PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Identificar_dispositivos_Tomtom  (Leído 9069 veces)

20/02/2018, 13:57 -

Identificar_dispositivos_Tomtom

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Mi amigo PeterHimself me ha dado su trabajo para publicarlo en este foro.
Se trata de un libro excel con el que identificar nuestros gps y ademas filtrar los modelos por diversas variables.

El archivo contiene dos libros excel iguales pero con distinta extensión y ademas archivos en pdf con la misma informacion que los libros.
La hoja se ve así:
Los botones verdes sirven para filtrar la tabla en las categorías que señalan.
El botón rojo actualiza la hoja en el caso de que hayamos introducido datos en la hoja Basic_data, actualmente está protegida por contraseña.
La celda G4 tiene un menú desplegable con el que elegir los primeros dígitos del serial a buscar, como sabemos los dispositivos de TT se identifican por los dos primeros dígitos de su serial.

La celda K4 permite la selección del idioma en la hoja.

Tenemos otras maneras de obtener esta informacion, pero el trabajo de PeterHimself me parece muy bonito y útil por lo que os lo dejo aquí para quienes quieran disfrutarlo.
Descarga desde mega




Gracias a PeterHimself    por su trabajo, su confianza y la ayuda que me ha prestado en otras cosas.  :-*
« Última modificación: 02/09/2021, 11:40 por 𝐎𝐫𝐧𝐢 »
20/02/2018, 17:55 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#1
Orni, tienes más de mil recursos  :smt003:

Gran labor, así haces foro, compartiendo  :_pluma_:

Salu2 maestra.
20/02/2018, 18:15 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#2
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Es lo que entiendo por foro Xius27.

No tiene mucho sentido tener un conocimiento de estos temas y ocultarlo con pretextos o mentiras, por no hablar de las personas que presumen de lo que tienen y no lo muestran ¿estarán mintiendo o exagerando?, igual ninguna de las dos cosas, pero cuando menos, demuestran un egoísmo brutal.

20/02/2018, 23:41 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Orni, tu amigo PeterHimself veo que no es nativo de Colemar de Oreja, verdad??....  que observador soy...., jajajajajaja.

Fuera bromas, la verdad que la gente es la ostia de como se lo curra, y si encima os teneis que relacionar supongo que en ingles, mas curro todavia (para ti).

Aunque ya te he dado las gracias con el boton, me gusta mas asi. Gracias por compartir y entarte de estas cosas tan valiosas, porque aunque sabes que yo no soy un gran amante del pc, reconozco vuestro trabajo y dedicacion.

Saludos
21/02/2018, 12:26 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
El compañero es holandés, nos juntamos en un foro de habla inglesa, cuando hablamos en el foro lo hacemos en Inglés pero en privado lo hacemos en holandés para reducir las traducciones, el traductor online y el del foro nos ayudan mucho.

He mantenido mucho contacto en privado con este compañero y me ayudado mucho en diversas cuestiones no solo en su excel si no en algunos otros. Hay gente que no tiene reparos en compartir salvando barreras como las del idioma.
25/02/2018, 14:54 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#5
Registrado:
25/02/2018
Gracias:
13/14
Mensajes
4
Hola,

Ahora también soy un miembro de tu agradable foro.
Puede comunicarse en neerlandés, inglés y alemán y a través de Google translate.
También uso Google translate para leer su foro.

Saludo
Peter
25/02/2018, 15:22 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola,

Ahora también soy un miembro de tu agradable foro.
Puede comunicarse en neerlandés, inglés y alemán y a través de Google translate.
También uso Google translate para leer su foro.

Saludo
Peter

Welcome Peter, and thank you very much for sharing your work and wisdom.

Receives a warm greeting.

Bienvenido Peter, y muchas gracias por compartir tu trabajo  y sabiduria.

Recibe un cordial saludo.
25/02/2018, 23:29 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#7
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Hola,

Ahora también soy un miembro de tu agradable foro.
Puede comunicarse en neerlandés, inglés y alemán y a través de Google translate.
También uso Google translate para leer su foro.

Saludo
Peter

Hola amigo mio, te agradezco enormemente la visita.
Te doy las gracias de nuevo por tu regalo de excel, tu ayuda en otras cosas y por tu confianza.

Bienvenido, a este pequeño rincón. Te mando un par de besos de bienvenida  :-* :-*

Citar
Hallo mijn vriend, ik waardeer het bezoek enorm.
Ik dank u nogmaals voor uw geschenk van excel, uw hulp bij andere zaken en voor uw vertrouwen.

Welkom in dit kleine hoekje. Ik stuur je een paar welkomstkussen :-* :-*
« Última modificación: 25/02/2018, 23:32 por Orni »
13/03/2018, 18:43 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#8
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Nueva versión adjunta al post # 1

Cita de: PeterHimself
Después de todo ajetreo de los nuevos mapas de 1005, es el momento de lanzar una nueva versión de mi lista de dispositivos.
Nueva en su única (versión 5.01):
- Se ha añadido el tamaño de la memoria interna y tener un (micro) SD-tarjeta.
- Se ha añadido el continente fueron los dispositivos se venden o se han vendido, por lo que yo puedo encontrar en las varias listas oficiales de TomTom dispositivo de códigos en los diferentes países.
- Se ha añadido algunas versiones NavCore oficiales y gestores de arranque (especialmente algunos modelos mayores).
- Y bajo el capó renovado por completo la configuración de idioma.

Divertirse
saludos
Peter
28/03/2018, 21:31 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#9
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Actualizado el archivo con la ultima versión del compañero PeterHimself. Gracias de nuevo por tu trabajo PeterHimself
05/06/2018, 00:00 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#10
Registrado:
28/05/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
24
Hola Orni
me da error al descargar la hoja excel. es posible?
05/06/2018, 09:02 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#11
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Pues no lo se si es posible, a mi me funciona bien, a ver si algún otro compañero que tenga un status en el foro parecido al tuyo le pasa igual.
11/09/2018, 21:26 -

Re:Identificar_dispositivos_Tomtom

#12
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3683/73784
Mensajes
11364
Nueva versión del trabajo del compañero PeterHimself, gracias por tu trabajo amigo mio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO