PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como instalar radares oficiales de TT  (Leído 5062 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Para instalar en la memoria interna:
  • Descargamos este parche delete_radar_license
  • Procedemos como indica el archivo adjunto.
  • Eso elimina las licencias anteriores que contiene el gps.
  • Ahora instalas los radares desde TTActivator.
  • Realizas un reset y se activan los radares instalados.
Para instalarlos en la tarjeta
  • Debes descargarlos en formato ".ov2".
  • Copiar solo los "safety-cam-**-premium.ov2" al mapa, desde R-link Explorer.
  • Pones la tarjeta en el dispositivo.
  • Realizas un reset para que se activen.

« Última modificación: 14/06/2020, 13:18 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Actualizo el manual.
Tras los problemas generados para instalar los radares que hemos tenido algunos compañeros como Hopus de gpsurl, master131 se ha puesto al tema y ha dado con la solución. 

Gracias a master131, una vez más.

Por favor probad este nueva herramienta para los radares oficiales de TT que instala el TTActivator.
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
450/51
Mensajes
44
PERFECTO, en mi Start 60 Gracias a todos los maestros y maestras en especial master131. Mu contento. Salu2
« Última modificación: 14/06/2020, 13:47 por Josema Pixuetu »
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
bueno hoy he probado con un star 20 , que tiene mapas de por vida, pero los radares caducados.
He actualziado con my drive conet el mapa, y lego he seguido este tutorial-
Solo que aunque reiniciaba el dispositivo con el ttActivator,  me seguian saliendo en el contenido, los radares sin activar, he repetido el paso varias veces, pero no habia amanera.

Al final , he cerrado el programa TTactivator , he apagado manualmente el tomtom y al volver encenderlo iniciar el ttactivator, y ya han salido activados.
Muchas gracias por el tutorial.

saludos
Gracias rubenyi por comentar,
pero si vas a andar por España, mejor los radares no oficiales.
Los puedes instalar si tienes SD, con R.Link
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Gracias rubenyi por comentar,
pero si vas a andar por España, mejor los radares no oficiales.
Los puedes instalar si tienes SD, con R.Link
Pues en el mio los tengo puestos de base de datos en la Sd.

Este Tomtom no era mio, es del padre de un amigo,   me lo habia dejado  porque el no sabia actualizarlo con My drive, teniendo los mapas "de por vida" , se lo actualice y probe lo de activar los radares con este tutorial. Parece ser que si se caducan los radares en la Mi del tomtom , directamente el tomtom no los canta, como  no los actives, o bien pagado, o con este truco.

Saludos

Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
Buenos dias, segun dice en las intrucciones debo meter el parche en el tom tom ,pero como no me lo reconoce no puedo y por ttactivator al pinchar en el boton que me indicais me sale tambien para que lo meta en la memoria interna pero no me la reconoce
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
Buenso dias, al fina he conseguido que salgan los radares en el mapa, con la opcion de ttactivator de borrar las camaras, al mira en el contenido del tom tom antes me salia camaras caducadas y ahora me salen camaras acivadas, muchas gracias
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
Buenas noches, tengo un nav 3, go 820, he instalado el mapa con ttactivator, pero al intentar instalar los radares, me sale este mensaje en ele ordenador: se ha producido un error al descargar los radares: no se han encontrado camaras de seguridad en el servidor TT. Alguien sabe decirme a que se debe este error, gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Para españa el enlace mas actual debiese ser...
Código: [Seleccionar]
download.tomtom.com/nav3/safetycams/02-02-2021/nav3/safety-cam-es-premium.ttpkg
Si haces uso de ese enlace verás que no rula, no es problema de TTActivator.

Puede ser dos cosas:
TT ha cambiado el formato del enlace, cosa poco probable.
TT tiene el servidor parado porque está preparando la siguiente actualización de mapas que debiese producirse a finales de este mes, esto es mas probable.

Sigue probando martes y jueves a partir del dia del enlace, el proximo enlace sería:
Código: [Seleccionar]
download.tomtom.com/nav3/safetycams/04-02-2021/nav3/safety-cam-es-premium.ttpkg
Osea para mañana jueves día 4 de febrero, si sigue sin funcionar tendrás que tener paciencia.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
Buenas tardes, me imagino que lo que me comentas es que pruebe en mydrive a actualizarlo o a TTactivator?
« Última modificación: 03/02/2021, 16:20 por chavarafa »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Para averiguar si hay actualización y teniendo suscripción en MDC puedes probar.
Ya funciona el enlace que te ha puesto Orni

download.tomtom.com/nav3/safetycams/04-02-2021/nav3/safety-cam-es-premium.ttpkg

Supongo que con TTActivator también.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Sí la descarga de radares con TTactivator ya es viable.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
32/10
Mensajes
104
Buenos dias, ayer entre en mydrive y despues entre en ttactivator y ya pude meter los radares, muchas gracias por todo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO