PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tboston 4500 errores y informacion en el display  (Leído 8059 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Leyenda de informaciones en el display de tu receptor:

Boot - El deco esta Leyendo y cargando el boot.
Good - Proceso de grabado en la memoria flash finalizado con exito.
UCr - El deco esta enVCR mode.
d.001 - El deco recibe datos desde PC a la Ram.
F.001 - Grabando datos desde la RAM a la flash memory.
(- - - -) -Leyendo datos desde la flash memory a la RAM.
Ota - Proceso de actualización desde el satelite inicializado.


Leyenda de Errores en el display de tu receptor:

bERR - Tamaño erroneo de datos binarios cuando la escritura del firmware es más pequeña.
Err.0 - CRC error de firmware.
Err.1 - Memoria insuficiente cuando actualizamos el firmware o datos erroneos CRC cuando encendemos el receptor.
Err.2 - Tamaño erroneo de datos binarios cuando intentamos actualizar el firmware.
Err.3 - Error en la transferencia de actualización del firmware.
Err.4 - Fallo de escritura en la flash cuando actualizamos el firmware.
Err.5 - Error de tiempo cuando actualizamos el firmware.
Err.7 - Error CRC cuando actualizamos firmware.
Err.8 - Error de la longitud del paquete cuando actualizamos el firmware.
1Err. - Hardware incorrecto cuando grabamos firmware.
2Err. - Tamaño incorrecto de los datos binarios cuando grabamos un firmware más grande.
E.027 - Error actualizando del firware desde satelite.

por costalero69


saludos
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
saludos para todos los foreros, soy nuevo en este foro tengo varios decos y de varias marcas pero me dirigo en relacion a un boston rc 8300  combo ,el deco se a quedado bloqueado y el display me sale 7U alguien sabe como se corrige esa situacion o como cargar un firm por rs232 gracias.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
70
hola elgeneral me podrias ayudar tengo un tboston 4500 y no le entra los firm me pone err 3 sabes si le puede devolver ala vida gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
metele el original sino a la primera a la segunda te entrara fuerzalo k te entra


despues el firm para pigitv

saludos
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
70

gracias elgeneral lo seguire intentando
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
70
hola elgeneral le meti el firm original y a las 7 o 8 veces todo ok. el deco de mi cuñado con mi antena se ve bien pero el mio que es el que he arreglado se me entrecorta la señal con la misma antena en la frecuencia 12527 h 27500 .El deco de mi cuñado pilla de señal 19/20 y el mio 9/10 con la misma antena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO