PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se ve la Premier con una antena colectiva? Gracias  (Leído 8188 veces)

Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
 Hola hace tiempo que estaba desconectado de todo esto y ahora tengo unas cuantas dudas alguien me podria ayudar porfavor, tengo un boston 4500 new usals le he cargado el hispanos dos y una lista de canales y en los canales de la premier no tengo señal, es por tener una antena colectiva? o puedo haber echo algo mal? Gracias y alguie podria decirme donde ver el Madrid. Gracias. Un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Bienvenido a éste foro, pienso que te deberias de leer ésto:
http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=17723.0
te ayudará.
 Sobre tu pregunta debe de ser lo que dices, si la antena colectiva la instalaron los del piji, no creo que puedas ver premiere porque ellos capan la polarización H (horizontal) que es por la que emite premiere, sólo dejan la V (vertical) que es por la que emiten ellos. Tambien he leido por ahí que en ciertos decos (no con el tuyo) y con algunos "apaños", si se podria ver, pero es un poco complicadillo.
 Si pudieras poner una antena individual, se te solucionaria tu problema.
 Saludos.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Tengo otra antena individual pero esta orientada a chispa ya que la ubicacion en la que esta creo que me resultaria imposible orientarla al jastra, bueno eso creo ya que tengo una pared enfrente, de todas maneras alguien sabria decirme si hay alguna manera de ver el futbol por algun canal ocasional. gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Mi consejo es que intentes orientar la antena individual para astra.
 Saludos.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Veras he intentado coger la señal con la parabolica individual, tengo una pared a unos 3 metros de distancia y me sobrepasa en altura en unos 5 metros, alguien podria decirme si es factible coger la señal? Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Pues hasta ahí ya no llego.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias de todas maneras, seguire intentandolo mañana a ver si hay mas suerte, he buscado en el buscador y sin resultados, tendre q comprar un buscador de satelites y asi saldre de dudas, ya informare de los resultados. Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 A ver si te sirve ésto para orientarla:
 http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut
metele tu provincia, tu población y el satélite que quieres coger y verás como las antenas se mueven hasta darte la orientación que te vale.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias por la informacion llevo una hora intentandolo y no hay manera siempre he localizado los satelites y esta vez ni siquiera con tu ayuda he podido, lo cual me da que pensar q seguro q no me llega la señal pero gracias por tu ayuda, de todas maneras lo conseguire. Saludos compi.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Un detalle tonto que me imagino que sabrás, pero como no lo hemos tocado, por si acaso:
El piji se coge por Hispasat y Astra, pero Premiere sólo por Astra.
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias, te agradezco tu ayuda, ahora llevo otro rato intentandola orientar, pero no hay suerte, el  muro me esta fastidiando, intentare ponerla un poco mas separada de la pared a ver si asi tengo mas angulo. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO