Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: erro:1700  (Leído 1401 veces)

01/07/2013, 18:42

Conectado laikarin

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 205
  • -Recibida: 135
  • Mensajes: 548
messageicon

erro:1700

« en: 01/07/2013, 18:42 »
hola compañeros, hace unos dias que no enciendo el aparato donde tengo la matrix cam air, hoy lo enciendo y me aparece el dichoso err:1700, le pasa a alguien mas o soy solo yo
saludos

01/07/2013, 19:18Respuesta #1

Desconectado meca2123

messageicon

Re: erro:1700

« Respuesta #1 en: 01/07/2013, 19:18 »
no se si tendrá algo que ver, pero tambien se comenta por los foros que los mvisión estan a oscuras, tanto el 260, como el 270, 

01/07/2013, 19:39Respuesta #2

Desconectado BARSUM

messageicon

Re: erro:1700

« Respuesta #2 en: 01/07/2013, 19:39 »
Sera como el año pasado, pero el error 1700, no fue el fallo, será cuestion de meneo de servidores....yo esta tarde a primera hora estube con ello y no habia ningun problema...

01/07/2013, 21:50Respuesta #3

Desconectado BARSUM

messageicon
Re: erro:1700
« Respuesta #3 en: 01/07/2013, 21:50 »
Y ahora mismo 21:50, sigue bien....

Dale tiempo y paciencia...

Sino, ya sabes la otra opcion...

Factory Reset
Configuracion de wifi nuevamente
Reinicio y a ver que sucede...

Suerte.

Yo estoy atento y si surge algo lo comento.




01/07/2013, 22:37Respuesta #4

Conectado laikarin

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 205
  • -Recibida: 135
  • Mensajes: 548
messageicon
Re: erro:1700
« Respuesta #4 en: 01/07/2013, 22:37 »
hola barsum, donde se hace factory reset

02/07/2013, 07:44Respuesta #5

Desconectado BARSUM

messageicon
Re: erro:1700
« Respuesta #5 en: 02/07/2013, 07:44 »
En el menu de la cam
SETUP>SYSTEM>Factory Reset...

De memoria, espero no confundirme...

02/07/2013, 10:13Respuesta #6

Conectado laikarin

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 205
  • -Recibida: 135
  • Mensajes: 548
messageicon
Re: erro:1700
« Respuesta #6 en: 02/07/2013, 10:13 »
si era ahi barsum gracias por tu respuesta, haber si la arreglo, porque si no hay nadie mas con el dichoso err igual es la mia por tenerla parada

02/07/2013, 11:38Respuesta #7

Conectado laikarin

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 205
  • -Recibida: 135
  • Mensajes: 548
messageicon
Re: erro:1700
« Respuesta #7 en: 02/07/2013, 11:38 »
hola compañeros, pues no es la mia sola, e llamado a los tecnicos de mvision, y me an dicho que para esta cam han caducado los servicios, que no saben si la reactivaran mas adelante
saludos

02/07/2013, 11:47Respuesta #8

Desconectado BARSUM

messageicon
Re: erro:1700
« Respuesta #8 en: 02/07/2013, 11:47 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
hola compañeros, pues no es la mia sola, e llamado a los tecnicos de mvision, y me an dicho que para esta cam han caducado los servicios, que no saben si la reactivaran mas adelante
saludos

Me quedo a CUADROS...

La mia, sigue ON, así k de ser eso cierto, caera como la tuya...?

Esperemos que no sea cierto....

02/07/2013, 12:56Respuesta #9

Conectado laikarin

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 205
  • -Recibida: 135
  • Mensajes: 548
messageicon
Re: erro:1700
« Respuesta #9 en: 02/07/2013, 12:56 »
es cierto barsum, y ademas me estubieron un buen rato a la espera, vamos que me va a costar la llamada, ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer, no comprar marcas que caduquen

02/07/2013, 15:13Respuesta #10

Desconectado BARSUM

messageicon
Re: erro:1700
« Respuesta #10 en: 02/07/2013, 15:13 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
es cierto barsum, y ademas me estubieron un buen rato a la espera, vamos que me va a costar la llamada, ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer, no comprar marcas que caduquen

Esk no me llego a creer que tengan la cara de responder eso (maxime cuando yo estoy como siempre), amos bien, funcionando BIEN????


Es cuanto menos, raro....

Demosle un poco de tiempo, para ver que pasa.

Yo bien pense que hoy me lo encontraria CAPUT, y resulta que no...asi que de momento, no doy por valida la cosa de que se acabo el soporte...

El soporte se termino el año pasado, cuando en MAYO, publicaron la version V3.39 OFICIAL y la F3.39 Del Tito, la cual se mantiene en la caverna.

Kizas el notas se mareo y no entendio la pregunta...

04/07/2013, 20:21Respuesta #11

Desconectado BARSUM

messageicon
Re: erro:1700
« Respuesta #11 en: 04/07/2013, 20:21 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
no se si tendrá algo que ver, pero tambien se comenta por los foros que los mvisión estan a oscuras, tanto el 260, como el 270, 


Hoy actualizacions para ellos en la Caverna....

Updated July, 4: HD270. HD300E. HD300N. HD260Wifi

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES