PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Flecha avanzada  (Leído 4198 veces)

10/05/2015, 21:51 -

Flecha avanzada

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Flecha avanzada


Tienes retraso de la flecha de tu gps  con respecto a la marcha puedes    mitigar ese retraso, si no es mucho, con la flecha avanzada del maestro    Jenito.



Default para Navcores 8
Descarga

Default para Navcores 9
Descarga

Procedimiento según el maestro:


Cita de: Jenito
Para conseguir tener el mínimo retraso posible del cursor      en la navegación aquí tenéis la flecha de indicación de conducción ó      cursor default previamente modificada,la descargas, descomprimes y  el     archivo  default lo metéis en la carpeta art/cars, aquí dentro la     pegas  pero antes  tienes que renombrar la que tienes así "defaul1"  para    no  perder la  original.
  Después de esto enciendes tu GPS y la seleccionas en Cambiar preferencias/Cambiar símbolo del coche.

Probablemente si ya tenias seleccionada la flecha por defecto "default"    no hará falta que toquéis nada mas después de colocar y renombrarla.

             
« Última modificación: 03/10/2021, 11:50 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »
17/05/2015, 17:01 -

Re:Flecha avanzada

#1
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Después de varios días con el tt aparcado, me he puesto a cambiar la flecha estándar por la avanzada, pero no funciona. Me explico:

- Me descargo la flecha y la pongo en \art\cars
- Me voy a preferencias y le doy a la opción de cambiar coche
- El tt me dice que se ha cambiado, pero sorpresa!! El símbolo sigue siendo el mismo. Le doy a otro coche que ya tenia en el tt. Sigue sin cambiar, aunque el tt dice que lo ha cambiado.
- Elimino todos los "cars" y dejo solo la flecha avanzada, y sigue saliendo la misma flecha de siempre ¿¿¿????

Lo que más me despista es que el tt me dice todo el tiempo que la flecha se ha cambiado, pero a la hora de la verdad... pues no!! Y como puede ser que si elimino todos los coches y dejo solo la flecha avanzada me siga saliendo la misma de siempre?
No entiendo nada. Seguro que cuando cambias el coche se genera una copia de la flecha en algún sitio, de donde el tt la coge realmente.

Una última ayuda, a ver si dejo el tt a tono. Gracias!!

18/05/2015, 21:54 -

Re:Flecha avanzada

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
El gps no realiza ninguna copia no recuerdo cual es tu gps.
¿Has descargado la flecha correcta para tu navcore?
19/05/2015, 20:26 -

Re:Flecha avanzada

#3
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Primero he descargado la del navcore 9. Como no iba, también he probado con la del navcore 8, pero nada.  :'(
19/05/2015, 21:30 -

Re:Flecha avanzada

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si tu navcore es 9 descarga la de navcore 9 ponla en la carpeta y nombrala -default
Recuerda que debes mantener el tipo de archivo si tu pc muestra la extesion de archivo el nombre lo veras asi:
-default.bmp

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO