Informática y Tecnologia > Mapas

Tabla Compatibilidad mapas 1120 por PeterHimself

(1/3) > >>

Poteo_Roke:
Tablas de compatibilidad para NAV 1, NAV 2 y NAV 3




Tablas de compatibilidad para NAV 4, NAV 5 y NAV 6



:gracias1: PeterHimself



rafel055:
Se tiene que reducir la imagen, la información esta cortada en la parte derecha

Sonaps:

--- Cita de: rafel055 en 15/11/2023, 19:21 ---Se tiene que reducir la imagen, la información esta cortada en la parte derecha

--- Fin de la cita ---

Todo depende del tamaño de tu monitor, en mi caso un Benq de 27" se ve perfectamente, pero también puedes hacer un par de cosas.

1ª  Posiciona  el ratón encina de la tabla, clic en el botón derecho de tu ratón y selecciona "Copiar Imagen" después abres por ejemplo el "Paint" y en una pagina nueva, pegas la imagen copiada, así puedes reducir el tamaño a tu gusto.

2ª  Dependiendo  del Navegador que utilices puedes cambiar el tamaño de la imagen actuando sobre el  "Zoom" hasta que veas la tabla al completo, por ejemplo, si utilizas el "Edge" o el "Chrome",  la opción de "Zoom" la encontraras haciendo clic en los "Tres Puntos" que encontraras en la parte superior derecha.

Un par de opciones para ver la tabla al completo, pero seguro que algún compañero se le ocurre alguna mas.

Un saludo.
 

rafel055:
Gracias Snaps, lo he pasado a Paint y ya lo veo completo.
Un saludo

Poteo_Roke:

--- Cita de: Sonaps en 16/11/2023, 11:21 ---Todo depende del tamaño de tu monitor, en mi caso un Benq de 27" se ve perfectamente, pero también puedes hacer un par de cosas...
--- Fin de la cita ---

Yo uso un HP de 27"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa