PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Matrix no inicializa  (Leído 35673 veces)

04/02/2014, 17:17 -

Matrix no inicializa

Registrado:
17/08/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
50
De buenas a primeras la matrix cam air se queda inicializando y no termina de inicializar.
La tenía actualizada desde hace varios meses y funcionando bien por cccam y de buenas a primeras no inicializa.

Alguien sabría decirme como poder solucionarlo ...
04/02/2014, 19:24 -

Re: Matrix no inicializa

#1
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
De buenas a primeras la matrix cam air se queda inicializando y no termina de inicializar.
La tenía actualizada desde hace varios meses y funcionando bien por cccam y de buenas a primeras no inicializa.

Alguien sabría decirme como poder solucionarlo ...

Vaya....

Lo primero sería sacarla y revisarla fisicamente, en ocasiones (por la temperatura de trabajo en el ekipo), se suelta alguna de las soldaduras de las chapas metálicas que cierran la Matrix, y pierde presión el conjunto, ocasionando que la Matrix no llege a arrancar por ese motivo....

Si ves que las tapas metálicas están sueltas o con poca presión, fijate en la parte delantera donde el conector del PCMCIA, para asegurarte que no esten abiertas, y sujetandola entre las palmas de las manos, realiza una presión sobre ella, como si sujetases una baraja entre las palmas de las manos...(es dificil explicarte esto)...yo con una que esta algo suelta (la puse un wifi externo), lo solucione, poniendo cello para sujetarlo de buena manera, (piensa que despues de poner el cello, debes poder insertarla en el ekipo).

Si despues de verla esta bien, solo queda insertarla nuevamente y ver si ha sido un fallo puntual (no se que pruebas habras realizado)...

Si el problema persiste, solo te queda tratar de actualizarla nuevamente el firmware (pudiera darse el caso), que hayas actualizado el Firmware/Software del ekipo que trabaja con ella, y se haya mareado el sistema de la Matrix en esa actualizacion (de haber estado conectada) (yo recomendaría desenchufarla), ya se de compañeros que por actualizar, con ella insertada, despues la Matrix empezo a hacer cosas raras...he leido de todo.

Pero aki tenemos un problema... si el fallo es por lo comentado de las soldaduras de las tapas o falta de presion de ella, en la actualización te pasará lo mismo... esto es importante que lo tengas en cuenta...

EL proceso de actualización, imagino que lo sepas, así que solo deberias tratar de actualizar y comentar los resultados....

La Matrix, ya sabemos que hace un juego de luces en el inicio, pero como no se sabe como debe de ser, no nos sirve de nada (muchos compañeros me preguntaron por el), desconozco la combinación....

Estaremos atentos a tu problema y haber si lo solucionamos...
08/02/2014, 22:12 -

Re: Matrix no inicializa

#2
Registrado:
17/08/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
50
Gracias y lo probare haber que pasa ok
09/02/2014, 04:17 -

Re: Matrix no inicializa

#3
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Gracias y lo probare haber que pasa ok

Ya vas comentando que sucede....
11/02/2014, 21:55 -

Re: Matrix no inicializa

#4
Registrado:
17/08/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
50
Le he verificado soldaduras y no le veo nada mal y la he cerrado con cinta aislante y nada se queda inicializando .

Una pregunta podría ser que se haya jodido el wifi y por eso no inicia ?...
11/02/2014, 23:22 -

Re: Matrix no inicializa

#5
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Le he verificado soldaduras y no le veo nada mal y la he cerrado con cinta aislante y nada se queda inicializando .

Una pregunta podría ser que se haya jodido el wifi y por eso no inicia ?...

Pues no creo (pero no afirmo)... iniciaria, pero no conectarias...., eso si sería mas normal..

Pero que soldaduras???, las de las chapas, no???

Pues si eso está bien, trata de actualizar por Microsd, por una Full install, kizas se haya mareado el sistema....

Te mando un MP.
04/09/2014, 12:56 -

Re: Matrix no inicializa

#6
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
35
barsum me podrias mandar a mi la full instal tambien pues estoy en el mismo caso
gracias
05/09/2014, 00:14 -

Re: Matrix no inicializa

#7
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
barsum me podrias mandar a mi la full instal tambien pues estoy en el mismo caso
gracias

Mira el palomar...
05/09/2014, 13:06 -

Re: Matrix no inicializa

#8
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
35
solucionado instalando el 3.39
gracias por la ayuda
05/09/2014, 14:54 -

Re: Matrix no inicializa

#9
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
solucionado instalando el 3.39
gracias por la ayuda

Me alegro...

Lástima no haya Iks por el momento..(no lo probé, la verdad), la Matrix está con lineas C: no pruebo las iks, desde k cayeron con el mundial...
11/09/2014, 16:47 -

Re: Matrix no inicializa

#10
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
34
A mí me trae loco.
Le quise meter el f3.51 por Wi-Fi y me daba fallo el archivo.
Probé con el f3.39 y lo mismo.
Al final, encontró uno alemán, nosequé XMAS y lo intenté por microsd.
Empezó la actualización, esperé algo más de 10 minutos.
Luego, la puse sin la microsd algo más de 15 minutos.
El deco empezó como si no detectara bien la Matrix, cuando lo hacía, pasaba del azul al rojo del medio y luego al otro rojo.
He visto que tiene las placas algo sueltas, miraré de hacerle lo del celo, a ver que pasa.
11/09/2014, 23:50 -

Re: Matrix no inicializa

#11
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
A mí me trae loco.
Le quise meter el f3.51 por Wi-Fi y me daba fallo el archivo.
Probé con el f3.39 y lo mismo.
Al final, encontró uno alemán, nosequé XMAS y lo intenté por microsd.
Empezó la actualización, esperé algo más de 10 minutos.
Luego, la puse sin la microsd algo más de 15 minutos.
El deco empezó como si no detectara bien la Matrix, cuando lo hacía, pasaba del azul al rojo del medio y luego al otro rojo.
He visto que tiene las placas algo sueltas, miraré de hacerle lo del celo, a ver que pasa.


Si tienes algo sueltas las cubirtas...lo más posible es k sea culkpa de eso, por lo k está tan inestable..(perdera la conexión interna por falta de presión y de ahí los fallos...)

Asegurate de que quede lo mas unido y firme posible y despues, ten cautela al meterla al ekipo..(en ocasiones el celo, se traba y se riza), olestando la insección de ella y por ende, que tampoco arranke...

El fallo que comentas al intentar instalar la F3.51, yo tambien lo tube..(intente actualizar por EASY upgrade), que la única manera de instalarlo, pero debí recurrir a instalar por FTP...y lo instalo sin problema...(yo creo que esto ya lo comente)...al igual k no fuí el único al que le pasó...

Asegura esas cubiertas y vete contandonos para echar a andar, que seguro k lo logramos..

13/09/2014, 01:17 -

Re: Matrix no inicializa

#12
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
34
El celo ha ido perfecto, pero aún tengo problemas con los firmwares.
He podido meterle el MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G pero no me gusta.
Encontré un sitio donde bajarme el F3.51 por SD, pero al intentar descomprimirlo me aparece como corrupto.
¿Alguna ayuda al palomar?
13/09/2014, 08:18 -

Re: Matrix no inicializa

#13
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
El celo ha ido perfecto, pero aún tengo problemas con los firmwares.
He podido meterle el MCA_NG-0.2.2-XMAS-339-SD-FULL_1G pero no me gusta.
Encontré un sitio donde bajarme el F3.51 por SD, pero al intentar descomprimirlo me aparece como corrupto.
¿Alguna ayuda al palomar?

Un f3.51 por SD???, no le sacaron los del soporte...me extraña k ande por ahi, pasame por MP el enlace y le valido, pero me da k sera FAKE..

Para salir del Aleman al de la caverna, necesitas una FULL install atraves de microSD, sino, tedras problemas...

No te pase ya los enlaces a los firmawares???
20/01/2015, 12:31 -

Re: Matrix no inicializa

#14
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos días,

a mi tambien me pasa que se queda inicializando la Matrix,

me podrias pasar el firm para actualizar

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO