Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: 1.QVIART COMBO HD. Unboxing  (Leído 9853 veces)

16/08/2014, 17:32

Desconectado LordMaho

messageicon

1.QVIART COMBO HD. Unboxing

« en: 16/08/2014, 17:32 »
                  QVIART COMBO


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



Tras una incursión en el mercado hace algunos meses de Qviart Unic Hd y Qviart Undro, Qviart nos trae su primer receptor de satélite con tdt de alta definición incorporado. Veamos cuáles son sus características.

UNBOXING

Lo primero que llama la atención del Qviart Combo es su caja. Desde mi punto de vista la caja es espectacular, y esto es porque se basa en líneas sencillas, pero muy elegantes, subiendo el nivel de calidad en la presentación del producto.


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Como vemos esta vez se han elegido colores grises y negros para dotar de sencillez pero de gran estilo a la caja, que como siempre en Qviart, tiene en la parte posterior una explicación detallada de todo lo que nos permite hacer este magnífico producto. 


Una vez abrimos la caja, nos encontramos todo ordenado y embalado de forma eficiente. Quizás podríamos esperar un embalaje de corcho blanco, pero este embalaje cumple perfectamente.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

El contenido de la caja es un Qviart Combo, el mando a distancia (con un diseño nuevo y original), una antena wifi por usb y el manual de instrucciones en varios idiomas.
Lo primero que nos llama la atención del Qviart Combo, es el tamaño, en este sentido es el más grande de los receptores de Qviart, algo comprensible teniendo en cuenta que tiene un módulo interior para ver la Tdt. Un detalle importante es que al ser mayor, el aire circula mejor, por lo tanto el calor del receptor es mínimo.


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
En el frontal tenemos tres botones para controlar el encendido y apagado además de botones para cambiar de canal. También tenemos un panel que se abre con el tarjetero.

En la parte posterior tenemos casi lo mismo que vimos en el Qviart Unic, pero como vemos se le ha añadido una salida para conectar la antena tdt. Como vemos, tenemos 2 usbs, una conexión coaxial, un scart de 21 pines, Hdmi y Ethernet.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
En general debo decir que el manejo y visionado de Qvart Combo es excelente, es un receptor que colma las expectativas, además cuenta con servicios multimedia como veremos en los siguientes manuales.
 

Lord Maho

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES