PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo descargar nuevo mapa 1055 desde Truck, no sé si ya existe este tema  (Leído 2129 veces)

Registrado:
24/03/2018
Gracias:
14/16
Mensajes
74
Estoy intentando descargar el nuevo mapa 1055 y nanaí....

Me aparece esto en trucck:

Detected Map Version: 1055.10406
Total Size: 3,8GB
[ERROR] The following exception occurred: La ruta de acceso no tiene un formato válido.


Soy al único que le ocurre ? Tiene solución ?

PD: he probado ejecutarlo normal y como administrador y sin antivirus.

Un saludo gente.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Yo he realizado la descarga de los 475 mapas hace unos días, por las dudas lo intento de nuevo ahora





Como ves sin problema alguno inicia la descarga, solo me dice que no tiene meta porque no he actualizado el meta.txt.

El programa funciona perfectamente, revisa tu versión de TTActivator y las reglas de exclusión en tu antivirus esto es muy importante porque windows detecta a TTActivator como amenaza, por las firmas y por las utilidades que implementa la herramienta.

Como puedes ver mi pc tiene activo el antivirus de windows...



En exclusiones tengo la carpeta "E:\GPS" añadida para que no me "mate" las herramientas que yo me he creado o las otras como TTActivator, Dr. Clone, etc...




Actualizado el meta.txt ya da "buenas noticias" el programa...

« Última modificación: 05/09/2020, 12:53 por Orni »
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si te refieres a mi utilidad de este tema...

https://www.forokeys.com/foro/mapas/descarga-el-truck/

También funciona pero del mismo modo debes ponerla en una carpeta con exclusion...






Registrado:
24/03/2018
Gracias:
14/16
Mensajes
74
Según tus imagenes, va bien, pero no sé que hago mal o sale mal.
No sé si recordarás que me pasó lo mismo con el 1041, e hicistes un Truck especial solo para 1041.

Si es solo poner el 1055 y poco más....
Ahora después de comer, reincio el ordenador y vuelvo a probar; que ya se sabe que a veces la informática.....
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Si puede ser, pero recuerda lo del antivirus, si no prueba con TTActivator al fin y al cabo mi utilidad solo es un bat que ejecuta TTActivator con las opciones de las variables que pide.
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
14/16
Mensajes
74
Será posible....!!!!!
Mientras ayudo en la cocina, me digo, reinicia el ordenador y lo dejas preparado para luego...
Se me ocurre hacerlo desde TTActivator y ahora funciona.

Pues nada, lo dejo descargando mientras ayuda en la cocina y comemos la tropa.

Cosas que pasan!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO