PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guía_para_dummies_aplicación_parches_NAV3_TTActivator  (Leído 11045 veces)

Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
No se que radares quieres...

Instalar radares no oficial NAV3 por Simba
Como instalar radares oficiales de TT
Como colocar radares de la comunidad en el mapa de la tarjeta.
Registrado:
12/07/2016
Gracias:
1014/2784
Mensajes
431
EXCELENTE TUTORIA!! actualize uno con la ayuda de mi amigo masp i va fenomenal gracias a todos por vuestra labor un abrazo  ;)
Registrado:
15/09/2018
Gracias:
122/2
Mensajes
17
Buenas tardes, tengo un tomtom go live 1005 4CQ02, he realizado todos los puntos al pie de la letra y no consigo que me reconozca el mata, como que el ttactivator no llega a activar el mapa , en principio subo el meta al dispositivo después de haber actualizado, solo instalao el mapa de iberia ya que el wester europa no entra y al final del reinicio para activar el mapa, me sale que no se puede utilizar este mapa, hay otra forma de realizar la activación?
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Debes instalar el parche MSTMS actualizar tu meta.txt y subir el archivo actualizado al gps, luego instalar el mapa y reiniciar el equipo para activar, yo dispongo del mismo gps y me funcionan los mapas sin problemas.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Mi tomtom start 20 del año 2011 (serie "AO") con el mapa "Western Europe" actualizado (pagando) por última vez en 2016, ya tiene los mapas de enero-2022 (ver 1085) de "Western Europe" y de "Iberia".
Se han instalado sin problemas con el ttActivator.
Gracia Orni, gracias equipo de forokeys, y por supuesto gracias a Master132 & MSTMS
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
Buenas noches, comentaros que he descargado  y actualizado en la memoria interna de un tomtom star 25,  DEVICE B4525A......  y APP 12.0752.3065980.84
He activado mapas con el ttactivator sin problemas he probado el ultimo 1090 de iberia y sin problemas. El problema me surge,
cuando al intentar colocar radares de base de datos de  "Cris" en la memoria interna, resulta que como en  Mydrive, no me sale la opción de la comunidad, lo intento hacer desde los enlaces del manual, y lo hagon sin problemas,  pero aunque los subo  y los instala  y se reinicia,  en el momento que se reinicia, cuando arranca me sale la pantalla roja y me dice que no se han encontrado mapas o que el mapa no se puede utilziar en ete dispositivo . Creo que es algo del programa Mydrive conec, o de los enlaces que se instala y o le quita el meta actualizado o el parche, pero aunque con el ttactivator, le vuelvas a poner el parche o el meta, ya no es capaz de arrancar el mapa, ni con reset ni nada, ni  desde la pantallana negra, ni nada o no he realizdo bien los reset, . Me ha tocado desintalar mapa de navegador y volver ha instalar parche, mapa y activar meta. Me ha pasado 3 veces y solo cuando intento colocar en la memoria interna los radares  desde los enlaces, es cuuando paso lo de que no reconoce el mapa, pese haberle probado que funcionaba antes de poner radares..
He realizado una prueba , eliminando el tomtom de mi cuenta y con el mapa 1090 funcionando, lo he conectado como dispositivo nuevo, para que no me dijera que tenia que actualizar o que el mapa estaba anticuado y cosas de esas, pero nada, en el momento que pongo los enlaces e instalo  los radares, al reiniciar, ya me sale que no hay mapas.
Solo como información por si a alguien le pasa lo mismo, que evite instalar o conectar con mydrive conet, y asi evitara problemas.

Comentar que pese a desinstalar el mapa del dispositivo,  y volver a parchear, poner mapa y el meta otra vez, luego al reiniciar y ponerlo a funcionar sin problemas, me he dado cuenta de que si que  tenia instalados  en el navegador los radares  iconos y voces que habia puesto hace un rato y que luego al reiniciar, me daba problemas Los he revisado y los  he podido configurar. Cosas extrañas que pasan.
.

espero haberme explicado. :(

« Última modificación: 18/07/2022, 00:50 por rubenyi »
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
añadir contenido comunidad, mira aquí;
https://www.forokeys.com/foro/manuales-913/instalar-radares-no-oficial-nav3-por-simba/

Para quien no le sale la opción, añadir contenido comunidad, con el tomtom conectado y encendido, copia y pega en tu navegador internet lo de bajo;

http://169.254.255.1/pcmi/?locale=es_es
ó
http://169.254.255.1/pcmi/index.html

El uso de estas url necesita de Java y Flash actualizados para funcionar. Los bloqueadores de publicidad o Flashblock no van a permitir el uso de esta conexión.
saludos
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
añadir contenido comunidad, mira aquí;
https://www.forokeys.com/foro/manuales-913/instalar-radares-no-oficial-nav3-por-simba/

Para quien no le sale la opción, añadir contenido comunidad, con el tomtom conectado y encendido, copia y pega en tu navegador internet lo de bajo;

http://169.254.255.1/pcmi/?locale=es_es
ó
http://169.254.255.1/pcmi/index.html

El uso de estas url necesita de Java y Flash actualizados para funcionar. Los bloqueadores de publicidad o Flashblock no van a permitir el uso de esta conexión.
saludos

Hola simbasss, si los pdi los he puesto sin problemas desde los enlaces que teneis del foro  y me los ha instalado perfectamente,( de echo estan ahora funcionando despues de quitar y poner el mapa y activarlo) lo curioso es que cuando los terminas de subior desde la comunidad ,  se reinicia y aparece como que el mapa no puede ser utilizado en este dispositivo, y  antes de eso, habia comprobado que el mapa funcionaba correctamente. Por eso comentaba que es algo de mydriveconet, o de los enlaces que al final es la comunidad de tomtom, no se si es porque tienen los datos de mi tomtom y saben que mapa tenia y que esta anticuado y que no he pasado `por caja  y al detectar que tiene otro mapa lo capa o algo asi, pasa un poco como con los nav4 al principio que aunque tuvieras mapas de por vida, pero no tenias actualización de radares,  cuando actualizabas mapas te quitaba los radares  y no podias hacer nada.
Saludos


Registrado:
20/02/2017
Gracias:
110/195
Mensajes
140
parece que lo mejor es, si tienes instalado parche olvidarse de conectar MDC, poner cosas desde la comunidad de tomtom no deberia pasar nada.
sin conectar MDC, con el enlace de arriba solo conectando con comunidad de tomtom  cuando instalas radares y reinicia te pone mapa no valido, si le das aceptar no te lo coje??
saludos
Registrado:
24/01/2017
Gracias:
868/220
Mensajes
309
parece que lo mejor es, si tienes instalado parche olvidarse de conectar MDC, poner cosas desde la comunidad de tomtom no deberia pasar nada.
sin conectar MDC, con el enlace de arriba solo conectando con comunidad de tomtom  cuando instalas radares y reinicia te pone mapa no valido, si le das aceptar no te lo coje??
saludos
En principio no me hacia nada, solo me salia la pantalla de fondo rojo, diciendo lo del mapa y ya. Lo reinicie con pulsación larga hasta tambores, pero nada, cuando arrancaba salía la pantalla roja de nuevo y lo del mapa, me paso tres veces, pues pensaba que al desintalar el mapa con el ttactivator, tenia que volver  a instalarlo, parchearlo, activar el meta y volver a colocar los radares, y la ultima vez para comprobar que el mapa funcionara,pues espere a que cogiera satélites y hacerle una demo de ruta, es cuando me di cuenta de que los pdi, los tenia cargados. Y ya no lo intente mas veces. Es una cosa rara, ya lo se, pues al ser desde la comunidad no debería de pasar nada, peroooo, es lo que me ha pasado a mi.
Gracias por tus respuestas
Registrado:
07/08/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
7
Hola a todos.

Tengo un dispositivo nav3 (TomTom Via LIVE). Estoy usando el TTactivator y no consigo que los mapas funcionen.

Mi duda es si se está subiendo al dispositivo el meta.txt adecuado. Pulso el botón de subir meta al dispositivo y el programa me dice que se ha subido correctamente.
Me desconecto de internet, borro el meta.txt y le doy a subir meta al dispositivo. El caso es que me dice que todo ok. ¿Cómo puede ser que suba el meta.txt si no tiene conexión a internet y lo he borrado?

¿Cómo puedo comprobar que se esta subiendo el meta.txt adecuado?
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Dale a la opción actualizar meta en ttactivator (pestaña herramientas) así sabrás seguro que es el último disponible, luego lo subes al dispositivo con la pestaña herramientas nav3
« Última modificación: 09/08/2023, 10:13 por MᴀSᴘ »
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
12/5
Mensajes
13
No sé si lo que pregunto ya está respondido en otro sitio. Si es así, disculpadme.
Si consigo un GPS Start25 y la versión de su software no está en los listados al principio, hay alguna solución???
Se puede conseguir el fichero de alguna de las versiones parcheables???

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO