PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Capturas de canal + HD - Canal + Deportes HD - Canal + DCine HD  (Leído 5620 veces)

Registrado:
29/07/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
18


esto lo puso otro compi en otro foro........con HD200


« Última modificación: 13/12/2008, 06:46 por elgeneral »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
mas de lo mismo

que me estas diciendo que en zacky files tienen mejores infos que aki en hd?

pues no lo creo

la ventaga que lleva zacky a muchos foros mejores que ellos es la edad

llevan mucho mas tiempo que nosotros son mas viejos


Registrado:
29/07/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
18
no lo que he querido es que la peña vea que con la reborn y el neo el HD-200 egranda sus posibilidades ,pero general si te has molestado no hay problemas,disculpa y me retiro del foro


saludos
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
no hace falta que te retires del  foro jav7
no te enfades, elgeneral lo unico que dice es que no hace falta que pongas enlaces a otros foros
con poner una pequeña referencia sobra
ademas yo creo que es un fake como una casa
ni con la matrix ni con la mardre que la pario, hasta ahora no hay forma de desencriptar el plus
eso es o cardsharing o que es abonado por eso esas fotos
saludos
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
18
NO LO DESENCRIPTA SIGUE SIENDO EL MISMO N3,lo que hace es que no tengas que comprar el iplus, se toma los datos de la negra anterior y con esos datos se va al la matrix,se le pone el neo 4.04,todo eso creo que se hace con el CAS,despues se abre el neo en la matrix ,se le introduce los datos de la negra (boxkey Y 0D),se le mete la blanquita y adisfrutar,eso es viejo lo que yo lo habia visto con un solo canal C+ hd ,no con los 3 no es ningun fake ,desde agosto eso es viejo,el problema es que eso compensa para los que ya tengan el cas interface y sean abonados viejos porque 239 euros del deco,mas ciento y pico del cas mas 39 euros de la matrix hacen el precio del iplus,entonces casi mejor te abonas,y ahi que tener la blanquita con el paquete premiun para ver los 3 hd con el paquete basico solo veraz C+ hd,el neoesta en la pagina del tito en la rueda giras  la rueda hasta que aparece la tarjeta matrix,solo se puede hacer con el HD-200,y sobre todo tener los datos anteriores de la negra,si la botaron o son abonados nuevos no se puede hacer,PERO RECUERDEN TIENE QUE ESTAR ABONADOS


Buenos compis hasta pronto y disculpen por haberlos molestado tanto con las fotos,pense que eran para ayudar pero me equivoque

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO