PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Matrix cam air  (Leído 75180 veces)

16/01/2013, 11:41 -

Re: Matrix cam air

#210
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Salu2...
Llevaba tiempo sin postear...

La CAM, para el futbol, a dia de hoy va muy bien...(tiene ratines molestos, pero weno, se soportan)
Si esta muy escasa de canales, pero tengo esperanzas de k mejore, ya que aparece en la caverna, y eso aporta trankilidad, aunk la verdad, el firmware oficial, lleva estancado mas de 10 meses....

Si no te molesta tener otro aparato en el salon (deco), haz caso a los k te dicn k hay mejore opciones, pero ten en cuenta k tambien pueden sufrir paron como hizo la Matrix...

Es decision tuya, esperar un poco mas y ver k acontece (yo aguante 5 meses mientras leia k pasaba), y despues decidir, o bien, comprar directamente un deco....
16/01/2013, 12:21 -

Re: Matrix cam air

#211
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Bueno os comento me he decidido en un principio por la cam ya que no me apetece mas aparatos por medio ni escuchar a mi mujer , ademas de que la he encontrado muy bien de precio (segunda mano) no se si me llega l viernes o el lunes o sea qu en cuanto me llegue ya os ire contando y sobre todo daros las gracias por todas las aclaraciones y paciencia que habeis tnido conmigo
16/01/2013, 18:07 -

Re: Matrix cam air

#212
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Bueno os comento me he decidido en un principio por la cam ya que no me apetece mas aparatos por medio ni escuchar a mi mujer , ademas de que la he encontrado muy bien de precio (segunda mano) no se si me llega l viernes o el lunes o sea qu en cuanto me llegue ya os ire contando y sobre todo daros las gracias por todas las aclaraciones y paciencia que habeis tnido conmigo

Buena eleccion (aunk no todos opinen=)

Pues estaremos atentos para cuando lo recibas poder ayudarte (es facil), aunk te recomiendo k vayas leyendo los tutos de el compañero peloco (los encontraras en la red), y vete pensando de k manera vas a intentar actualizar la cam...( Micro SD, FTP..) descargate de la Caverna la version 3.39 que vayas a necesitar (o todas, sin mezclarlas, para los intentos de actualizacion).

Y eso si... no te asustes que de entrada, no tendras mas de 20 emisiones 12 de ellas son HD, pero bueno, almenos te salvara el poder ver cosillas, jejejejej (eso si, ten paciencia que posiblemente llegaran mejoras, aunk lo cierto es k estan tardando).

Aca nos tendras para lo k necesites....

Aunk no esta respondiendo komo debiera, mantengo mi firme opinion, de que la CAM, es un gran aparato.

Si hay circulando por la red, un firmware k carga la CAM en unos 90 segundos, elimina todo la basura k no funciona y no se usa facilitando el mejor manejo de ella atraves de OSCAM (cccam, newcam...), pero esto es para kienes se rascan los bolsillos cada 3 meses...o tienen un abono con la operadora y se lo comparten para otros ekipos.

Creo k has echo una buena compra...

« Última modificación: 16/01/2013, 18:12 por BARSUM »
16/01/2013, 19:13 -

Re: Matrix cam air

#213
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Barsum si no m equivoco viene ya preparada con lo ultimo para ver la luz la forma de actualizarla en un principio me daria igual lo unico espero no darte mucho la lata, como te dige es para mi lg si como me ha dicho que viene lista que seria meter y ya esta o configurar el wifi y si no a vr si hago tiempo para el tuto que me has dicho , pero no te preocupes te mantendre informado de esta nueva y promtedora aventura jajaja a ver si me corto las venas o me las dejo largas que estan de moda
18/01/2013, 05:47 -

Re: Matrix cam air

#214
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Barsum si no m equivoco viene ya preparada con lo ultimo para ver la luz la forma de actualizarla en un principio me daria igual lo unico espero no darte mucho la lata, como te dige es para mi lg si como me ha dicho que viene lista que seria meter y ya esta o configurar el wifi y si no a vr si hago tiempo para el tuto que me has dicho , pero no te preocupes te mantendre informado de esta nueva y promtedora aventura jajaja a ver si me corto las venas o me las dejo largas que estan de moda


Te las dejaras un poco largas, seguro, jejeje
18/01/2013, 07:22 -

Re: Matrix cam air

#215
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Barsum yaaa yaaaa ya ha llegado, es preciosa la he sacado , la h conectado le he conectado al wifi y tachaaaaan funciona la probe ayer tard un poco ya que otros deberes me requerian tengo que leer mas tendre que ir comparando las configuraciones a ver si son las correctas estoy peor qu un niño con zapatos nuevos jejeje dmomento la avntura promete seguire manteniendote informado
18/01/2013, 15:28 -

Re: Matrix cam air

#216
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Barsum yaaa yaaaa ya ha llegado, es preciosa la he sacado , la h conectado le he conectado al wifi y tachaaaaan funciona la probe ayer tard un poco ya que otros deberes me requerian tengo que leer mas tendre que ir comparando las configuraciones a ver si son las correctas estoy peor qu un niño con zapatos nuevos jejeje dmomento la avntura promete seguire manteniendote informado

Okis, okeare esto algun ratin mas, por si te surguiese algua pregunta...

Ale y a disfrutar...
18/01/2013, 16:22 -

Re: Matrix cam air

#217
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
Barsum hay cosillas que me gustaria preguntarte pero no creo que sean adecuadas ponerlas por aqui puedo por privado?
18/01/2013, 23:24 -

Re: Matrix cam air

#218
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Barsum hay cosillas que me gustaria preguntarte pero no creo que sean adecuadas ponerlas por aqui puedo por privado?

Claro, disparalas (haber si te deja), en mi caso hay privados k no puedo enviar.

UPPS, acabo de ver k ya me mandaste alguno....perdona por no fijarme..

en la mañana ojeo si me mandaste algo...
« Última modificación: 18/01/2013, 23:26 por BARSUM »
19/01/2013, 07:39 -

Re: Matrix cam air

#219
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Claro, disparalas (haber si te deja), en mi caso hay privados k no puedo enviar.

UPPS, acabo de ver k ya me mandaste alguno....perdona por no fijarme..

en la mañana ojeo si me mandaste algo...
pues si tu no puedes enviar privados eso es nuevo

dime sino puedes k lo reviso

saludos
13/08/2013, 10:37 -

Re: Matrix cam air

#220
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
un año registrado y todavia no te has leido las normas de este foro, y la primera es pasar por prsentaciones, antes de postear nada.

saludos
22/08/2013, 12:25 -

Re: Matrix cam air

#221
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
H
22/08/2013, 12:29 -

Re: Matrix cam air

#222
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Hola amigos en principio pedir perdón porq el anterior mensaje se me ha ido el dedo y en segundo lugar q me digais si la matrix sigue funcionando ya q no me abre los canales de tarjeta, ¿ me podeis dcir algo ? Gracias. Claro ha empezado el futboll.
23/08/2013, 06:00 -

Re: Matrix cam air

#223
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
La matrix esta devuelta si k abre Los pijipus y Los Moros tie es futbol pa rato
03/12/2013, 13:01 -

Re: Matrix cam air

#224
Registrado:
04/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
20
habia escuchado que la matrix a vuelto pero que ahora abre los hd cierto verdad es que yo la tengo puesta en un televisor lg y abre los hd pero no se ven bien alguien me podria decir por que de lo antiguo no veo nada. gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO