PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GI T/S 84 CI con matrix rborn y CAS 3  (Leído 2856 veces)

Registrado:
16/05/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
15
hola hace unos meses cansado de mi GI 8001 s y queriendo ver mas de lo que solo me captaba mi viejo deco me compre un GI 84  con CI , una matrix reborn y CAS 3 para programarla , bueno pues veo menos que co mi antiguo deco; que hago mal? no lo se por eso os piedo ayuda
yo primero intente con la matrix programandola a traves del CAS ,os cuento mis pasos
1 me bajo el SRNeo 4.05 y el MRB 320 (KM) y aqui viene mi confusion que hacer con esos dos programas porque intento con el MRB KeyEdit v1.5 sacar un programa que lueo grabo con la cas en la matrix pero no me funiona cuando la pongo en el deco si cuano presiono menu  y luego CI aoparece el NEO 4.05 intento poner las flores del didi y TPS pero ni esas siquiera
os pediria mejor rogaria que me ayudaseis en esto porque llevo dos meses y nada de nada
un saludo cordial a todos y gracias
Registrado:
09/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Ponle el último 3.12..........ya verás
Registrado:
16/05/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
15
hola july8808 gracias por tu consejo ,pero la puse ydespues de ponerlosigue sin verlo y es que creo que ademas de todos mis follones con la matrix reborne , el motor ahora no coge bien los satelites asi que me he aburrido y lo dejo, dichoso T/S84 creo que vale bien poco o otra cosa es que lo estropee desde principio al trastearle con el firmware
Lo dicho gracias y hasta dentro de un tiempo que me compre otro modelo espero que me funcione,porque acabo de tirar casi 300 € a la basura
Registrado:
16/05/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
15
hola juli8808 ,hace tiempo que no intentaba hacer algo ,he aqui que por ultimo despues del paron veraniego que uno no para en casa ,havenido untecnico para orientarme mejor el motos , lo intente de nuevo con la matrix y la ultima MRB y voila aparece el digi y alguno mas ,poco pero menos da una piedra
gracias por todo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO