Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Editar lista de canales Viark Combo en el PC  (Leído 7636 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2194/16180
Mensajes
7655
Para editar los canales en el PC, con el editor de canales de Qviart

Primero conecta un pen en el deco y pulsa tecla Menu / Net games / Usb / Cargar ( boton amarillo ) / Cargar canal en Usb.
Te creara un archivo Channels.sdx o el nombre que tu le pongas.

Ejecutas en el PC el editor de canales de Qviart. Descargate la ultima version desde aqui.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Abres el archivo Channels.sdx desde la ubicacion de tu pendrive y veras todos los canales con toda la informacion detallada de frecuencias.



Los puedes mover/arrastrar facilmente con el raton. Mover un conjunto de canales seguidos, pulsando la tecla Shift. Mover canales salteados, manteniendo pulsado la tecla Ctrl
Eliminar canales con la tecla Supr

Para crear Favoritos, simplemente hay que arrastrar los canales con el raton, teniendo los canales seleccionados claro, a cada seccion de favoritos que queramos. Una vez arrastrados, veremos el listado de canales en ese favorito. Pinchamos con el raton en el satelite que estemos editando, y nos volvera a salir el listado general de canales.
Y volvemos a hacer lo mismo con otros canales y los arrastramos a otra seccion de favoritos.

Nota: No cambies el nombre a los favoritos, porque al cargarlos en el deco aparecen los favoritos con el nombre original.

Una vez editada la lista la guardamos pulsando Save, se guarda con el mismo nombre, o sea Channels.sdx.
O la guardamos con Save as, y le ponemos el nombre que queramos al archivo.

Y eso es todo.

Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
5831/11368
Mensajes
103300
Para guardar la lista del deco al usb, se puede también: meter el usb y pulsar menú/ usb y no pulses cargar canal en usb (botón amarillo), pulsa sat+1113 y así se te copiará, pero el archivo pesará mucho menos, ahora la modificas con el editor y ya te dejará meterla en el deco tu lista modificada.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
390/1967
Mensajes
4461
listo, he conseguido editar la lista de canales, con el firmware 2.01, 2.03 y 2.04, (con el 2.05 no se puede), he usado el editor de qviart v1.07 en el viarck combo, los pasos a seguir, son los mismo que dice Unamigo: Para guardar la lista del deco al usb, se puede también: meter el usb y pulsar menú/ usb y no pulses cargar canal en usb , pulsa sat+1113 y así se te copiará, pero el archivo pesará mucho menos, si quieres le dejas el mismo nombre, o se lo puedes cambiar,  una vez que he quitado el pendrive, y lo he conectado en mi pc, he enviado el archivo al escritorio, se puede copiar o arrastrar, he seguido los pasos que indica Pitingo , y una vez editada la lista con el editor qviart v1.07,  le he guardado con save as, y le he puesto otro nombre, para distinguirlas, porque no he querido, modificar, la que he copiado del deco, para intentarlo otra vez, por si no funcionaba, pero lo he echo de las 2 formas, y ha funcionado, y para actualizarla en el deco, he utilizado una targeta de memoria micro usb, de 2 gb, en fat predeterminado, y en fat32, de las 2 formas funciona,  pero en vez de un pendrive, he utilizado un adaptador para targetas de memoria micro usb, para actualizarla en el deco,  bueno espero que lo hagais y comenteis, un saludo y CONSEGUIDO. PD: si quereis modificar el resumen un poco mas corto lo podeis hacer, solo los moderadores, las gracias al compañero Pitingo ,Unamigo y un servidor
« Última modificación: 17/02/2021, 14:57 por luisanimal67 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12102/96681
Mensajes
65222
PT VIARK COMBO 2.06:tampoco se puede editar listas de canales en pc ,,,hay q bajar de version

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO