PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tabla_compatibilidad_mapa_1040  (Leído 15476 veces)

20/12/2019, 12:52 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#30
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
3287/1796
Mensajes
3689
Este es el correo que me mando la misma persona que tu citas un día que entre en el otro foro.
Citar
Hola carmelogarcia:

Que ilusión verte por aquí. Como ya no entro por ese, vuestro foro, porque me teneis baneado y con la boca tapada, vienes tu a visitarme aqui, donde te permiten estar sin ningún problema.

Pues espia todo lo que quieras, y seguid tapandome la boca en ese vuestro foro. Eso se llama fascismo y dictadura. Para que lo sepas.

Vuelve al foro estercolero, aquí desentonas.

Un saludo.


PD: Ni caso.
20/12/2019, 13:38 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#31
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Este es el correo que me mando la misma persona que tu citas un día que entre en el otro foro.

PD: Ni caso.

No merece ni contestación, en fin, otra mas.
20/12/2019, 21:02 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#32
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Juasss, es verdad no me había fijado, me dice un buen amigo (ese que no quiere que le mencione ;)) que el nuevo formato del señor que copia está mal, ¡¡otra vez!! , ¡¡qué desastre señor que copia!!.

Señor que copia haga usted el favor de poner lo que le falta a su nuevo sistema de colores, bueno, nuevo para su tabla, el resto del mundo ya lo conocía. :meparto_: como sé que le va costar, ya le doy una pista (bueno, casi dos)... no es del color marrón y no es el camper ¿qué será, será? Animo!!, revise usted mis notas y aprenda al tiempo que copia de nuevo :meparto_:, es verdad, el señor que copia sigue siendo referencia...

Me recuerda a un articulo de alguien que conozco, por azares de la vida, que se refiere a la escopeta de feria, en su articulo mencionaba dos variantes de errores: el error aleatorio y el error sistemático.
En su sistema señor que copia, yo me inclino por el aleatorio aunque su caso parezca sistemático. ¿Por qué? sencillo, porque el sistemático requiere que usted sepa de lo que va este "cacharrico" y ha demostrado que no tiene ni idea, solo tira y tira y tira y tira a ver si acierta.  :o
« Última modificación: 20/12/2019, 21:06 por Orni »
21/12/2019, 07:24 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#33
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
314/67
Mensajes
189
Juasss, es verdad no me había fijado, me dice un buen amigo (ese que no quiere que le mencione ;)) que el nuevo formato del señor que copia está mal, ¡¡otra vez!! , ¡¡qué desastre señor que copia!!.

Señor que copia haga usted el favor de poner lo que le falta a su nuevo sistema de colores, bueno, nuevo para su tabla, el resto del mundo ya lo conocía. :meparto_: como sé que le va costar, ya le doy una pista (bueno, casi dos)... no es del color marrón y no es el camper ¿qué será, será? Animo!!, revise usted mis notas y aprenda al tiempo que copia de nuevo :meparto_:, es verdad, el señor que copia sigue siendo referencia...

Me recuerda a un articulo de alguien que conozco, por azares de la vida, que se refiere a la escopeta de feria, en su articulo mencionaba dos variantes de errores: el error aleatorio y el error sistemático.
En su sistema señor que copia, yo me inclino por el aleatorio aunque su caso parezca sistemático. ¿Por qué? sencillo, porque el sistemático requiere que usted sepa de lo que va este "cacharrico" y ha demostrado que no tiene ni idea, solo tira y tira y tira y tira a ver si acierta.  :o
Tantos intentos que hace y no da UNA!!!, eso dice todo hasta donde llega

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO