PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Motor  (Leído 9738 veces)

22/06/2008, 06:11 -

Motor

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Motor
Manuales DM 800HD.

Bueno por si a alguien le interesa dejo un pequeño manual de como ajustar fino el motor,para aquellos que no le funcione bien el modo usual:

1- Menu

2- Configuracion

3- Buscando Canales

4- Configuracion sintonizador

5- Modo configuracion : buscamos avanzado

6- Seleccionamos el satelite que nos interesa

7- LNB 1

8- Usar usuals para este sat NO

9- posicion almacenada 001 ( a cada satelite que nos interese devemos darle un numero diferente 1,2,3,4,5,6,7,8,9 etc etc
ejemplo:

Astra 19ºe posicion 001
Hotbird 13ºe posicion 002
Hispasat 30ºw posicion 003

Asi con los sat que nos interese...

10- Guardamos los cambios

11-Configuracion del motor

12-Almacenar motor posicion 1 ( en este caso, en esta posicion la 1 es el
Astra 19ºe )

13-Tono (boton rojo)

14-Satelite buscamos Astra19ºe ( podemos poner una frecuencia manual o transpondedor definido, eso al gusto de cada uno, en mi caso entro en lyngsat y busco una frecuencia para ir al 100% seguro de que pille dicho sat)

15-Guardamos pulsando OK

16-Movimiento del motor ( como indica en la pantalla movemos el motor al esto u oeste para buscar el motor,si todo esta bien dandole a girar a la antena cuando encuentre el sat se nos parara solo )

17-Una ves tengamos el satelite cazado solo nos queda ir a la opcion de movimiento fino y ajustar lo mas q podamos en giro cortos.

18-Almacenar posicion y boton verde para que nos la guarde.

19-Para seguir buscado sat ir repitiendo 13,14,15,16,17.



salu2 by casley
« Última modificación: 06/07/2008, 08:50 por elgeneral »
12/02/2009, 09:31 -

Re: Motor

#1
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Un saludo a todos!!

Acabo de montar mi dm800 y tengo un problema con el motor que os paso a contar.

He configurado inicialmente el motor con la opcion 'sencilla' y metiendo la posicion (latitud y longitud) de donde vivo. Tras esto he intentado buscar los satelites y aunque encontrara y almacenara las posiciones parece que no las retiene por que en cuanto pongo un canal de otro satelite ya no es capaz de volver.

Por esta razon he pensado que puede existir alguna incompatibilidad con el motor para esta configuracion por lo que he seguido el manual que acabas de detallar, pero sigue sin permitirme almacenar más posiciones aprte de la primera que introduzco al configurar el sintonizador.

Respecto a tu guia que he seguido tengo una duda. Al seleccioa r el LNB 1 salen un montón de parámetros ¿Debo cambiar alguno aparte del de usuals='no'?
Una vez llegado a este paso, ¿que debo hacer? Lo que he entendidio es que debo irme  a 'configuracion del motor' (no volviendo a la opción de 'configuracion del sintonizador') e ir buscando y almacenando las posiciones, tras lo cual debería funcionar.

Estoy un poco desesperado, con la dm500s no me da nngún problema.

Un saludo y muchas gracias por este magnifico foro.

12/02/2009, 12:46 -

Re: Motor

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Mientras esperas la respuesta podrias pasarte por PRESENTACIONES y hacer la tuya. Leete ésto que te vendrá bien:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 Saludos.
12/02/2009, 19:09 -

Re: Motor

#3
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
45
Hola

Pequeña guía sobre cómo instalar un rotor en Dreambox
disponibles para la aclaración

(VERSION ITALIAN)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
12/02/2009, 19:34 -

Re: Motor

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
DREAMROBERT  ;) ;) ;) ;)

saludos amigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO