QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Firmware y listas de canales con el movil  (Leído 136 veces)

1627/5808
Se pueden actualizar los firmware y las listas de canales, con el movil. Valido tambien para cualquier decodificador, solo lo he probado en los viark y qviart duall. para eso necesitas descargarte la listas y los firmware desde el movil.
1. Instalas la aplicacion (wifi servidor) desde el  play store
2. Compartes conexion del viark con el movil.  y abres la app
Pulsas en comenzar, y te saldran unos datos, server url, la ide de usuario, y la contraseña. Apuntas esos datos, que luego te aran falta. Entonces en el deco, entras en el menu- luego a aplicaciones de red, y descarga FTP, hay pulsas en OK del mando. Tienes que apuntar los datos, que apuntastes antes, Nombre del servidor: 1-0.0.0.0 Ip URL ejemplo 192.159. 00.0 Puerto: 2221 usuario=android y contraseña lo mismo = android. Y damos a Conectar. Te saldra el contenido de tu movil . Bajas hasta Download, donde tendras descargados los archivos, el/l@s firmware y Listas. Luego selecciona lo que quieras actualizar, en tu caso las listas de canales, seleccionas la lista que te has descargado,  te sale un aviso, descargar al USB o Actualizar directamente, Boton derecho y seleccionas actualizar, y pulsas al ok. y ya solo, hay que esperar a que termine con la actualizacion. Este manual me lo envio un conocido, por wassap, y la verdad lo hice, y funciono perfectamente, sin necesidad, de un ordenador ni de un pendrive, por eso siempre, tengo ultima lista y ultimo firmware, descargados, por si acaso, se me olvida el pendrive, siempre lo puedo hacer de esta manera. saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO