PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas_1050_aviso  (Leído 65564 veces)

04/09/2019, 09:32 -

Re:Mapas_1035_aviso

#60
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
27/6
Mensajes
13
Descargados los mapas 1035 para el GO720 y fantásticos, activados, probados y funcionamiento perfecto.
Muchas gracias!!!
« Última modificación: 04/09/2019, 09:35 por josecarlos58 »
04/09/2019, 10:02 -

Re:1035_MEGA

#61
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Tras leerte, te retiro el calificativo de "maestra jedi".

Me das un nuevo disgusto, ya me estaban preparando la capa.

Es una pena, no me dejes con la última palabra como si estuviese hablando solo.
No te apenes, ya ves que te respondo...

De haber querido que no te expreses y no des tu opinión estarías baneado y no de ahora precisamente.

Claro que puedes opinar, pero también los demás, ya se te han dado las razones mas que demostradas y tu sigues con tu menoscabo del trabajo del compañero master131 sin aportar mas pruebas que los errores que esa pagina gratuita puede estar cometiendo.

La diferencia entre lo que esa pagina dice y lo que yo comento está en que yo conozco de primera mano lo que TTactivator contiene en el "exe", ya te lo he dicho, pero tu pones en duda mi explicación, mi palabra y el trabajo de mi compañero master131 basándote en lo que muestras en esa captura similar a la que yo he publicado con la prueba que he realizado demostrando la falta de fiabilidad de esa pagina de análisis y por extensión de tu razonamiento.
04/09/2019, 12:24 -

Re:1035_MEGA

#62
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Mi intención no es menoscabar el trabajo de nadie. Si el TTActivator no me hubiese dado problemas, sería el primero en estarlo utilizando. Ya dije que no me cuesta innovar.
Pero me dio problemas desde el principio al descargarlo con Chrome. Tras cambiar de navegador y poder descargarlo, luego me lo puso en cuarentena el McAfee. Cambié a otro ordenador en el que tengo el antivirus de Symantec e idem, bloqueado y a la cuarentena. Fue cuando subí el archivo a virustotal.com y me resultó muy sospechoso que en un alto porcentaje de antivirus diera infección.

Fue después de publicar que no me fiaba, y no antes, cuando tú diste la explicación del por qué del falso positivo.
Me repito, lo publicaste después.
Creo que tus explicaciones, sabiendo la alarma que podría causar el programa, pudieran haberse hecho antes.

Soy un lego en programación, pero a nivel de usuario sé que muchas veces se pueden dar rodeos para lograr las cosas, en este caso para evitar el falso positivo: ¿no sería posible evitar que el TTActivator preguntase a un servidor por los enlaces de descarga de los mapas y el programa los descargase de otra forma?

No, no es posible, de todas maneras habría una descarga de archivos que sería detectada por los antivirus como posible infección, ademas de los programas que lleva incorporados en el "exe" como ydgpath, key7, key8 y otros para las diversas tareas que la aplicacion desempeña.

De cualquier manera en todos los comentarios que has realizado siempre has puesto en duda mi afirmación "son falsos positivos" y al dar mas crédito a esa web que a mi comentario y ponerme las etiquetas que te ha dado la gana, eso me lleva a pensar que no es cierto lo que afirmas al inicio de tu comentario "Mi intención no es menoscabar el trabajo de nadie" lo has hecho ahora, como lo hiciste en los comentarios anteriores que he enlazado antes.

Una cosa es dar una opinión y otra muy distinta lo que tu has hecho en tus diversas entradas.

¿Qué quieres usar otros métodos? pues adelante, nadie te lo impide, pero si analizas todos los programas en esa web de la que tanto te fías y atiendes a los resultados del mismo modo que denuncias los de TTActivator, dejarás de usarlos.
« Última modificación: 04/09/2019, 12:29 por Orni »
04/09/2019, 12:28 -

Re:1035_MEGA

#63
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Proclamas de otro foro al que nombras a menudo y de un usuario de ese foro que ha creado el programa y al que haces referencia en este post sin que haya ningún mensaje suyo en el mismo.

Te hago un corto comentario sobre este texto porque veo que le das cierta importancia.
master131 no necesita postear en este foro ni en este post si no le apetece, Orni tiene su permiso para postear aqui su trabajo aparte de que ella también tiene su grano de arena incorporado a la herramienta.
Por supuesto que lo bonito en los trabajos que otros hacen, es como minimo mencionarles y agradecerselo. Otros solo copian y pegan sin mencionar a sus autores, no sea que se sientan inferiores. Pero vamos, esto va en la persona, donde no hay mata no hay patata.

Y aprovecho para comentarte que yo de informatica 0 patatero, tengo Windows 8 pero a mi sigue sin darme positivo el antivirus, tanto en la descarga del rar, como en la descompresion y en la ejecucion de la herramienta. Debe ser que al ser gratis lo deja pasar como si nada
04/09/2019, 13:24 -

Re:Mapas_1035_aviso

#64
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
¿Alarma?

Eso sería si hubiesen mas de uno dando la brasa tras haberle indicado que es un falso positivo, los demás han aceptado mi palabra, tu no, ¿eso te parece algo no ofensivo? pues a mi si me lo parece, si no crees lo que yo digo me acusas o de mentir o de hablar sin saber, de cualquiera de las dos maneras me ofendes, dejando aparte tus etiquetas que es lo que menos me ha importado de todo.

Tenemos a un equipo de personas metiendo horas para sacar adelante una aplicacion como TTActivator para que llegue el señor de turno que da mas crédito a una pagina web que falla mas que una escopeta de feria, que a quienes se han dejado los ojos, el tiempo y el saber sin ningún interés mas allá de compartir por compartir.


Edito:
Que no, que a mi no me molesta que menciones una web u otra, lo que me molesta es que des credito a algo que no lo tiene porque falla y está demostrado.
« Última modificación: 04/09/2019, 13:26 por Orni »
04/09/2019, 15:49 -

Re:Mapas_1035_aviso

#65
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
76/23
Mensajes
123
En esta próxima versión de mapas 1035 no voy a colgar mapas ya que hay disponible esta opción...El programa está en la sección de herramientas:Descargar el programa, crear reglas en vuestros antivirus para que no os "mate" las diversas opciones que lleva incluidas e iros familiarizando con su funcionamiento.

Recordad que los mapas saldrán a finales de Agosto, con esta tabla os podéis guiar de las fechas anteriores...

Impresionante el trabajo realizado con ese programa y la facilidad para entender su funcionamiento con los respectivos manuales, es increible compañeros maestros siguen superándose dia a dia y año tras año.

Salu2
04/09/2019, 16:57 -

Re:Mapas_1035_aviso

#66
Registrado:
04/06/2017
Gracias:
39/3
Mensajes
17
Muchas Gracias por el Gran Trabajo que haceis.
04/09/2019, 18:04 -

Re:Mapas_1035_aviso

#67
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Te vuelvo a pedir que cites lo ofensivo.
Que la gente opine, se exprese libremente, muestre sus temores y prudencia, es sano. Lo insano es ir todos como borregos al matadero, que alguien te diga que te tires a un pozo y te tires. Yo antes de tirarme al pozo, desconfío y me quejo, porque para eso tengo boca, sin ofender a los demás, repito. Y si por alzar un poco la voz, para que se escuches mis temores, voy a ser tildado de ofensivo, creo que no hay tanta libertad en el foro...

Ya te he dicho que es lo ofensivo de tus textos, no se si no lees.

No se trata de ir al matadero, preguntar nunca fue ofensivo, ni insano ni lo que quieras decir al respecto, nadie te pidió que te tires a ningún pozo, se te ha dicho que hay plena seguridad en la utilidad, pese a la apariencia de peligro, y tú no has querido aceptar, no solo mi palabra, sino la de otros compañeros.

¿Qué desconfías? perdona que me de la risa, pero así es, me da mucha risa, desconfías de la gente que está en el foro y que se juega el crédito y la palabra dada en cada opinión expuesta, en cambio te fías de una web que falla en sus análisis y que no conoces cuales son sus intereses (o eso creo), ¿entiendes por qué me da la risa?

Creo que cualquiera que lea el dialogo mantenido tiene una idea suficiente para formar una opinión, varias ya me han llegado al privado y no les ha hecho falta que cite nada.

No vas a ser tildado de ofensivo por alzar la voz, lo vas a ser por no creer lo que se te ha explicado varias veces y por varios compañeros, lo vas a ser por poner en tela de juicio el trabajo de muchos compañeros tras haberte demostrado que tu análisis esta falto de acierto en muchas ocasiones.

En principio tu desconfianza es admisible y no me ofendió, lo que me ha ofendido es tu persistencia en asegurar que la aplicacion contiene malware tras de haberte asegurado que no es así, no has sido tú solo quien ha indicado que le "salta el antivirus", ha habido mas compañeros (yo entre ellos), pero ellos han aceptado la palabra de quienes han referido los falsos positivos, tú estás erre que erre con el análisis de esa web y de otras hierbas poniendo en duda lo que te hemos indicado en multitud de ocasiones.
04/09/2019, 18:40 -

Re:Mapas_1035_aviso

#68
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
303/64
Mensajes
48
Los amigos del "duque de Alba" dejarán que TTActivator funcione en el futuro???
A día de hoy a TTActivator le doy 100 puntos sobre 10, es la mejor aplicación sobre tomtones desde hace muchísssimo tiempo.
Gracias a todos los que han tenido algo que ver en su desarrollo.

Saludos,
« Última modificación: 04/09/2019, 18:45 por ufeliba »
15/09/2019, 21:50 -

Re:Mapas_1035_aviso

#69
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
44/2
Mensajes
3
Orni, eres un crack. Me he bajado el programa y lo lo he estado investigando y bajado algunos mapas va todo muy bien y es facil de usar. Un saludo y que sigas aportando cosas.
16/09/2019, 20:25 -

Re:Mapas_1035_aviso

#70
Registrado:
01/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muchas gracias.gran trabajo.
16/09/2019, 20:57 -

Re:Mapas_1035_aviso

#71
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Orni, eres un crack. Me he bajado el programa y lo lo he estado investigando y bajado algunos mapas va todo muy bien y es facil de usar. Un saludo y que sigas aportando cosas.

No es correcto, el programa es de master131 y si te refieres a mi seria "eres una crack"
25/09/2019, 00:03 -

Re:Mapas_1035_aviso

#72
Registrado:
26/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Antes de nada daros las gracias por el importante trabajo que realizais, mi ENHORABUENA por ello. Paso a describiros mi problema, me descargo el programa TTActivador, funciona de maravilla para activar mapas pero no para descargar mapas. Lo he intentando de todas las maneras con autoextraer sin autoextraer con distintos mapas y el final siempre es el mismo, no descarga nada y como ya no vais a poner otra forma para descargarlos, me temo lo peor.
Decirme , si es posible, como solucionar este problema. Os doy las gracias por anticipado y os animo a que sigáis ofreciendo estas maravillas. Un cordial saludo
26/09/2019, 15:19 -

Re:Mapas_1035_aviso

#73
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73801
Mensajes
11369
Antes de nada daros las gracias por el importante trabajo que realizais, mi ENHORABUENA por ello. Paso a describiros mi problema, me descargo el programa TTActivador, funciona de maravilla para activar mapas pero no para descargar mapas. Lo he intentando de todas las maneras con autoextraer sin autoextraer con distintos mapas y el final siempre es el mismo, no descarga nada y como ya no vais a poner otra forma para descargarlos, me temo lo peor.
Decirme , si es posible, como solucionar este problema. Os doy las gracias por anticipado y os animo a que sigáis ofreciendo estas maravillas. Un cordial saludo

Comenta que sistema operativo tienes, cuál es el proceso que sigues y que mapa quieres.
28/09/2019, 09:03 -

Re:Mapas_1035_aviso

#74
Registrado:
29/08/2016
Gracias:
80/2
Mensajes
12
Hola, por si sirve de algo, uso el TTActivator, y me va de maravilla, ni virus ni nada y funciona al 100x100.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO