PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solucion definitiva a la perdida de señal gps para GoX20X30 y Go7000  (Leído 28641 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Primero asegúrate que tu gps tiene chip sirfIII.
Si lo tiene...
Vacia tu gps haciendo copia de seguridad.
Pega el contenido del paquete en tu gps y reinicia el gps sin tocar nada mas.

Tu gps se verá así:


El ttgo no va estar pero es para que veas que debes poner todo donde esté tu ttgo y el archivo Flash_FW_3.2.5.zip lo puedes quitar.
Registrado:
04/11/2015
Gracias:
18/1
Mensajes
16
d.
Pega el contenido del paquete en tu gps y reinicia el gps sin tocar nada mas.

img]
No creo pueda es un chip GL, seguiré investigando
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Para GL solo puedes poner un navcore con el pack de treysis y mantener el quickgpsfix lo mas actualizado posible.
Registrado:
04/11/2015
Gracias:
18/1
Mensajes
16
Para GL solo puedes poner un navcore con el pack de treysis y mantener el quickgpsfix lo mas actualizado posible.


Eso me temia, nxd gracias por todo
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
3/9
Mensajes
10
Hola a todos , tengo un carminat NO LIVE que tiene el chip SirfIII , pero me da miedito cambiar esto si no hay una forma de volver atras ya que va integrado en el coche , actualmente tiene el GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02 , pierdo los satelites continuamente y es un coñazo con perdon pero no querria que se quedara ladrillo. ¿alguien lo ha hecho en un carminat? ¿creeis que se puede?
Buenas,
TT Carminat no live no está en la lista de gps actualizable recomendados en el post.
Pienso que nadie lo ha probado en ese modelo.

El tipo de chip que lleva y el firmware que tiene debería ser actualizable, pero creo que eso va a ser cosa tuya, hacerlo o no.

Si lo haces estaríamos encantados que reportaras resultados.
Siento no poderte dar más datos.

Un saludo.
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
3/9
Mensajes
10
Buenas,
TT Carminat no live no está en la lista de gps actualizable recomendados en el post.
Pienso que nadie lo ha probado en ese modelo.

El tipo de chip que lleva y el firmware que tiene debería ser actualizable, pero creo que eso va a ser cosa tuya, hacerlo o no.

Si lo haces estaríamos encantados que reportaras resultados.
Siento no poderte dar más datos.

Un saludo.

Gracias xius , el problema es ese si fuera un gps portatil no tendria problema en tirarme al charco ya que estos tienen boton de reset , hasta en un momento dado lo puedes abrir , pero el carminat al ir integrado no tiene esas opciones y tendria a diario un ladrillo en el coche x eso el miedito jijjiji.
X eso pregunto si hay forma de revertir el cambio de firmware ya que esa seria la unica opcion de volver atras sin dañar nada.
Comprendo tus temores.
Una vez actualizado firmware a 3.2.5 se puede actualizar a 3.2.6 (coge más satélites pero tarda más en hacerlo, mejor el 3.2.5 que coge muchos satélites y no tarda nada) y volver a 3.2.5
Pero no se puede volver a 3.2.4 ya que no disponemos de ese firmware.
Todo proceso de actualización de firmware tiene sus riesgos y se puede quedar como un ladrillo.
No se ha probado con Carminat que yo sepa y por eso no te digo que lo hagas.
Si no tienes más remedio porque no hay forma de que se conecte a los satélites, te aconsejaría que lo hicieras, no ibas a perder nada, si no aguanta con 3.2.4
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
3/9
Mensajes
10
los satelites los coge siempre que actualices el quickfix desde el pc , osea 5 dias, a partir de ahi unas ves los coge y otras no y te deja tirado cuando menos lo esperas. Creo que deberia poderse pero como pase algo asi se queda es lo malo. Seguire buscando a ver si alguien se atrevio  :) :) :)
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2784
Mensajes
1011
Hola , que version de Carminat tienes ? , si es el Carminat 8.842 , si se puede actualizar , pues llevan la carpeta ephem , es donde se descargan los archivos , ee_meta.tlv , ee_meta , packedephemeris.ee

Si no quieres complicarte , a qui te dejo la carpeta ephem , actualizada a dia de hoy , solo es copiarla y sustituirla


https://mega.nz/file/Q9xkkL7D#txYdknq14sZYjJcLaVOX1fM5oMznJ8GdXLdGBGQSa9s



saludines
« Última modificación: 08/03/2021, 11:48 por mineru »
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
3/9
Mensajes
10
Hola , que version de Carminat tienes ? , si es el Carminat 8.842 , si se puede actualizar , pues llevan la carpeta ephem , es donde se descargan los archivos , ee_meta.tlv , ee_meta , packedephemeris.ee

Si no quieres complicarte , a qui te dejo la carpeta ephem , actualizada a dia de hoy , solo es copiarla y sustituirla


https://mega.nz/file/Q9xkkL7D#txYdknq14sZYjJcLaVOX1fM5oMznJ8GdXLdGBGQSa9s [nofollow]

saludines

tengo el l Carminat 8.842 y tambien tengo la carpeta ephem , el coñazo es estar conectandose al pc cada 5 o 7 dias para actualizar el quickfix por eso el saber si esta solucin del firmware 3.25 es aplicable al carminat

En el pack que me has enviado hay archivos que yo no tengo
cbee.cbee este no le tengo
ee_meta.tlv , ee_meta , packedephemeris.ee si los tengo
« Última modificación: 08/03/2021, 14:34 por cual »
Ah, tienes navcore 8842, actualiza a 8843 y solucionarás el problema de satélites.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/rescate_carminat_tonton/msg3476351/#msg3476351
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
3/9
Mensajes
10
Ah, tienes navcore 8842, actualiza a 8843 y solucionarás el problema de satélites.

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/rescate_carminat_tonton/msg3476351/#msg3476351
Gracias xius
A ver cuento la historia ,cuando pasó lo del rollo del efecto 2000 de tomtones (WNRO creo que se llama) mi navegador tenia el 8842 y perdio la hora y los satelites , en su momento instale la 8843 y volvio la hora y los satelites y asi es como lo tengo , pero el problema es que no va bien del todo , solo va bien los primeros dias despues de actualizar el quickgps ( 5 dias) osea la carpeta ephem , despues los satelites aparecen unas veces si y otras no , por lo que he leido la version de firmware 3.2.5 corrige esto en los sirfIII y el carminat es sirfIII , el problema es que no aparece en la lista de los que parecen funcionar o se han probado con este firmware  3.2.5 , en teoria deberia funcionar al ser sirfIII y esa es mi gran duda ya que al ser un carminat integrado en el coche si algo va mal lo dejare ladrillo , actualmente la unica opcion que tengo es cargar el ephem cada semana un coñazo  :) :) :)
perdonar el tocho
« Última modificación: 08/03/2021, 17:39 por cual »
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
15/0
Mensajes
4
Hola y gracias por vuestra ayuda.

He actualizado el GO920 sin ningún problema, se visualiza la barra de actualización hasta completar el proceso, pero no lo consigo con el GO730

Con el GO730 se inicia el proceso de actualización y luego se pone la pantalla en Negro
Que opináis, ¿podéis ayudarme?
MUCHAS GRACIAS

TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 730
DeviceVersionHW=GO 730
DeviceSerialNumber=J4XXXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=AK7AC 3VGKN
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=3
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=Europe_1070_10874
CurrentMapVersion=1070.10874
CurrentHomeLocation=XXXX
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=AiACar3InHkyPAUthg==
Features=
UnsupportedFeatures=
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
« Última modificación: 03/10/2021, 15:12 por ➳𝕏𝕀𝕌𝕊 ²⁷ »
Se me ocurre que pruebes con el otro enlace, unas veces funciona con un enlace y otras con el otro.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/actualizacion_firmware_tt/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO