PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: LOS DECODIFICADORES SATELITE VIARK SON LA SOLUCIÓN A CORTES Y PARONES  (Leído 26286 veces)

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4125
Mensajes
56540
[INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD, MODERADORES NO BORRAR ESTE POST]

Para todos los que están teniendo problemas con su decos de satélite antiguos y no tan antiguos, la mejor opción para evitar esos problemas es cambiarse a VIARK, cualquier producto de esta marca internacional es mejor opción

 

Esta marca de receptores es la líder en España desde hace años, sustituyendo a los famosos super ventas QVIART UNIC y QVIART COMBO.
Tiene un menú muy bonito, fácil de usar, fácil de configurar, buenos mandos, todo es de mucha más calidad que las otras marcas, receptores que duran muchos años sin averías.

 
VIART SAT es el modelo más conocido en el mercado, el más vendido
VIARK SAT4K es el modelo UHD de más alta gama, también un super ventas
VIARK LIL es el modelo más económico para los que buscan más bajo coste, pero calidad garantizada

 

Todos los especialistas de satélite conocen VIARK como los mejores decodificadores, si no lo conoces, no dudes en probar, en el foro hay mucha información al respecto y nadie puede cuestionar que son los líderes del mercado por la calidad en todo.

Si usas ENGEL, IRIS, GTMEDIA o similares, lo recomendable es cambiar VIARK, la misma experiencia te demostrará la diferencia. VIARK funciona en todos los satélites de Europa, con motor, con listas M3U de IPTV, cualquier cosa que necesites para ver la TV.




bg1" border="0
receptor-satelite-viark-sat-4k-14" border="0
2022-02-22-07h03-35" border="0
2022-02-22-07h03-18" border="0
« Última modificación: 22/02/2022, 07:30 por lostfly »

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO