PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales y funcionamiento de la matrix  (Leído 2519 veces)

Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
1
hola buenas estoy un poco liado en este tema de la matrix, yo tengo el mvision hd 260 wifi y todo genial , y estube informando para un amigo pque quiere coger esta cam , que tal funciona? con esto se verian canales de pago y goltv? y aparte de eso tienes que tener la antena orientada de alguna forma como en el mvision? hacia astra?
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
hola buenas estoy un poco liado en este tema de la matrix, yo tengo el mvision hd 260 wifi y todo genial , y estube informando para un amigo pque quiere coger esta cam , que tal funciona? con esto se verian canales de pago y goltv? y aparte de eso tienes que tener la antena orientada de alguna forma como en el mvision? hacia astra?

Ya lei yu pregunta por otro sitio... jejejje

Veras aca te puedo responder mas claramente k en el otro foro..

Solo sirve de momento para los canales de SAT (los terrestres no funcionan hace meses)
Y de momento solo dispones de4 unos 20 canales para ver, 12 de ellos en HD, aunk ahoramismo, la cosa creo k esta empeorando (ayer vi un status diferente y ausencia de canales), pero espero lo solucionen...

Todo hacia el Astr....
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8084
Mensajes
99000
hola buenas estoy un poco liado en este tema de la matrix, yo tengo el mvision hd 260 wifi y todo genial , y estube informando para un amigo pque quiere coger esta cam , que tal funciona? con esto se verian canales de pago y goltv? y aparte de eso tienes que tener la antena orientada de alguna forma como en el mvision? hacia astra?

veo que no te has leido las normas y estas de momento incumpliendo la primera, de momento cierro el post, cuando te la leas y empieces a cumplirlas, lo abriré de nuevo

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO