PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Truck Optimizado para dispositivos One  (Leído 91133 veces)

Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Hola, tengo un One, con el 981.7441, seria posible disponer  con mapas Europe Truck 991

gracias

Hola animado:

Para saber si realmente puedes instalar necesitamos saber los dos primeros caracteres del DeviceSerialNumber
como bien indica en el primer post

Un saludo
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
39/9
Mensajes
33
Buenas noche  beraun, en su dia ya me lo enviasteis para el one xl - L3 -  con el mapa 981.xxxx
y lo queria actualizar, al 991, supongo que el navcore sirve el que tenia 9702,Optimizado para dispositivos One

salu2
« Última modificación: 20/08/2017, 23:15 por animado »
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Buenas noche  beraun, en su dia ya me lo enviasteis para el one xl - L3 -  con el mapa 981.xxxx
y lo queria actualizar, al 991, supongo que el navcore sirve el que tenia 9702,Optimizado para dispositivos One

salu2

Hola animado:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Recordar que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Nota: sustituye solo el mapa, ya que el navcore es el mismo que se te envió.

Un saludo
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
39/9
Mensajes
33
oky, muchas gracias

que pases buen día.

salu2
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
4
hola me gustaria probar el naVcore y mapa
E14
ONE V3
MUCHAS GRACIAS
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
hola me gustaria probar el naVcore y mapa
E14
ONE V3
MUCHAS GRACIAS

Hola wa99:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Recordar que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Un saludo
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
4
he activado el mapa pero se reenicia y no arranca
gracias
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v3)
DeviceSerialNumber=E14*****
DeviceUniqueID=*******
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=(AQUI NO ME PONE NADA)
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BbZxp2Irb2v+kAUxvQ==
Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic,PlusRoadConditions,PlusSafetyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusTripReporting,HomeBackup,GPRSEngine,TTS,TTSCompressed,TTSNuance51,PhotoJPGViewer,PhotoBMPViewer,VoiceBrowser,LinkVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,Leeway,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,VehicleProfileRouting,VehicleDeadEndWarning,VehicleRestrictionWarning,PhoneFeatures,CarSymbol,PermanentMapCfg,RDSTMC,Prague,Bluetooth,SDSlot,ExternalModem,WorkPromotion,WorkStartUpPromotion,ShowTruckRestriction,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,HTTPActivation,MultipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSounds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusForceMessageNotification,PlusFuelPriceTimestamp,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,OnDevicePayments,HidRemote,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSLoquendo700,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeSupported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,RouteInfoBackToSummary,Handsfree,3DCarModels,TextureRendering,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations,InternalModem,HardDisk,InternalFlash,Microphone,SMSSupported,Keyboard,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUsePlus,LiveServices,SimpleMapBrowserButtonBar,AltDefaultCarSymbol,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=7F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
Hola  wa99:

Hazle un Hard Reset o Pantalla Negra

Si aún así te hace reinicios, puede ser que no le has dado tiempo a acabar de instalar todo en la SD y por eso comentamos esto:

Es MUY IMPORTANTE:
Recordar desconectar el GPS siempre de forma segura


Si haciendo lo indicado no se pone en marcha, borra todo, y comienza de nuevo la instalación de todo y ten en cuenta lo comentado referente a la desconexión.

Tengo un dispositivo de las mismas características que el que mencionas para pruebas, y te digo que va muy bien.

Un saludo
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Revisa la activación de mapa si no se ha hecho bien también suele producir reinicios
Registrado:
22/10/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
4
ya me funciona,todo perfecto
muchisimas gracias
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Me alegro, pero sería de utilidad que dijeras como lo has hecho, serviría de ayuda para otros compañeros.
Registrado:
18/08/2016
Gracias:
71/407
Mensajes
658
ya me funciona,todo perfecto
muchisimas gracias

Hola wa99:

Podrías indicar los pasos que has seguido para ayudar a otros usuarios por si tienen el mismo problema que tú has tenido??

Nos alegramos que nuestra ayuda, te haya servido.

Que lo disfrutes.  :smt020:

Un saludo
Registrado:
19/09/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Hola richi0523:

Enviada tu petición, esperamos que sea de tu agrado.

Que lo disfrutes

Recordar que es para los One que dispongan de slot para tarjeta SD

Un saludo

Buenas noches
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v4)
DeviceSerialNumber=Z34237G0....
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20140305
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9702
ApplicationVersion=1512362.1
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=185.5001.041
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Europe_TRUCK_991_8380
CurrentMapVersion=991.8380
Traffic=N



Buenas tardes!Instale a mi tomtom one,este navcore que me mandaron en privado ,tambien y el mapa ,pero no se pueden usar IQ Routes para camion!Tampoco me funciona y Loquendo,es mas si intento activarlo se me pierden y las de mas vozes,y para recuperarlas ,tengo que hacer factory reset!
Un saludo!
« Última modificación: 01/09/2017, 09:24 por Orni »
Registrado:
04/05/2010
Gracias:
41/419
Mensajes
248
CurrentMap=Europe_TRUCK_991_8380
CurrentMapVersion=991.8380
Buenas tardes!Instale a mi tomtom one,este navcore que me mandaron en privado ,tambien y el mapa ,pero no se pueden usar IQ Routes para camion!Tampoco me funciona y Loquendo,es mas si intento activarlo se me pierden y las de mas vozes,y para recuperarlas ,tengo que hacer factory reset!
Un saludo!


Por lo que puedo ver en el TTgo.bif que adjuntas no es nuestro mapa optimizado el que tienes en uso.
No se que mapa le has puesto ni las caracteristicas de las que dispone el mismo.
Solo te puedo decir que lo que nosotros enviamos si que lleva las funciones que indiocas que te faltan.
Para que te ayuden al respecto es mejor que realices la consulta en la seccion ayudas y preguntas del foro poniendo los datos del navegador..

un saludo
Registrado:
19/09/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
11

Por lo que puedo ver en el TTgo.bif que adjuntas no es nuestro mapa optimizado el que tienes en uso.
No se que mapa le has puesto ni las caracteristicas de las que dispone el mismo.
Solo te puedo decir que lo que nosotros enviamos si que lleva las funciones que indiocas que te faltan.
Para que te ayuden al respecto es mejor que realices la consulta en la seccion ayudas y preguntas del foro poniendo los datos del navegador..

un saludo


Graacias!Voy ha poner lo en seccion "Ayudas y preguntas"
Un saludo!

« Última modificación: 02/09/2017, 23:26 por Orni »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO