PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como poner en funcionamiento la MCA.  (Leído 4672 veces)

Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Hola , si me podeis guiar para poner en funcionamiento la MCA, pues la acabo de recibir. <Gracias.
En  algun hilo ya he puesto mi deco; pero lo repito.
Kaon Modelo BM 8400 CI
Sw 0A 00 02.
Preguntas:
1º instalo en el portatil filezilla.
2º donde esta el sw. mca_f339. zip ydonde lo instalo a la MCA.
Queria ver futbol este domingo.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Instala el filezilla
Descargate el firmware no oficial (lo encontraras en la web k posteo elgeneral en este mismo foro)
Lo instalas (para ello, solo debes conectar la CAM a al deco, configurar la conexion wifi), una vez echo esto solo es seguir los pasos...del update por FTP (hay un tuto rulando por ahi..)El firmware se instala solo, despues de haber realizado la conexion con el filezilla.
Una vez k termina, solo es revisar las configuraciones, y esperar a k la cam se inicie...(entre 5-10 minutos estara en marcha)
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Yo no veo el fichero mca_f339.zip por mas que lo busco.Ya he descargado el filezilla. Gracias, seguire buscando.
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Josagi, gracias por darme solución.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Ese es el fichero pra actualizar por SD...

http://203.169.142.68/mca_f0339_update_by_ftp.rar

este es el del filezilla
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
lo que necesito es wifi.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Claro, debes contar con conexion wifi para poner en marcha la CAM, sin wifi, mal asunto....
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
barsum, se puede configurar con la wifi del movil.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Pues creo que si...

Para los que no dispongan de ADSL en casa, o quieran seguir disfrutando de su MatrixCAM Air Wifi en sus vacaciones, o irse a casa de los colegas con la MatrixCAM en el bolsillo, podrán hacerlo gracias a este manual!!. Como conectar la MatrixCAM Air a internet mediante un teléfono móvil con sistema operativo Android!!:


[las normas del foro, no permiten que se pongan enlaces a otros foros, salvo paginas oficiales de los decos o de nuestros patrocinadores

Perdon...
« Última modificación: 15/09/2012, 01:29 por BARSUM »
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Barsum, bueno gracias es que mi situacion es porque los fines de semana me voy a la sierra y claro me traigo eldeco con lo cual tendria que configurar la matrix con el wifi del movil, por eso mi pregunta ya que si la configuro con el wifi de casa pues supongo que cuando me voy al chalet pues n o funcionara.Gracias.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Barsum, bueno gracias es que mi situacion es porque los fines de semana me voy a la sierra y claro me traigo eldeco con lo cual tendria que configurar la matrix con el wifi del movil, por eso mi pregunta ya que si la configuro con el wifi de casa pues supongo que cuando me voy al chalet pues n o funcionara.Gracias.

Hombre en la CAM, puedes tener varias conexiones configuradas (4-5), es cuestion de configurar la de casa y la del movil, y despues cuando no estes en casa, cambiar a la del movil.
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Correcto eres muy amable. Entiendo que puedo meter dos wifi.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
hay un programa el dreambox live que te permite ver lo que tengas solo tienes que meter la ip del deco donde tienes la MCA y esta

tanto en el  telephono o como streaming en tu casa de la playa con solo darle los datos de la IP donde esta la MCA o tu server

esto que te cuento funciona en casi todos los decos linux sin cortes ni fallos en tu kaon no estoy 100% seguro pero supongo que si

saludos
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Correcto eres muy amable. Entiendo que puedo meter dos wifi.
Puedes meter hasta (4-5), despues es cosa de seleccionar la conexion k kieres poner en marcha y carretera.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO