PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Recuperar Apebox S1 bloqueado por usb  (Leído 6096 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2343/17679
Mensajes
8161
En un PC, cojemos un firm del Apebox S1, por ejemplo, el original 1.00. Lo renombramos como Flash. No modificamos la extension .bin, solamente cambiamos el nombre por Flash. Despues de renombrarlo lo copiamos en la raiz de un pendrive formateado en Fat32.

Con el deco desconectado de la corriente, conectamos el pendrive en un puerto usb. Encendemos el deco y pulsamos varias veces el boton Menu. Veremos que aparece en pantalla Usb Upgrade, Dont power off, soltamos el boton Menu y esperamos a que se complete el proceso de carga del firm. No aparece ninguna barra de carga durante el proceso. Pero una vez que inicie el deco, veremos que nos indica que la base de datos esta vacia. Y si vamos al menu, veremos en la opcion Info de version, que tenemos instalado el firm que usamos para recuperar el deco.

Nota: Si teneis un pincho wifi conectado, retirarlo antes de empezar el proceso. Sino no lee el firm del pendrive.

Adjunto el firm original 1.00 ya preparado para usar, simplemente una vez descargado, lo descomprimis y copiais en la raiz de un pendrive.


Salu2
« Última modificación: 06/03/2018, 16:19 por Pitingo »

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO