PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mapas_1040_MEGA  (Leído 28593 veces)

04/12/2019, 22:42 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#15
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
29/4
Mensajes
13
Mi antivirus no me deja descargar el TTactivator y me parece muy mal que quitarais la forma tradicional de descargar mapas, para mi ERA MUCHO MEJOR.........Por favor volver a poner la lista de mapas con su descarga correspondiente.
Gracias
04/12/2019, 23:52 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#16
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
292/2783
Mensajes
1007
Lo tienes facil , desactivalo o dale permisos


saludines
05/12/2019, 00:44 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#17
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Mi antivirus no me deja descargar el TTactivator y me parece muy mal que quitarais la forma tradicional de descargar mapas, para mi ERA MUCHO MEJOR.........Por favor volver a poner la lista de mapas con su descarga correspondiente.
Gracias

Lo tienes facil , desactivalo o dale permisos


saludines


La solución que te sugiere el compañero, y Maestro Mineru es muy acertada, lo que hace tu antivirus es lo que se denomina un falso positivo, la aplicación TTActivation que tienes en descarga en este foro está totalmente libre de virus.

En cuanto a tu comentario de "me parece muy mal que quitarais la forma tradicional de descargar mapas, para mi ERA MUCHO MEJOR"

Entiendo que para ti fuese mucho mejor, pero antes no existía una aplicación como la indicada para que cada usuario se descargue el mapa que quiera o necesite, y así liberar a Orni de tener que descargar 407 Gb de mapas, descomprimirlos, trocearlos en partes, volver a comprimir, y subirlos a un Upload, para que tu te descargues uno o dos mapas y te resulte mucho mejor que descargártelos tú mismo.

Por cierto, tienes que verlo así: No se ha dejado de proporcionar Mapas a la gente, simplemente se ha enseñado a esa gente, a descargar el mapa que necesite, proporcionando lo necesario para poder hacerlo, con la herramienta apropiada, y las instrucciones de como hacerlo.

Herramienta: Clic Aquí

Instrucciones: Clic Aquí

Una vez dicho esto, en vez de pedir que se pongan todos los mapas como antes, 407 Gb de datos. ¿No sería mejor pedir el mapa que necesitas?, y si no sabes de qué mapa se trata, decir que dispositivo tienes, que Navcore llevas, si tiene tarjeta SD y si la tiene de qué capacidad es y por último, qué país o países deseas, o necesitas.

Si lo haces de esta forma, será mucho más sencillo el ayudarte.





Un saludo.
05/12/2019, 01:11 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#18
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

La solución que te sugiere el compañero, y Maestro Mineru es muy acertada, lo que hace tu antivirus es lo que se denomina un falso positivo, la aplicación TTActivation que tienes en descarga en este foro está totalmente libre de virus.

En cuanto a tu comentario de "me parece muy mal que quitarais la forma tradicional de descargar mapas, para mi ERA MUCHO MEJOR"

Entiendo que para ti fuese mucho mejor, pero antes no existía una aplicación como la indicada para que cada usuario se descargue el mapa que quiera o necesite, y así liberar a Orni de tener que descargar 407 Gb de mapas, descomprimirlos, trocearlos en partes, volver a comprimir, y subirlos a un Upload, para que tu te descargues uno o dos mapas y te resulte mucho mejor que descargártelos tú mismo.

Por cierto, tienes que verlo así: No se ha dejado de proporcionar Mapas a la gente, simplemente se ha enseñado a esa gente, a descargar el mapa que necesite, proporcionando lo necesario para poder hacerlo, con la herramienta apropiada, y las instrucciones de como hacerlo.

Herramienta: Clic Aquí

Instrucciones: Clic Aquí

Una vez dicho esto, en vez de pedir que se pongan todos los mapas como antes, 407 Gb de datos. ¿No sería mejor pedir el mapa que necesitas?, y si no sabes de qué mapa se trata, decir que dispositivo tienes, que Navcore llevas, si tiene tarjeta SD y si la tiene de qué capacidad es y por último, qué país o países deseas, o necesitas.

Si lo haces de esta forma, será mucho más sencillo el ayudarte.





Un saludo.

+1 :smt003: :smt003:

Saludos
05/12/2019, 01:16 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#19
Mi antivirus no me deja descargar el TTactivator y me parece muy mal que quitarais la forma tradicional de descargar mapas, para mi ERA MUCHO MEJOR.........Por favor volver a poner la lista de mapas con su descarga correspondiente.
Gracias

A mí, lo que señalo en rojo, aunque lleve la palabra "por favor" me suena como una orden...

Ya te lo ha dejado claro el maestro Sonaps y procura decir las cosas con otro tono, te irá mejor (te lo digo porque a mí, por lo menos, se me quitaron las ganas de responder)

Salu2
05/12/2019, 03:03 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#20
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A mí, lo que señalo en rojo, aunque lleve la palabra "por favor" me suena como una orden...

Ya te lo ha dejado claro el maestro Sonaps y procura decir las cosas con otro tono, te irá mejor (te lo digo porque a mí, por lo menos, se me quitaron las ganas de responder)

Salu2

+1, no puedo estar mas de acuerdo contigo, con mineru y con Sonaps, a mi tambien me parece mas una "orden" que una peticion "por favor", maxime posteando en un tema donde estan colgados algunos mapas.... Mapas que a mi me han parecido.

Saludos
05/12/2019, 08:41 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#21
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Compañero Iprada, se me ocurre que procedas como te han indicado los maestros para conseguir el mapa/s que buscas.
Una vez hayas solventado el problema ya tendrás un manejo de la aplicación, entonces pruebas a hacer lo siguiente...

Te descargas los 9 mapas de europa, los comprimes en partes de 199 Mb, los encriptas en filecrypt y publicas los enlaces. Eso te va llevar unas horas teniendo en cuenta que será la primera vez que lo hagas, yo lo he hecho varias veces dedicándole varias horas mas, solo para recibir el comentario de:

Citar
me parece muy mal que quitarais la forma tradicional de descargar mapas, para mi ERA MUCHO MEJOR.........Por favor volver a poner la lista de mapas con su descarga correspondiente.
Una vez hayas subido esos mapas como describo, luego me cuentas si merece la pena el curro teniendo TTActivator en el foro.

TTActivator es el curro de master131, pero tras de eso está el conocimiento de un maestro informático puesto a nuestro servicio, el trabajo de investigación de muchos años de varios compañeros para conformar una herramienta que en poco mas de un par de clicks obtienes lo que necesitas para tu gps, para que vengas ha hacer comentarios como el que has publicado.

Yo no estoy dispuesta a tirar mi tiempo en hacer algo que puedes hacer por ti mismo, en este caso te hemos enseñado a pescar y ademas te damos la caña.
¿Qué quieres todos los mapas? Muy fácil mira aquí... Descargar_todos_los_mapas

Cuando hayas descargado todos los mapas puedes subirlos y publicar los enlaces, por favor, gracias.

Corrijo mi ultimo reglón...

Cuando hayas descargado todos los mapas los subes y publicas los enlaces, por favor, gracias.





« Última modificación: 05/12/2019, 08:45 por Orni »
05/12/2019, 08:51 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#22
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
158/483
Mensajes
481
Mi antivirus no me deja descargar el TTactivator y me parece muy mal que quitarais la forma tradicional de descargar mapas, para mi ERA MUCHO MEJOR.........Por favor volver a poner la lista de mapas con su descarga correspondiente.
Gracias
Después de todo el trabajo que lleva desarrollar una herramienta para que cada cual se descargue,active y actualice su aparato encima venimos con quejas?
Cuanto paga usted por todo este trabajo que de forma desinteresada nos ofrecen,porque después de ver las exigencias,o al menos asi me lo parecen a mi,daba casi por seguro que pagaba por algún tipo de servicio que ya no se le ofrecia.
Solo falta que le digan,y con razon, "ahí está todo,si quieres lo coges y si no lo dejas."
06/12/2019, 18:35 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#23
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
7
El Europa Truck 1040 está caido... :'(
06/12/2019, 18:42 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#24
El Europa Truck 1040 está caido... :'(
Ten paciencia,
o utiliza la herramienta TTActivador
06/12/2019, 18:54 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#25
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Recordad que la descarga es con 1041 en TTActivator o podeis usar mi app Descarga el Truck
06/12/2019, 19:00 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#26
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El Europa Truck 1040 está caido... :'(

Arreglao, gracias por avisar

Saludos
08/12/2019, 21:41 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#27
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
7
Ten paciencia,
o utiliza la herramienta TTActivador

Hola, era comentar que estaba caido el enlace. Pero estoy intentando que funcione y no hay manera, el meta actualizado de este mapa donde está?, lo estoy buscando esto y eso que comentas TTactivador pero con el buscador del foro me aparecen muchos mensajes de diversos temas relacionados y no hay manera. Solo conseguir el meta creo que ya podria activarlo, si alguien lo tiene. Gracias
08/12/2019, 23:41 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#28
@abis69,

Te he contestado por esta vez en:
https://www.forokeys.com/foro/mapas/descarga-el-truck/msg4522639/#msg4522639

Las próximas preguntas, dudas que tengas las debes hacer siguiendo los consejos del post
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/
09/12/2019, 00:10 -

Re:Mapas_1040_MEGA

#29
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
7
@abis69,

Te he contestado por esta vez en:
https://www.forokeys.com/foro/mapas/descarga-el-truck/msg4522639/#msg4522639

Las próximas preguntas, dudas que tengas las debes hacer siguiendo los consejos del post
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/importante-para-preguntar-sobre-gps/

Ok si gracias ya lo ví, perdona, pensaba que lo hacia mal y entraba en bucle todo el rato descargando y probando, y resulta que era imposible. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO