PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramienta para actualizar lineas cccam  (Leído 292789 veces)

Registrado:
01/06/2012
Gracias:
26/6
Mensajes
9
Magnifica aplicación gracias
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
11

Para lograr esto hay que modificar el html para que mediante javascript realice de manera automática todos los pasos nada mas abrir el html. De esta forma metiendo la apertura del html en una tarea programada está todo hecho.

Estos últimos días estoy muy ocupado en el trabajo. Cuando tenga un rato os lo pongo por aquí ya modificado.

Me parece una opción muy interesante. ¿Podrías explicar todos los pasos a seguir? Muchas gracias
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Buenas.
Después de probar todas las versiones, ahora he probado la versión 1.3 de Netdark, y he visto algunas cosas que fallan:

-Desde el PC, abriendo desde el Navegador de Internet Explorer, tarda muchísimo en cargar las Clines de Forokeys(Raúl), mientras que usando el Navegador Google Chrome es un momento. Desde El navegador Internet Explorer sí que carga rápido los servidores de aalamsat.

-Desde la tablet Android tengo problemas, conecta rápido al servidor de Forokeys desde el navegador Internet Explorer, y sale todos los servidores en verde al procesar pero luego al comprobar el Qviart no están cargados. También he reiniciado el Qviart y vuelto a cargar y nada. De todos modos, esto ya me estaba pasando desde la Tablet las últimas veces con la versión incluso 1.2 de popov, y casi nunca ya he podido volver a cargar las clines desde este html vía tablet android.

Iré probando a ver cual es el motivo de que a veces(mayoritariamente) no cargue las clines al Qviart desde la Tablet aunque aparezcan en verde conforme se han cargado.

Desde el PC, funciona perfecto.

Saludos.
« Última modificación: 19/06/2015, 23:21 por joantopo »
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
2
grandisimo trabajo chicos un saludo y seguid asi
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
50
Muy buena, para poder actualizar directamente las CCCAM desde WEB directamente al QVIART, solo seleccionado el fichero CCCAM.CFG.
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
4
hola buenas noches, me gustaria saber si alguien me puede ayudar para mandar lineas cccam a mi qviart unic, con el programa de webui no me las manda aparece la pestaña verde pero en el deco no me aparece ninguna linea, he probado con varias versiones y con varios ordenadores diferentes y en todos me ocurre lo mismo pongo la ip del deco, selecciono la linea procesar se pone la pestaña verde, voy al deco miro en servidores y nada no aparece la linea, alguien me puede ayudar?
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
hola buenas noches, me gustaria saber si alguien me puede ayudar para mandar lineas cccam a mi qviart unic, con el programa de webui no me las manda aparece la pestaña verde pero en el deco no me aparece ninguna linea, he probado con varias versiones y con varios ordenadores diferentes y en todos me ocurre lo mismo pongo la ip del deco, selecciono la linea procesar se pone la pestaña verde, voy al deco miro en servidores y nada no aparece la linea, alguien me puede ayudar?

Lee esta Respuesta a ver si te has saltado algun paso o algun detalle :

1. Abres el archivo html.

2. En Dirección IP del deco pones la IP real de tu deco que puedes ver desde el menú del Qviart o desde tu PC con programas como Advanced IP Scanner. Asegúrate de que el deco está encendido. Atención: la IP del deco puede cambiar cada vez que lo reinicias. Compruébala siempre antes de realizar las operaciones.

3. En fichero puedes meter un cccam.cfg o dejarlo como está (yo lo dejo como está).

4. Si has metido el fichero entonces sáltate este paso. Si no lo has hecho entonces pega en Líneas CCCAM las CLINES.

5. Pulsa Procesar.

6. Pulsa "Actualizar todos". Si te salen en verde las líneas,  ya está hecho.

7. Las líneas caducan pronto. Repite estos pasos cada vez que caduquen.


Saludos.
Registrado:
23/10/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Buenas noches, he seguido todos los pasos de echo, antes de actualizar a la version 1,10 solia ir sin problemas, la verdad que no entiendo como ahora no me pasa las clines al decodificador, utilizo windows xp
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Buenas noches, he seguido todos los pasos de echo, antes de actualizar a la version 1,10 solia ir sin problemas, la verdad que no entiendo como ahora no me pasa las clines al decodificador, utilizo windows xp

 Atención: la IP del deco puede cambiar cada vez que lo reinicias. Compruébala siempre antes de realizar las operaciones.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
38/7
Mensajes
125
Unic con firm 1.09,pc con wimdows 7 y tampoco consigo mandar las cccam,pasos todos correctos,puerto 9999 abierto en el router.No se que mas hacer,ayuda por favor.

P.D.
Me pasa con cualquier versión de cccam_WebUI
« Última modificación: 20/07/2015, 10:49 por migueltv »
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
38/7
Mensajes
125
Bueno acabo de averiguar que tiene que ser algo de mi pc,por que desde el de mi hijo si me dja mandar las clines a los 2 decos,el del salón y el de su habitación.Cosa rara.¿Alguna opción?
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Hola a todos chicos,
Hacía mucho que no entraba por el foro, porque tenía un undro y ya lo tenia dominado. El caso es que hoy me he comprado un combo porque mi tv no es hd y así aprovecho para tenerlo.
El caso es que al empezar a investigar he dado con este enlace para meter las cccam sin tener que hacerlo manual, pero estoy con el móvil y me estoy quedando viejo de tanto leer... He metido el 1.8 al combo.
Me valdría este programa para este deco con el 1.8?
En caso de que no... Hay alguna forma que no sea manual para hacerlo?

Creo que echaré de menos el sistema de pasar el cfg por el ftpserver del undro...  :'(

Gracias de antemano,
Un saludo
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
21
Hola de nuevo... me autocontesto (en parte) .
He intentado meterle cccam con el server editor, me genera el archivo bien. Lo guardo en el pen (el mismo donde tengo una lista de canales y el firmware) y cuándo le meto el pen al combo el archivo bin con las líneas cccam ya no está. Magia???? a alguién más le ha pasado algo parecido??

Funciona el Server Editor con la v 1.8 del firm.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Buenas tardes algún compañero me puede explicar con claridad como hacer el proceso soy muy nuevo.

muchas gracias
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Hola buenas tardes,

Yo he intentado cargar las lineas a través de la web y con el paquete descargable y nada de nada no me las carga. Decir que tengo el firm 1.10 no se si tendrá algo que ver. ¿Alguien podría confirmar?

Muchas gracias y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO