PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firm 3.51 donde encontrar  (Leído 48725 veces)

15/03/2015, 13:46 -

Re: firm 3.51 donde encontrar

#15
Registrado:
24/02/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
21
Barsum , he vuelto al f3.51 y he puesto el dvbapi y el reader tal y como pone el manual y nada de nada.
despues de darle muchas vueltas y leer mucho quisiera que si puedes me aclares una duda.
yo utilizo la mca con un viejo kaon ksc570 sd , quiero decir que no es HD el qual he echo servir con la mca con iks sin problrma ( siempre por Sd claro).
puede ser que esa sea la razon por la cual no logro poner en marcha mca a traves de cccam?
otra duda es si con cccam de las free ( que en mi engel funcionan perfectamente) con la mca no funcionan?
y por ultimo , a traves de mca y cccam se podria iluminat g###v.?
son unas cccam diferentes ? para g###v?
como siempre gracias
17/03/2015, 10:32 -

Re: firm 3.51 donde encontrar

#16
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Barsum , he vuelto al f3.51 y he puesto el dvbapi y el reader tal y como pone el manual y nada de nada.
despues de darle muchas vueltas y leer mucho quisiera que si puedes me aclares una duda.
yo utilizo la mca con un viejo kaon ksc570 sd , quiero decir que no es HD el qual he echo servir con la mca con iks sin problrma ( siempre por Sd claro).
puede ser que esa sea la razon por la cual no logro poner en marcha mca a traves de cccam?
otra duda es si con cccam de las free ( que en mi engel funcionan perfectamente) con la mca no funcionan?
y por ultimo , a traves de mca y cccam se podria iluminat g###v.?
son unas cccam diferentes ? para g###v?
como siempre gracias

Pues el tema de los HD y SD es sencillo...dependiendo de lo que la linea tenga, los abrira u no (en SD), ya contamos k no tienes HD... asi k depende del servidor....(yo en una k tengo), los SD no se ven...pero si los HD... así k kizas debas ajustar la buskeda para encontrar algo mas concreto...

Y para el TERRESTRE, pues lo mismo, dependera de si el 1812, esta incluido en la linea..u no...

Podras poner varias lineas en la Matrix (aunk aconsejan y funciona mejor con 1 sola), pero podras incluir lguna para el 1810...y otrs para el 1812...si las encuentras...

Suerte...y por aki ando
25/03/2015, 10:06 -

Re: firm 3.51 donde encontrar

#17
Registrado:
24/02/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
21
bueno finalmente e echado a andar la MCA, el problema era y es el decodificador (un kaon ksc570) de hace unos diez años, que por supuesto no es HD.
un amiguete me a dejado uno HD y voila a la primera. Le he dado muchas vuelta al asunto y no descarto que uno de los problemas no haya sido el no saber encontrar una cline buena.
aun asi GRACIAS al foro y en especial a BARSUM por su paciencia.
por cierto a mi el estar sentado delante de la tele , me aburre.
Gracias otra vez
25/03/2015, 20:09 -

Re: firm 3.51 donde encontrar

#18
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
bueno finalmente e echado a andar la MCA, el problema era y es el decodificador (un kaon ksc570) de hace unos diez años, que por supuesto no es HD.
un amiguete me a dejado uno HD y voila a la primera. Le he dado muchas vuelta al asunto y no descarto que uno de los problemas no haya sido el no saber encontrar una cline buena.
aun asi GRACIAS al foro y en especial a BARSUM por su paciencia.
por cierto a mi el estar sentado delante de la tele , me aburre.
Gracias otra vez

Me alegro que lo hayas solucionado...

Y lo de estar sntado viendo la tv...si que aburre, es más entretenido...esto, donde va a parar..jejejej
14/12/2016, 09:19 -

Re:firm 3.51 donde encontrar

#19
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
dispongo de una matrix .
me gustaría poder trastear con ella , pero no encuentro un manual aceptable así como los ficheros y la verdad es que no quiero cagarla.
Agradecería  a los que os funciona que ya sea por mp o por otro medio decidme o enviarme las pautas y  archivos.
gracias :-)
15/12/2016, 23:48 -

Re:firm 3.51 donde encontrar

#20
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
152/241
Mensajes
1421
Prueba a poner en google
La caverna del tío max
Antes todo estaba por ahí pero de eso ya hace tiempo  a ver lo que encuentras  un saludo
21/12/2016, 17:32 -

Re:firm 3.51 donde encontrar

#21
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Ahora no recuerdo bien, pero en el aleman, el dvbapi creo que es MUY similar al otro....las diferencias van por el tema de inicio, es mas rápido..

Ademas creo que ya tenia el 1810, que es el interesante...

Despues para regresar al de la caverna, SOLO podras hacerlo, atraves de uns FULL INSTALL...

Suerte con eso...

puedes pasarme el link para un full install. no consigo que se inicie la tarjeta. se quedan los led de azul naranja alternativamente.
gracias
22/12/2016, 06:47 -

Re:firm 3.51 donde encontrar

#22
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
puedes pasarme el link para un full install. no consigo que se inicie la tarjeta. se quedan los led de azul naranja alternativamente.
gracias
este es el firm "alemán" MCA_NG-0.2-XMAS-SD-FULL_1G


te recomiendo que una vez instalado le pongas el oscam del compañero blase que en mi experiencia funciona mejor  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO