PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: ayuda actualizar por sd  (Leído 10989 veces)

24/10/2012, 09:03 -

Re: ayuda actualizar por sd

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
pues tengo la cosa chunga, la matrix, no se que ha pasado, que se queda todo el tiempo en INICIALIZANDOSE, y de ahí no pasa, se ha probado tambien en un TV y lo mismo, me la ha traido y la puesto en mi deco y no hay manera, la informacion que me da el deco, la reconoce como MCA v3.14, voy a ver si encuentro las herramientas necesarias e intento cargarle el f3.39 via micro SD, a ver si sonara la flauta.

saludos.
24/10/2012, 09:18 -

Re: ayuda actualizar por sd

#1
Registrado:
24/02/2008
Gracias:
2/3
Mensajes
388
Hola, eso del server status es hacer una busqueda de canales. Gracias.
24/10/2012, 09:49 -

Re: ayuda actualizar por sd

#2
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
pues tengo la cosa chunga, la matrix, no se que ha pasado, que se queda todo el tiempo en INICIALIZANDOSE, y de ahí no pasa, se ha probado tambien en un TV y lo mismo, me la ha traido y la puesto en mi deco y no hay manera, la informacion que me da el deco, la reconoce como MCA v3.14, voy a ver si encuentro las herramientas necesarias e intento cargarle el f3.39 via micro SD, a ver si sonara la flauta.

saludos.

Prueba esto k te comento...

En la parte delantera, donde esta el conector de la Pcmcia, mira si hay olguras de las tapas, en ocasiones, rodeando de celo, la parte baja y aplicando un poco de tension en el cello al hacerlo, se solventa ese problema , k solamente es fallo de contactos de la Cam (en la parte interna), si la Cam, se keda en inicializando podria ser eso...

Tambien tienes la opcion de Fullinstal de la ultima version del firmware F3.39 (los V.X.XX, son los oficiales), pero eso lo sabras ya...todo ello, atraves de Micro SD...

Ya nos comentas.
24/10/2012, 09:51 -

Re: ayuda actualizar por sd

#3
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Hola, eso del server status es hacer una busqueda de canales. Gracias.

No, el server status, muestra la informacion de la conexuion...

Debes mirarlo en
Setup>System>System Information..

Y ahi se muestran los datos de la conexion de la cam, segun este el status, habra alegrias o penas....
24/10/2012, 10:14 -

Re: ayuda actualizar por sd

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
gracias BARSUM, mucho me temía que podía ser lo que me comentas, la matrix, cuando me la han traido en una esquina, lleva la chapa un poco doblada, como si hubiera estado forzada , he intentado con cuidado y con unos alicates enderezarla, no se si será suficiente, las luces se encienden,intentaré mirarla bien con una lupa.

De todas formas, voy a intentar tambien actulizarla con la SD, pero yo recuerdo, que habia que meter en la sd, cuatro o cinco archivos y antes habia que meterle una imagen, pero en el manual que trae el archivo f3.39 para la sd, no dice nada de eso, o yo no termino de entenderlo, está en ingles, pero por la costumbre de actualizar cosas, entiendo que me dice mas o menos esto:
1) Descomprimr el archivo que acabo de bajarme
2º) Ejecutar WIN32imagemaker
3º) seleccionar el archivo a cargar ( attacheed image)
4º) escribir la imagen selecionada
mete la SD en la MCA y mete la MCA en el deco
espera durante 12 minutos
pasados los 12 minutos , saca la MCA del deco, y saca la memoria SD de la MCA
vuelve a meter la MCA en el deco y despues de unos 3 minutos inicializandose, tu puedes disfrutar. 
24/10/2012, 10:29 -

Re: ayuda actualizar por sd

#5
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
el micro sd tiene que ser de 4 gigas, yo lo probe con una de dos y no hubo manera, asi que me compre una de 4 y va perfecto
saludos
24/10/2012, 10:47 -

Re: ayuda actualizar por sd

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Lo de 4 gigas ya lo sé, tambien hace tiempo probé con una de 2 y no habia manera se quedaba pequeña, pero lo que yp pregunto, si estan sencillo como he explicado, o me faltan archivos para meter en la SD, porque al principio se hablaba de 4 o 5 archivos, no lo recuerdo bien, y ahora, es solo cargarle la imagen , es así?? o estoy equivocado y falta algo en las instrucciones
24/10/2012, 12:23 -

Re: ayuda actualizar por sd

#7
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Lo de 4 gigas ya lo sé, tambien hace tiempo probé con una de 2 y no habia manera se quedaba pequeña, pero lo que yp pregunto, si estan sencillo como he explicado, o me faltan archivos para meter en la SD, porque al principio se hablaba de 4 o 5 archivos, no lo recuerdo bien, y ahora, es solo cargarle la imagen , es así?? o estoy equivocado y falta algo en las instrucciones

Asi de memoria, vas bien, solo keda seleccionar la imagen, k es uno de los ficheros *.upd del firmware (el de FTP use yo)

Y con eso deberia bastarte para actualizar..(recuerda k es lento), aunk deberias revisar bien esa eskina doblada...

Suerte y te leo (aunk tarde un pokillo, staba de medicos.. y a las 13:45, salgo al cole a ver a la nieta...)
24/10/2012, 13:39 -

Re: ayuda actualizar por sd

#8
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
bueno, ya creo que lo he entendido, me tengo que bajar dos archivos, uno que lleva el programa para cargar la imagen y la imagen en blanco que hay que cargarle y una vez hecho eso, me bajo el otro que es el que lleva el firware , lo que tambien veo que lleva otra carpeta y si la abro al final me encuentro tres archivos, uno de texto que se llama license.txt, otro que se llama mca_update.exe y otro users.dat, tengo que meter alguno de estos tambien en la tarjeta SD?????
24/10/2012, 13:45 -

Re: ayuda actualizar por sd

#9
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
NO, k yo sepa, debes ejecutar el soft k cargara la imagen en la SD, terminado eso, ya estara lista para actualizar...(yo esto lo hice hara 8 meses, y me deje la micro SD con la F3.19), y solo recuerdo, k formatee la micro sd, ejecute WIN32imagemaker, seleccione la imagen a cargar (fichero *.upd), destino la sd, realizar el proceso (lo k tarde), y una vez terminado la Micro esta lista...ahora la metes en la CAM, y a esperar lo k tarde...

No recuerdo de haber incluido nada a la micro...y espero no estar olvidando algo...

Cita de: hone25;4317559
esta con el new sd:

Hola lo que tienes que hacer para actualizar por sd es tener una micro de 4g la formateas,te descargas el new sd f3.1... y lo estraes,habres el programa win32 que biene y buscas desde el la imagen q tambiene en el rar q ya descomprimiste,le das a writhe y cuando acabe veras que la micro solo tiene 1,78g en vez de 4g y que pondra mcaup o algo asi.ok la metes en la cam insertas la cam al deco y esperas 10m y beras q lz cam parpadea como si estubiese inicializando,despues la sacas del deco sacas la micro y reinsertas la cam en el deco y esperas 6m mas o menos y estara ya lista para que le configures la wifi y otra cosa si quieres antes de configurarla puedes hacerle un reset defaul para quitar rastros de otros firm y luego configuar la wifi

sd normal:

descargar el programa win32 v0.2 r32 y la imagen de 2g upgrade black que estan abajo del todo de la pagina, tener una micro sd se 4g,despues formateas la micro para que quede limpia,buscas el archibo de 2g esta imagen mirala antes donde la tengas le das a voton derecho y propiedades y que tenga 1.86g si es asi esta bien,habres el win32 pones el archivo y le das a writhe esperas hasta que acabe y le das a exit veras que tu micro es ahora de unos 2g o menos y su nombre es mca-up o algo por el estilo,descarga el f3.1.. de la paguina de max solo el que pone sd,lo extraes en tu escritorio o mismamente en la micro y te vendran 5 archivos el de readme lo quitas y te quedaran 4 los metes en la micro y listo vas ala cam y metes la micro y de ay al deco en un canal libre y esperando 10 y la sacas y la vuelves a reinsertar sin la micro sd esperas de 6 a 10 minutos y listo solo queda configurar el wifi con easy moden osea como cualquier portatil que conectas a la red si ves que por un casual no se ven los canales al cabo de 5 minutos apagar el deco y volverlo a encenderlo con la cam conectada y espera 3 o cuatro minutos y estara lista,si quieres tambien antes de conectarlo ala red se puede hacer un reset factory para borrar rastros de otros firms y cuando te diga apagas deco enciendes con la cam dentro y luego configuras,un saludo

para formatear la sd cuando allais metido la imagen y que quede limpia usar:SDFormatter V2.0

Con el permiso de mi compañero hone25

« Última modificación: 24/10/2012, 13:51 por BARSUM »
24/10/2012, 14:47 -

Re: ayuda actualizar por sd

#10
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
meca2123, si que tienes que ponerle los dos archivos que bienen con el firmware, yo lo hago siempre asi, porque no me va por ftp
saludos
24/10/2012, 14:50 -

Re: ayuda actualizar por sd

#11
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
ahora mismo esta en err 2
saludos
24/10/2012, 17:00 -

Re: Re: ayuda actualizar por sd

#12
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
meca2123, si que tienes que ponerle los dos archivos que bienen con el firmware, yo lo hago siempre asi, porque no me va por ftp
saludos

Ok, de todas formas , ya me he dado cuenta que con la primera imagen, al pasarla a la SD, se descompone en 4 o 5 archivos.

a ver si esta noche cuando llegue a casa, lo consigo.

¿que quieres decir con que ahora mismo es en err 2????????

saludos.
24/10/2012, 17:42 -

Re: Re: ayuda actualizar por sd

#13
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Ok, de todas formas , ya me he dado cuenta que con la primera imagen, al pasarla a la SD, se descompone en 4 o 5 archivos.

a ver si esta noche cuando llegue a casa, lo consigo.

¿que quieres decir con que ahora mismo es en err 2????????

saludos.


Nada, un cuelge momentaneo, se reinicio y a funcionar... (ayer ya lo hizo, estando en pleno ocio, adios, jajaja, y pense, la cagaron), pero no, se colgo, apagas enciendes y a funcionar
« Última modificación: 24/10/2012, 17:45 por BARSUM »
25/10/2012, 09:05 -

Re: Re: ayuda actualizar por sd

#14
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
bien de momento, me ha cargado el F3.39, y ya veo el MENU  en el TV, lo que no probé, es si se conectaba, pues mi señal wifi es muy pobre donde tengo la matrix, eso lo haré sino pasa nada esta noche, que se la llevaré a mi amigo

gracias amigos pro vuestra ayuda.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO