Informática y Tecnologia > Mapas

Lista de Mapas disponibles 970

<< < (15/15)

jamqss:
Buenas tardes, tengo un TOMTOM GO 300, ya un pelin antiguo pero funciona bien, y tengo puesto el Navcore 8.204 y Bootloader 5.5120 y me he instalado los Mapas de Northern_US_and_Canada_970_7491, y al encenderlo me dice que no funcionan para este GPS, havia mirado  la tabla de compatibilidad de Mapas y creia que si....si alguien me puede ayudar, o decirme cuales son compatibles, gracias.

cran_ve:
Hola Cris,gracias por su ayuda
Descargue todo lo los archivos para el mapa,ahora quiero descomprimirlo pass:watermark y no me deja
AYUDA POR FAVOR

doctorculebra:
Hola, perdonad no encuentro la versión 970 74 68 de áfrica. Alguien tiene un enlace de descarga?

Mil gracias!

yolisdibar:
Hola he estado buscando mapas de Mexico para instalar en mi TomTom XL, y encontre este post, pero al tratar de descargar el mapa los links ya estan caidos.. agradecere profundamente su apoyo para poder echar a andar el cacharrito. Gracias de antemano, lo que hacen aqui es genial.

carmelogarcia:

--- Cita de: yolisdibar en 24/08/2018, 06:12 ---Hola he estado buscando mapas de Mexico para instalar en mi TomTom XL, y encontre este post, pero al tratar de descargar el mapa los links ya estan caidos.. agradecere profundamente su apoyo para poder echar a andar el cacharrito. Gracias de antemano, lo que hacen aqui es genial.

--- Fin de la cita ---

Por favor, las consultas en la sección de Ayudas y Preguntas, poniendo los datos del navegador como se indica en dicha sección.


PD: Solo puntualizarte que los mapas nuevos son los 1010/1011 y estas mirando los mapas 970.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa