PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vamos a desencriptar nuestras grabaciones.  (Leído 21783 veces)

Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
esta tarde lo probare, pero magnifico trabajoo, gracias por ello
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
121
Por favor que un moderador ponga este post o el enlace del programa como fijo en la primera página para que el resto de los usuarios lo puedan ver, ya que cada cierto tiempo preguntan por si se pueden sacar las grabaciones
Registrado:
05/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
50
No estaria mal ponerle una chincheta, pero en el hilo al que te refieres,no se esta preguntando si se puede hacer o no. Lo que se esta preguntando es si la 1.08 lo saca sin necesidad de hacer eso.

Un saludo

Por favor que un moderador ponga este post o el enlace del programa como fijo en la primera página para que el resto de los usuarios lo puedan ver, ya que cada cierto tiempo preguntan por si se pueden sacar las grabaciones
Registrado:
14/04/2012
Gracias:
6/18
Mensajes
77
Probado en Windows ultimate 64 bits, funciona, lento, pero funciona, me sumo a la petición para en un próximo firmware se subsane este asunto. Gracias.
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
He de decir, que lo he probado bajo Win 8.1 y funciona a la perfección.  No es muy rápido pero si efectivo.

Saludos.
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
16/4
Mensajes
59
Se sabe algo para haberlo en mac?
Registrado:
07/11/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
10
A mi me funciona el programa excepto que cuando voy a abrir el archivo creado no lo reproduce. :'(
Registrado:
14/04/2012
Gracias:
6/18
Mensajes
77
A mi me funciona el programa excepto que cuando voy a abrir el archivo creado no lo reproduce. :'(

Prueba a abrirlo con otro reproductor, a mí VLC no me lo abre, pero el reproductor de Windows sí.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
Pues yo no consigo que me funcione, podeis poner exactamente como se pone paso por paso, gracias
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
61/10
Mensajes
66
Saludos.
¿Podríais alguno poner de nuevo el enlace?. Los que hay no funcionan.
Gracias de antemano.
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Saludos.
¿Podríais alguno poner de nuevo el enlace?. Los que hay no funcionan.
Gracias de antemano.

Prueba de nuevo.

El enlace de la primera página, funciona perfectamente.
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
6
Hola buenas noches!!! A ver si alguno me puede ayudar con la instalación del pc tool porque después de descargar el archivo de la primera pagina e intentar instalarlo no se puede, se abre fugazmente simbolo de sistema pero se cierra sin más.
Luego he intentado descargarlo desde el enlace de la segunda página pero me dice que no se encuentra el archivo.
Gracias por vuestra atención de antemano y un saludo.
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
He grabado un programa que ha generado los siguientes ficheros en el disco duro:

000.dvr . . . . . . . . . . . . 64 KB
000.ts . . . . . . . 4.000.264 KB
001.dvr . . . . . . . . . . . . 64 KB
001.ts . . . . . . . 4.000.076 KB
002.dvr . . . . . . . . . . . . 64 KB
002.ts . . . . . . . 3.539.100 KB
info3.dvr  . . . . . . . . . . 240 KB

Al intentar copiar el fichero 000.ts desde el disco duro externo al directorio del pc donde está el programa y el fichero de configuración, informa que el fichero 000.ts ya no se encuentra y aborta el copiado.
Agradecería información para poder efectuar la conversión.
Gracias.
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
RESUELTO.

Conseguido.

Sin necesidad de transferir los ficheros .ts desde el disco externo al directorio del pc donde se encuentra el programa, sólo indicando las ubicaciones correspondientes en el archivo de configuración tanto para el .ts encriptado de origen como para el resultante, funciona perfectamente en W7 y W8.1.

Saludos.
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Me podeis decir cuanta memoria ocupa una grabación de dos horas en HD?, básicamente yo grabar en el deco lo quiero para partidos de fútbol

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO