Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Modo de empleo  (Leído 3287 veces)

05/07/2008, 06:20

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1866
  • Mensajes: 20905
messageicon

Modo de empleo

« en: 05/07/2008, 06:20 »
Manuales DM 800HD
 
Modo de empleo

1 Pulsando la tecla info* del mando desde cualquier canal accedemos a la info del canal que estamos viendo en ese momento


Modo de empleo-http://img363.imageshack.us/img363/7274/infosq4.jpg

Tenemos dos opciones:


<o>:p></o>:p>
1.- Epg sencillo (boton amarillo), nos muestra la programación del canal de UNA SEMANA

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

con la posibilidad de si queremos grabar algun evento, pues con pulsar el botón verde accedemos a un panel muy completo donde podemos especificar que hacer despues de la gravación, donde guardarla y algunas cosillas mas... muy facil y muy útil. Para saber de qué trata un evento, nos ponemos encima y tecla info.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

*También se puede acceder si mantenemos pulsada la tecla info dos segundos.

2.- Epg multiple, donde nos da la posibilida de elegir el bouquet del que queramos saber la programación y nos muestra la parrilla del mismo, puediendo hacer zapping del canal (rojo), grabar (verde), ver lo que ponen después (azul) o volver al evento actual (amarillo). Si queremos saber de que trata, lo mismo, tecla info.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

3.- EPGREFRESH
Para tener la programación de varios días de D+ (u otros proveedores) es necesario que se cargue la la epg, que se hace de la siguiente forma    :(    para Pili+)

1) Sintonizad el canal "test técnico" o "Guía Digital", 10847 V 22000 5/6, y lo guardáis en vuestra lista de Digital+, para tenerlo a mano…

2) Una vez localizado, lo seleccionamos y le damos al ok… esparamos 30 segundos para que se recargue el epg y listo, ya tendremos la programación de una semanita muy rica… (comprobarlo es fácil, os situais sobre cualquier canal y mantener pulsada la tecla info dos segundos para acceder al epg sencillo de ese canal…)

Este proceso resulta más comodo si se utiliza el plugin EPG REFRESH, que en algunas imágenes esta por defecto y en otras lo tendreis que descargar desde el menú de plugins.

Se puede configurar para que se actualice automáticamente a una hora determinada o para hacerlo vosotros de forma manual, yo lo hago de forma manual porque es 1 minuto lo que tarda. Pongo una captura de cómo seria para hacerlo de forma automática

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

luego boton azul para editar los servicios, yo tengo el pigi plus y el franchute, pero se pueden poner los que se quieranya luego con pulsar el amarillo para refrescar seria suficiente o si lo tenemos automatico pues lo hará el solo ( con 1 minuto mas que de sobra.)

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Por último, las imágenes E2 Board, (cada día me gusta más) traen por defecto un multi-epg gráfico bastante chulo, para muestra...

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


PD: esto mas que un manual, que es bastante sencillo, es una muestra de las posibilidades que tiene nuestra peque... seguro que casi todos lo sabiais, pero para la gente qeu aun no la tiene, igual con estas capturas se pueden ir haciendo una idea de las posibilidades del cacharrín...


Salu2




<o>></o>>

<o>></o>>

<o>></o>>

<o>></o>>

<o>></o>:p>

by raminsky gracias
« Última modificación: 06/07/2008, 08:44 por elgeneral »

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES