PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 294738 veces)

Registrado:
12/03/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
9
Muy buena herramienta. Es posible adaptar esta herramienta a la Qviart Duo?
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Lo he probado en el qviart combo con prometheus 1.14 y no se actualizan las ccam. A alguien le ha funcionado con este deco y mismo fw??
Registrado:
18/12/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Muchas gracias por facilitarnos las cosas a los que somos malillos con el tema.

Yo he seguido todos pasos pero cuando voy a expansion/servidores sigue todo igual, con dos cline que le meti por usb. Se me puede estar escapando algo o directamente es que pongo mal la IP del deco??
La ip la saco de red/configuracion ip, y el formato es 192.168. 0.xxx, es correcto?


Muchas gracias de nuevo,
Registrado:
08/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
En iPhone (vía wifi) no funciona ni con Safari ni con Chrome.
En Mac (vía wifi) sí funciona con Safari.

Qviart Unic pth 1.15 ethernet
Registrado:
16/05/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Hola, soy nuevo y no se como va el tema, me gustaría poner las cccam, pero no encuentro la forma de como hacerlo, si hay algún alma caritativa que me lo explique paso a paso o me indique donde puedo verlo.
Registrado:
16/05/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Lo único que puedo ver es que necesito un archivo *.cfg, para actualizar y poder ponerlos, pero donde estan esos archivos, no logro encontrarlos.
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola soy nuevo, pero me he quedado impresionado con esta herramienta que me funciona a la perfección. Muchísimas gracias.
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola rubencillo, el formato de la IP no es el que pones. El formato válido es 192.168.1.xx .
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/27
Mensajes
95
Lo único que puedo ver es que necesito un archivo *.cfg, para actualizar y poder ponerlos, pero donde estan esos archivos, no logro encontrarlos.
Createlo tu mismo, lo primero es que tienes que tener es configurado el PC para que muestre las extensiones de los archivos, ¿qué como se hace eso? En Herramientas > Opciones de carpetas > Ver ... ahí te aparecen un montón de opciones .... ve bajando hasta que encuentras Ocultar las extensiones de archivo para ... DESMARCARLA
Aplica y Acepta ... ten cuidado que ahora tienes todas las extensiones a la vista y no vayas a meter la pata cambiando la extesión de algún archivo que no desees, por eso mismo van ocultas.
Una vez hecho eso sólo tienes que crear un nuevo documento de texto
Así que crealo (Nuevo documento de texto.txt) ... dale el nombre que más te disguste y al final verás que pone .txt, pues bien ese . txt lo cambias por .cfg
Acepta y te aparece un cartelito informandote del peligro de cambiar las extensiones .... Pulsa en SI y ya tienes un archivo .cfg pero aún vacío.
Ahora te recomiendo que vuelvas a la configuración que modificaste, la de NO mostrar extensiones y vuelvas a marcarla para dejarla como al princípio.

Ahora te toca copiar las ccam dentro de ese archivo para poder enviarlas luego desde el pendrive al deco.
Para poder editarlo, haz click sobre él con botón derecho y elije la opción Abrir, te dirá que no puede abrirlo, si miras en la parte baja verás que te da la opción >> Seleccionar un programa de la lista, marca esa opción y Acepta ... ahora busca y elije el programa Block de notas y OJO desmarca la opción de >>> Usar sempre el programa seleccionado y Acepta
Se te abre el archivo como si de un block de notas se tratara .... pega la información de las ccam y cierra .. guarda los cambios y listo ya tienes tu archivo .cfg listo para enviarselo al deco a través del pendrive.
« Última modificación: 17/05/2016, 17:39 por Bartolomiu »
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/27
Mensajes
95
Ni que decir que la herramienta me va de fábula ... muchísimas gracias ;)
Registrado:
28/03/2016
Gracias:
14/1342
Mensajes
66
Una cosa. Por algún extraño motivo que desconozco, usando la herramienta en el Iphone a través de su navegador (Safari) no se actualizan las lineas. Con un Samsung (con Chrome) si se actualizan. A través del PC (con Firefox) también se actualizan.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
6/4
Mensajes
9
En mac con chrome ok.  :smt020:
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Vaya pasada....Gracias!!!!
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
10/8
Mensajes
29
Hola buenos dias he mandado las lineas ccam con el programa via pc y al actualizar todos en verdes parace que se ha enviado pero el deco o nos la recibe, o no se si hay que hacer algo, como reiniciar, activar algo, dice que sigue igual,

y si tiene la ip automatica, funciona igual?

si me podeis ayudar, gracias compañeros
« Última modificación: 18/05/2016, 11:08 por airbus340 »
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/27
Mensajes
95
Hola buenos dias he mandado las lineas ccam con el programa via pc y al actualizar todos en verdes parace que se ha enviado pero el deco o nos la recibe, o no se si hay que hacer algo, como reiniciar, activar algo, dice que sigue igual,

y si tiene la ip automatica, funciona igual?

si me podeis ayudar, gracias compañeros
Si la tienes en automática la IP siempre tendrás que mirar cual es la que estas usando en ese momento en el deco antes de hacerle el envio.
Te recomiendo que le pongas una fija al deco así no tendrás que molestarte en mirarla, sólo tendrás que ponerle la última cifra que te corresponda a la herramienta antes de enviar, en mi caso tengo la fija 192.168.1.40
Para poner el deco con IP Fija ve al Menú / Red / Configuración IP y ahí pon en OFF el HCPD luego subes hasta donde tienes la IP y ahí en el último grupo de números le pones la cifra que quieras 192.168.1. xxx, te vas para abajo y pulsa OK para Confirmar, y sales del Menú, sólo tendrás que recordar con que IP fija te trabajará el deco de aquí en adelante.
El que se muestren en verde no es signo de que se hayan enviado correctamente, a mí en un princípio me lo hacía pero no me las enviaba. Probé descativando cortafuegos aún a sabiendas de que el FireFox lo tengo permitido, aún así seguía sin enviarlo, le probé desactivando la extesión AdBlock del FireFox y tampoco, al final dí con el problema y era otra extensión del FireFox la llamada NoScript a la cual le dí permisos en toda esa página y se me terminó el problema.
Visualmente cuando le daba a actualizar con el problema simplemente pasaban a verde, pero una vez resuelto el problema primero salía la ruedecilla de actualizando y a continuación a verde.
Te mando una captura adjunta del NoScrip por si lo tuvieras instalado.
Suerte
« Última modificación: 18/05/2016, 18:42 por Bartolomiu »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO