/cc/help/assets/images/public/0654_04.gif
             
              -https://download.tomtom.com/support/cc/help/assets/images/public/0654_04_nav4.gif
             

    Puede comprobar el progreso en MyDrive Connect.         
     
             
    -https://download.tomtom.com/support/cc/help/assets/images/mydrive/mydrivec_restore.png

    Muy importante: El  proceso de recuperación puede tardar entre 5 y 30 minutos, en función de  la conexión a internet. No desconecte el navegador del ordenador  durante el proceso de recuperación ya que podría dañarlo. Incluso cuando  la descarga llegue al 100%, mantenga el navegador conectado.
    Espere a que se reinicie el navegador.
  • Una vez que se haya reiniciado, podrá desconectarlo del ordenador.
     Si el software se ha restaurado satisfactoriamente, el navegador  comenzará a funcionar con normalidad y sin que aparezca una cruz roja.

Gracias a Simba por ponernos sobre el tema
« Última modificación: 28/12/2021, 23:36 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Impecable aportacion Orni
A mas de uno y de dos le vendra que ni pintao.

Saludos
Registrado:
13/08/2015
Gracias:
203/722
Mensajes
1357
Gracias maestra
creo que el modelo tomtom pro 7100-7150 también les vale el manual que has posteado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO