PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como colocar radares de la comunidad en el mapa de la tarjeta.  (Leído 1526 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
 
 Coloque los archivos ov2, bmp, ogg en el mapa que vaya instalar en la tarjeta, cada archivo debe  llamarse del mismo modo en cada categoría, por ejemplo para la categoría  radar_fijo_50 debe tener tres archivos con el mismo nombre:
 
 
  • radar_fijo_50.ov2
  • radar_fijo_50.bmp
  • radar_fijo_50.ogg

 Un ejemplo con el mapa de Iberia y los radares de JuanAlv:
 
 

 
 
 Proceda igual que para instalar el mapa en la tarjeta desde Rlink Explorer.
 El gps ya debe contener el parche act_ttn_... y se habrá reiniciado hasta oir los tambores para hacer funcionar el parche.
 Cargue la tarjeta en gps y reinicie hasta que suenen los tabores.
 Proceda a configurar las distancias del mismo modo que lo hace con los mapas nav2. Al tener los sonidos en el mapa durante la configuración no tendrá que seleccionar el sonido:
 
 Pulse en la pantalla para entrar al menú.
 Pulse en configuración:
 
 

 

 Vaya al icono "Administrar PDI"
 
 

 

 Pulse en "Avisar si hay PDI cerca"
 
 

 

 Seleccione una categoría, en el ejemplo seleccionamos la de 120 y vemos la de 100 ya configurada.
 
 

 

 Señale los metros de anticipación del aviso y pulse en siguiente:
 
 

 

 Señale la opción "Efecto de sonido" y pulse en siguiente:
 
 

 

 Yo dejo sin marcar la opcion "Avisar sólo si el PDI está en la ruta" pulse en "Hecho":
 
 

 

 Repita los pasos en todas las categorías, siempre vuelve la pantalla "Avisar si hay PDI cerca"
 
 

 
Luego verá el icono del altavoz en la categoría ya configurada:
 
 

 
En Renault R-LInk también funciona, Simba lo ha llevado así, probó más de un año.
 ten en cuenta que los 3 archivos .ov2 .bmp y .ogg deben tener el mismo nombre, por ejemplo:
 
  • fixed_30.ov2
  • fixed_30.bmp
  • fixed_30.ogg

 Cuando selecciona el que desea no tiene que buscar la voz de advertencia, ya está predeterminado.
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
entiendo que los archivos de radares, se descargan de la zona de radares de tomtom normal ¿no?.
Por lo que he leido, los iconos da igual en que tamaño esten , pues los muestra siempre igual.

Podriamos tener una sección de radares en la  zona de  nav3, ya renombrados todos iguales, y actualizarlos.

No se si esta explicado pero en el manual para dumies, no deja muy claro que para los radares de base de datos, hay que hacerlo con un lector de tarjetas, porque  con la tarjeta metida en el tomtom  yo no he podido. en ningún momento me muestra el contenido de la tarjeta. Cuando he actualizado radares, despues de borrarlos con la herramienta del tomtom activador, es cuando me los ha colocado tanto en la  Mi con el mapa que llevo como  en la SD, con el  iberia nuevo.

Bueno tampoco lo dice para instalar el mapa en la tarjeta , hay que hacerlo desde lector de tarjeta, no se si a vosotros os deja hacerlo con la tarjeta en el tomtom.

Saludos






« Última modificación: 01/07/2020, 00:32 por rubenyi »
Registrado:
25/04/2021
Gracias:
9/4
Mensajes
32
entiendo que los archivos de radares, se descargan de la zona de radares de tomtom normal ¿no?.
Por lo que he leido, los iconos da igual en que tamaño esten , pues los muestra siempre igual.

Podriamos tener una sección de radares en la  zona de  nav3, ya renombrados todos iguales, y actualizarlos.

No se si esta explicado pero en el manual para dumies, no deja muy claro que para los radares de base de datos, hay que hacerlo con un lector de tarjetas, porque  con la tarjeta metida en el tomtom  yo no he podido. en ningún momento me muestra el contenido de la tarjeta. Cuando he actualizado radares, despues de borrarlos con la herramienta del tomtom activador, es cuando me los ha colocado tanto en la  Mi con el mapa que llevo como  en la SD, con el  iberia nuevo.

Bueno tampoco lo dice para instalar el mapa en la tarjeta , hay que hacerlo desde lector de tarjeta, no se si a vosotros os deja hacerlo con la tarjeta en el tomtom.

Saludos

Efectivamente así es, a mi me ha pasado lo mismo, lo que pasa es que seguramente no seremos tan dummies, ¿no?

Apunto que el R-Link Explorer no detecta la SD desde cualquier lector, yo he probado 3 y solo ha funcionado con un multilector (bueno) de los que se enciende la luz cuando ésta es detectada. De hecho con otro de los lectores no me enseñaba la carpeta "installed" dentro de "common".

Una vez terminamos de seguir ese manual para dummies....en mi Start 60 ha habido algún que otro lapsus y los radares no han sido activados al reiniciarlo desde TTActivator. De hecho se ha colgado el navegador, hasta que después de insistir, lo he reiniciado manualmente y por fin...sonaron los tambores.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO