PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tabla_compatibilidad_mapa_1040  (Leído 15550 veces)

30/11/2019, 13:55 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#15
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Es una pena...

Después de mi ultima tabla en aquel sitio, tabla que rellenaba, editaba y me trabajaba bajo mis pocas posibilidades técnicas y por supuesto ayudado por nuestra maestra Orni, he recibido algún correo que otro, llamada, wasap y pv pidiéndome que volviera a colgarla, y me han pedido explicaciones del porque he abandonado este tema y otros.

Por supuesto mis explicaciones fueron claras, la competitividad ante la nueva tabla que pone otro usuario era mínima, lo cual me supuso una inestabilidad psicológica que me llevo abandonar antes de discutir el "porque".....

Imagino que el invento era la discusión de quien invento la tabla "por colores", y como la mía llego a ser prácticamente igual que la de nuestra maestra gracias a su ayuda, pues como que veia venir el alboroto y el enfrentamiento.

Lo dicho, una pena querer competir con la pura realidad en la creación, formato y claridad de nuestra mejor tabla, máxime cuando conozco a mi amigo Ingazu, quien me contó que en su baja hospitalaria empezó a practicar esta información en forma de tabla, y cuyo avatar luce con mucho gusto la maestra Orni en su mas que perfecta tabla de compatibilidades.

Saludos

Si no hubieses puesto mi nick en tu trabajo, ni el nombre de este foro, que luego te obligaron a retirar, el admin de ese foro no hubiese permitido el solapamiento de esos trabajos.

Ese administrador ha preferido tener a un tipo que "vende" sus trabajos como lo mejor del mundo mundial cuando la verdad es que los "roban" y retiran las pruebas de las autorías, como en los dos navcore que ofrecen, que son uno de Harbi con el trabajo de Treysis, y el otro mio, también con el archivo de Treysis.

Yo en cambio estoy orgullosa de llevar y mantener el avatar de Ingazu mientras que la tabla lleve el formato base del maestro, mi tabla hoy es algo diferente a la que el maestro me dejó, pero en base es similar e incluso aun conserva algunas de las formulas que Ingazu aplicó, yo nunca eliminaría el avatar de Ingazu de mi tabla para poner solo el mio, me parece súper importante el trabajo que Ingazu realizó.

La discusión de los colores...

La tabla de Caceres222 y "cia" la publicaron con colores en las casillas de los números de los mapas antes que yo pusiese los míos, solo que los colores de esa tabla que publicaron no tenía ningún significado señalado, incluso las dos o tres primeras tablas que esos señores publicaron tenían colores diferentes para las mismas versiones de mapas de la serie porque ponían esos colores de forma ornamental.

Tras de poner yo los colores fijos a las versiones de mapas ellos añadieron ese significado a los colores, cuando eso ocurrió tomaron la tabla anterior que todavía estaba publicada en su foro, para editar los colores y dejarlos como tenían la ultima porque los colores no coincidían con las versiones de las series en ambas.

Por lo tanto, que pusieron colores en la tabla antes que la de Ingazu-Orni es cierto, pero que publicaron el significado de los colores después de haberlo hecho yo también es cierto, de hecho, como digo, sus dos o tres tablas primeras tienen colores diferentes entre las distintas versiones de mapas y no indicaban significado alguno de esos colores.
« Última modificación: 30/11/2019, 13:57 por Orni »
30/11/2019, 19:43 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#16
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Me equivoqué en un dato de los mapas que Sonaps me corrigió, pero viendo como iba el tema, introduje un error a posta para ver si se me copia o no, como niega el señor que es "referencia de los foros"

Lo cierto es que este señor copia, pese a que  le he dicho en varias ocasiones que existe un error es esta parte de su tabla el no ha sabido corregir...



Lo que no le decía es que el mismo error está en la mía para cazar a mentirosos...



Para demostrar que yo ya conocía el dato desde el día 24 os muestro las carpetas de mis mapas con la fecha de creación del archivo...



Hoy corrijo el dato en mi tabla.
01/12/2019, 20:03 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#17
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Nueva entrega del señor que copia, ha vuelto a corregir su proyecto pero sigue estando mal...



Como no sabía donde meter los nav3 sin asr (antes decía que eran Go sin cspeech) los ha obviado, pero en su corrección se ha cargado los mapas de mazda, bueno solo son 5 mapas y del continente americano.



Parece que pretende quedarse solo con las descargas posibles de TTActivator una herramienta que ha criticado con su nick, y con otros, pero parece que utiliza. No se ha acordado de descargar los mapas de mazda americanos. Esperemos que corrija su defecto para seguir siendo referencia...
01/12/2019, 21:57 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#18
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Nueva ocurrencia :o

Cita de: Sr. que copia
Solo figuran los numeros de los mapas, validos para nuestros dispositivos NAV2 ; existen otros mapas, pero no son aconsejables para su uso en nuestros gps.

¿Por qué? ¿se autodestruyen?
Si pone nav3 en la tabla con cspeech ¿qué les pasa a los mapas sin cspeech de nav3? ah claro, van a ser los culpables del cambio climático o del wnro.

Cita de: Sr. que copia
Pues mejor no pongas mapas en la tabla, si no tienen meta para activar. Vamos , digo yo.

Claro cuando puso estos...:


...Tenían metas

El meta de camper y del truck los debe tener guardados en la carpeta de los archivos que ha perdido de Treysis.

¿El camper es de los mapas buenos o de los malos? ¿con qué navcore rula el camper? ¿qué meta se prevé para los Iphone? ¿Tendrán numero de versión?

¿Con ese criterio la próxima tabla la edita cuando salgan los metas 1045 o sabe por anticipado cuáles salen?
02/12/2019, 10:10 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#19
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Dato curioso que voy a añadir a la tabla gracias a la información de Sonaps.

Si descargas el mapa nav3-strasbourg de Europe en la serie 1040 sale el mapa Europe_1040_9857...




...pero si descargas el mismo mapa seleccionando la serie 1041 sale el mapa Europe_1040_9856



Recordad que las tablas de Ingazu, tweety39 y la que yo continuo de Ingazu, siempre han mostrado los mapas que es posible descargar, tengamos o no meta publicado, porque se puede dar el caso de que el mapa se pueda activar con mi "sistema de mapas especiales" y aprovechar el mapa de nav3 que es valido para cualquier gps con navcore 9 o cualquiera descarga el mapa de alguno de los uploader como Carlmai, Roadwarrior, Kilroy, etc..., y no sabe que tipo de mapa es, estos compañeros suben los mapas tengan o no meta, ¿Por qué? pues sencillamente por que existen y sirven para nuestras pna y cualquier momento podemos obtener el meta.

Los dos mapas son idénticos solo cambia el numero del archivo codificado meta pero se puede activar con el meta de los mapas 1040_9857




Gracias a Sonaps por el dato y la investigación.


« Última modificación: 02/12/2019, 20:44 por Orni »
04/12/2019, 08:46 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#20
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Iba decir nueva ocurrencia pero diré "escurrencia" del señor que copia los datos sin mencionar el origen, cada vez patina mas.

Como sigue sin saber como o donde poner los mapas nav3 sin asr los mete todos juntos y revueltos en la categoría...:



..."sin metas" y te remite a una tabla que ha generado en la que el color de "sin metas" no existe pero se ha molestado inicialmente en remitirnos a la equivalencia 1, eso en un tema que no dice lo que hay que hacer ni como hacerlo. Menos mal que ahora TTActivator hace uso de mi sistema de mapas especiales y nos hace el trabajo mas fácil.

Ahora a este señor le queda la tabla mucho mas chula :meparto_:, tiene como dispositivos:

Go (completo) nav2 = mas o menos ya sabemos cual es
Go (completo) nav3 = mas o menos ya sabemos cual es
Sin metas               = ¿Qué dispositivo es este?
El resto mas o menos se entienden aunque también hay lio, pero este señor no entiende que los mapas se limitan por navcore, no por modelo gps, que a un One first edition se le puede poner un navcore 9.

En las tablas ¿cuándo nos hemos preocupado de si un mapa tiene meta? Ademas puede tener meta el de África pero no el de Europa.


Si esos mapas no tienen meta ¿el resto de mapas tienen todos los metas de todas las coberturas? Porque hay muchos mapas sin meta que este señor pone en su tabla que si tienen o eso se entiende.

Señor que copia, esa tabla cada vez se va pareciendo mas a mi tabla y a la de Bovirus, deje de marear la perdiz y adopté el sistema de colores que ya es internacional (hasta los Italianos lo están adoptando) y es el que figura en el TTActivator, la tabla que inventó Ingazu es la mas funcional, ahora con el sistema de colores que yo le he añadido es la mas clara, en su caso a los usuarios ya se les hace complicado mirar una tabla como para tener que mirar dos, a eso le añades que tienes que mirar que mapa de las equivalencias tiene meta y ya no sabes por donde te da el aire.

En este foro tenemos el tema de pesos de mapas que señala el meta equivalente y ademas el listado del maestro Jpgblue que nos ayuda a encontrar el meta equivalente junto con un tema de mapas especiales, sistema inventado por mi al que usted no hace referencia en su copia, con un ejemplo claro de como proceder, aun con estas guías, los usuarios preguntan como han de hacerlo.

¿Usted se cree que con esa burda copia que ha hecho de mi sistema alguien es capaz de entender lo que debe hacer?

En su tabla de metas equivalentes faltan muchos numeros y no dice donde están, quienes vayan a mirarla sin haber visto "el nuevo dispositivo sin metas"  :meparto_: en la tabla de incompatibilidad no saben como proceder. Usted ha cogido mi sistema, le ha puesto colorines y lo ha destrozado.

Resumiendo, usted copia como los chinos, mal y sin calidad, es usted como Leticia Sabater o Yurema que cogen una buena canción y la destruyen, deje usted de poner referencias a otros foros y otros foros no harán referencia de usted, nadie le ataca, nadie le copia, solo nos defendemos de su poca (...), no me acuerdo como lo describió el maestro Sonaps, si de algo es referencia usted con su tabla, con sus equivalencias y con sus navcore sin el archivo de la firma de Treysis es de vergüenza ajena.

Lo que usted ofrece como faro o guía es una vela sobre una hornilla de odio que si no la apaga el viento de su ira, la consumirá el calor de su odio hacia la gente que trabaja bien y sin interés económico y de ningún tipo.

No siga usted copiando, pero si lo hace, por lo menos haga algo de calidad y mencione el origen, es mucho mas elegante.
O pidale a gente como JB Jesús que sustituyan su *"ta-bajo" por un trabajo que ya hacía mucho mejor y con mas calidad que con el que usted nos castiga.

Por cierto yo a usted no le he insultado, ni nombrado, ni puesto motes, solo hablo de usted como el señor que copia, eso con el mapa 1040.9814 que usted puso en su llamemos tabla, quedó probado y le pusimos la cara colorada otra vez.

Para su saber... una tabla es un producto cartesiano la suya multiplica números de navcore, dispositivos y metas con dos columnas, eso es matemáticamente inviable corrijalo.

:meparto_:*"ta-bajo" = Trabajo realizado con resultados bajos y/o deficientes.:meparto_:

Podeis ver un ejemplo del "ta-bajo" haciendo click aquí
« Última modificación: 04/12/2019, 09:37 por Orni »
06/12/2019, 15:38 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#21
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Ya tenemos el numero del truck
Añadidos algunos nombres en los colaboradores de la tabla.
« Última modificación: 06/12/2019, 15:44 por Orni »
07/12/2019, 12:04 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#22
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Anadido el truck nav3 a la tabla desconozco si saldrá el meta de ese nuevo Truck, aunque el meta del Europe nav3 es equivalente a falta del tmeta el mapa funcionaría como un mapa normal, pero para eso ya tenemos el Europe, no es el camper ya que el camper no es valido para nuestros paratos aunque lo hayáis visto en la tabla del señor que copia.

Por otra parte, el señor que copia presume de que va activar todos los mapas y de otras cosas, dice textualmente:

Cita de: Señor que copia
Esta tabla está correctamente diseñada, y siguiéndola, junto con la tabla de metas compatibles, por colores, invención mía, podremos activar todos los mapas.
Ahí hay tres mentiras:
  • tabla está correctamente diseñada............................... .......= ¡¡No señor, no!!, no lo está, su tabla contiene multitud de errores.
  • la tabla de metas compatibles, por colores, invención mía = ¡¡No señor, no!!, no lo es, este sistema de activación es algo que yo descubrí, su hazaña ha sido pintar mis referencias para hacer mas lio, porque ademas no está bien descrita.
  • podremos activar todos los mapas.......................................= ¡¡No señor, no!!, no vamos a poder activar todos los mapas, ni usted, ni yo, ni nadie, a menos que los compre todos los necesarios.
« Última modificación: 07/12/2019, 12:18 por Orni »
08/12/2019, 13:31 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#23
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Desmontando las mentiras

El señor que copia dice que el sistema de colores lo inventaron los señores que muestran las imágenes de mas abajo, yo siempre he dicho que es cierto que estos señores pusieron colores en los números de los mapas desde la tabla 945, eso es indiscutible, pero esos colores no tenían ninguna referencia en la tabla, eran meramente ornamentales, de haber sido un sistema de colores, en la tabla siguiente la 950 debiesen haber tenido los mismos colores para las mismas versiones y eso no es así.

Como se ve en las imágenes y hago la comparativa mostrando la relación de los mapas 945 con los 950  tomada de mi tabla casi el 50% de las versiones no coincide el color de la 945 con la 950. Por lo tanto no hay sistema de colores en la 945, no he localizado tabla 955 de estos señores pero eso ya no tiene importancia porque yo en la tabla 950 ya implemente el sistema de colores y hacía referencia a esos colores en la misma tabla, cosa que estos señores no hacían tampoco en la 950.

¿Como se me ocurrió el sistema de colores?

Ingazu me cedió los "trastos" en la 940 que la hicimos juntos para yo aprender como iba el tema, en la 945 yo añadí la relación de números entre series anteriores en la parte baja de la tabla, esa relación la puse con colores por hacerlo mas visual (ornamental) y para mi fue mas sencillo relacionar los colores con las versiones, entonces se me vino la idea de identificar los mapas por colores.

¿Como hacerlo?

Tenía claro que las versiones de los mapas eran tres (hoy lo podéis ver en TTActivator):
  • High-level-u
  • High-level-c-
  • Arm9-mnt
Lo tenía claro porque andaba investigando con los mapas y como poder activarlos, de ahí salieron los tres colores base:
  • High-level-u = verde
  • High-level-c- = marrón
  • Arm9-mnt = azul
El truck es un "High-level-u" que le añaden el archivo tmeta y el truck, para diferenciarlo lo puse verde y morado, este color es con el que TT identifica la ruta truck.

Por ese entonces el tema android para mi era desconocido y no sabía de la relación de los mapas android con los de pna, les puse el color rojo, mas tarde me di cuenta que los mapas de android también eran similares a los "High-level-u" pero en nav3 por eso hoy son verdes oscuros.
Dentro de cada color hay diferentes modelos eso no he identificado nunca porque para mi los mapas "High-level-u" tengan o no cspeech es el mismo mapa y esas diferencias ya hacía la tabla, sería redundante y añadir mas colores haciendo mucho mas lio.


Estas imágenes están tomadas de las tablas de estos señores no he editado nada, solo he tomado las partes que son de interés para este tema.

.........................945........... ...................950

   
El mapa 945 su color = al mapa que corresponde 950 su color (si coincide o no

  • 945.6174 amarillo = 950.6492 amarillo (coincide)
  • 945.6175 verde = 950.6493 lila (no coincide)
  • 945.6176 gris = 950.6491 rosa (no coincide)
  • 945.6243 azul oscuro = 950.6544 blanco (no coincide)
  • 945.6244 gris oscuro = 950.6545 gris oscuro (coincide)
  • 945.6248 gris oscuro = 950.6546 verde claro (no coincide)
  • 945.6245 rojo = 950.6548 rojo (coincide)
  • 945.6247 naranja = 950.6551naranja (coincide)
  • 945.6255 verde oscuro =  950.6557 verde oscuro (coincide)
  • 945.6256 verde oscuro = 950.6558 verde oscuro (coincide)

Relación de la serie 945 con la 950 tomada de mi tabla 950




Con todo esto creo que queda claro que  ¡¡¡¡ el señor que copia vuelve a mentir !!!!

Para mi el tema de los colores no me parece importante de quien es, lo que me molesta es que ese señor quiera hacerme quedar por mentirosa cuando es él que no para de mentir una y otra vez.
« Última modificación: 08/12/2019, 13:45 por Orni »
08/12/2019, 18:55 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#24
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes


Al cesar lo que es del cesar, no hay mas tu tia. Lo peor de este mundillo es atribuirse echos y derechos, y lo que suscribes esta mas que claro.

Gracias Maestra.

Saludos
« Última modificación: 08/12/2019, 20:13 por Orni »
09/12/2019, 12:50 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#25
Registrado:
28/02/2017
Gracias:
581/1930
Mensajes
458
Querida compi, maestra, pero sobre todo amiga, pienso que debes de dejar de dar explicaciones sobre tus trabajos, los que te conocemos, créeme, no las necesitamos.

Y los que te atacan, copian y difaman,  por más claro que lo dejes, por más que demuestres que lo hacen, jamás admitirán públicamente sus mentiras.

El estar dando explicaciones continuamente, produce un estrés que es totalmente innecesario.
10/12/2019, 11:26 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#26
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Añadido el truck nav3 a la tabla desconozco si saldrá el meta de ese nuevo Truck, aunque el meta del Europe nav3 es equivalente a falta del tmeta el mapa funcionaría como un mapa normal, pero para eso ya tenemos el Europe, no es el camper ya que el camper no es valido para nuestros paratos aunque lo hayáis visto en la tabla del señor que copia.



Yo escribí eso de la cita y me disculpo con el señor que copia, puesto que el camper si sirve para nav2, es un mapa que de normal no sale el meta.

No se si este mapa en realidad merece la pena, aparte de los pdi, ni siquiera si son interesantes los pdi, es un mapa para mi desconocido.

El mapa Camper ha salido con el numero Europe_Camper_1041_9942 y ya lo he añadido a la tabla, gracias a Bernardomdez de laradio.

Lo que quiero que quede claro es que el camper y truck nunca van a ser funcionales en el nav2 de forma completa aunque tengamos los metas, porque no tenemos navcore funcional para esos mapas no funcionan plenamente con el navcore 9702 por la falta de tmeta.

La función del truck en nav3 y siguientes es diferente a la de los nuestros de nav2 que si llevan tmeta.


« Última modificación: 10/12/2019, 13:16 por Orni »
16/12/2019, 18:57 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#27
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Un aviso al señor que copia, usted lo ha hecho mal de nuevo, va tener que crear otra categoría donde meter el mapa truck nav3 y el camper puesto que según usted solo va poner en la tabla mapas con meta y esos dos mapas a día de hoy son mapas que no se pueden activar por falta de meta.

Por otra parte el engendro de colores que ha querido convertir mi sistema de mapas especiales, sin mencionar el origen ni a la autora, está mal.

Como parece que esto ha ofendido al señor que copia y no sabe que es lo que está mal de su información, ya se lo indico, señor que copia, los mapas truck nav3 y camper no son equivalentes mas que entre ellos mismos, en esta ocasión no son equivalentes con el Europe, por eso, su sistema de colores no sirve de nada.
Sus tablas solo hacen dar mala información y hacer perder el tiempo y esto no es un "zasca" señor (no llegué a leer el post),  >:( ;) es una sugerencia para que corrija su información.
« Última modificación: 17/12/2019, 13:29 por Orni »
17/12/2019, 20:09 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#28
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
314/67
Mensajes
189
Al señor de la tabla que es referencia de...

A parte de otros errores que podemos comentar mas adelante, le voy a dejar una parte de la solución, ya que parece que usted no es capaz ni copiando.

Si usted se hubiese currado los datos, como tanto presume de hacer, en vez de haberlos copiado, no habría tenido los mismos errores que el compi Jpgblue nos indujo a cometer a ambos.

Datos que usted no ha agradecido a quien los ha tomado, por otra parte si observa detenidamente los mapas de mazda del continente americano verá que no se numeran con el mismo 9858 que se usa para el resto de mapas de mazda, en este caso el numero es 9911 para esos mapas pero siguen siendo mazda. Como usted tiene la categoría mazda diferenciada su código rojo y marrón son incorrectos el 1040.9911 debiese estar en el rojo.

Con eso soluciona uno de los errores el resto vaya usted observando a ver por cuantos días mas sigue siendo su tabla referencia de errores.

Por otra parte no diga que yo lo ataco solo hago referencia a su poca (...) no se como llamarla para que no se ofenda, de no agradecer las autorías a quienes corresponden.

 
Quiere ser protagonista de algo que no puede y encima viene tocando las narices al personal, SOBRA ESTA PERSONA!!!
« Última modificación: 17/12/2019, 21:10 por Orni »
20/12/2019, 11:24 -

Re:Tabla_compatibilidad_mapa_1040

#29
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73802
Mensajes
11369
Nueva entrega del señor que copia,



Ya no están los mapas sin metas, ha añadido la columna "Tipo de mapa", cosa que me parece buena idea, si explicase a la gente que significa, peeeero ya asoman los colores verdes (apenas se ven), verdes oscuros, marrón, azul y purpura ¿De qué nos suenan?

Puntualizarle para que lo haga mejor algunos detalles:

El camper yo lo pondría purpura, no deja de ser un truck capado al que han añadido unos pdi.
Ahora esa tabla es un barullo de colores y en ningún sitio existe una guía que indique el significado de cada color. Un sistema de colores requiere un significado para cada color, explique que es cada color.

Su tabla 1040/1041 ha cambiado de formato 7 veces o mas con curiosas invenciones...: entre Go sin cspeech :meparto_:, mapas sin metas, mapas con metas, que si no pongo el mazda, que ahora si lo pongo, ¿qué hace esa diosa poniendo el 9911 mazda sin metas?:meparto_:, que pongo unos colores, que añado otros. Que insulto a este, que falto al otro, que aviso a los guardias (no, no, me corrijen... "que soy un guardia"), que te voy a dar un zasca. :meparto_: que te insulto escondido en otros nicks pero no me acuerdo de tapar la ip cuando genero el correo de gmail.

Ahora no sabemos si el color de la columna dispositivos, sirve de algo, si el color de los números de los mapas,  sirve de algo, o si el color de Tipo de mapa, sirve de algo, bueno en este ultimo caso creo que si sirve, son colores sospechosamente iguales a los que utilizamos en la tabla del maestro Ingazu que yo he continuado y añadí ese sistema de colores, los cuales todos sabemos que significado tienen desde siempre porque siempre han tenido una referencia del significado en la misma tabla.

Señor que copia le felicito por añadir nuestros colores a su tabla ya va siendo un poco mas eficiente y parecida a la que usted piso de JB Jesús, pero no vaya a creer que el código de colores en el tipo de mapa es de su invención mire mire , unos ejemplos:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/como-descargar-mapas-con-ttactivator/15/
https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/mapas-1000-especiales/
https://www.forokeys.com/foro/manuales-91/como-descargar-mapas-con-ttactivator/

Le felicito señor copia, usted ha demostrado sobre todo criterio ¿cual ha sido? pues siempre el mismo, insultar a quienes copia y presumir de ser referencia...

Como ve usted, puede leer todas mis entradas y no va encontrar ni un insulto pese a lo que usted dice de mis escritos siempre se han mantenido dentro del civismo, los suyos en cambio no, y ya no para mi, sino para mis compañeros y maestros, si maestros.

Usted menosprecia a quienes llamamos maestros pero es una forma de expresar respeto y agradecimiento a quienes pasan el tiempo dedicandoselo a los demás usted también lo hace...


Cita de: bernardomdez
Gracias caceres222:

Simplemente, magnífico trabajo. Le has dado vida nueva al One XL con GL1 que tenía. Va muy fluido, y las voces loquendo, sin ningún problema.
He probado otros navcores de foros internacionales, que con buen criterio han intentado arreglar el problema de los GL1, pero me daban problemas de voces y de recálculo.

Muchas gracias, se te echaba de menos por aquí.

Una pena que os prodiguéis tan poco los grandes maestros.

Un saludo.

Cita de: bernardomdez
No te puedes quejar, FerScrich , porque tienes a los mejores: caceres222, beraun, cajeto, taximadrid, DCASama, atento, novato01 ..... en un solo hilo! Qué pasada! Qué maestros!

Y repartiendo navcores de los que hacen historia.

Han elegido un buen foro. Ya puedes ponerle una chincheta a esto.

Un fuerte abrazo a todos.

Y algunos amigos suyos también, ¿a estos usted también les endosa el calificativo que usó para otros que hemos llamado maestros nosotros? 

Cita de: beraun;544633
Hola compañero y maestro, lo mismo que a los compañeros anteriores, te envio al con el

Espero que cuando lo pruebes nos comentes que te ha parecido su funcionamiento

Un saludo







« Última modificación: 20/12/2019, 11:57 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO