PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscam Matrix Cam Air y canales satélite 4k  (Leído 4740 veces)

Registrado:
06/12/2017
Gracias:
1/10
Mensajes
15
Muy buenas,

Me acabo de comprar una TV 4k de LG (modelo 49UJ634V SmartTv con webOS, receptor de satélite DVB-S2, entrada de ethernet, ranura PCMCIA...) y resulta que mi antiguo Qviart Combo se ha quedado obsoleto: No sirve para canales 4k.

Como ya tenía un garaje privado y me encanta la calidad del receptor de la tv, me pregunto si hay alguna manera de usarlo para poder ver todos los canales 4k sin comprar un nuevo sintonizador, con el engorro de multiplicar los mandos etc. ¿Es oscam Matrix la mejor solución para mi caso?

¡¡Muchas gracias!!

PD: No he podido probar si el  receptor de satélite DVB-S2 es 4k porque no he encontrado ningún canal que emita en 4k en abierto por hispasat.
« Última modificación: 09/04/2018, 10:01 por Dionisoisback »
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
13/1
Mensajes
76
buenas tardes.
me gustaría saber si han avanzado en este tema porque estoy en la misma situación que tú y me interesa.
muchas gracias y saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
en abierto, tienes un canal de pruebas en 4K en hispsat
https://es.kingofsat.net/find.php?question=4k

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO