PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reborn o Air?? this is the...  (Leído 4518 veces)

20/05/2011, 09:33 -

Re: Reborn o Air?? this is the...

#15
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Al fin... muchas gracias a los dos, ya tenia el acrobat reader y me he bajado dos programas mas para abrir pdf, no se porque co... no me los abria, estoy apunto de enviar el w7 64bits a tomar por... pero bueno gracias por vuestra ayuda voy a echar-le un bistazo a ver si me aclaro.
20/05/2011, 10:17 -

Re: Reborn o Air?? this is the...

#16
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Hay un par de cosas que no acabo de entender, como se conecta la cam al pc para actualizar el firm? las cas no se pueden actualizar desde el ethernet del propio deco o es imprescindible hacerlo a trabes de wifi, esque he visto que necesita tener el router muy cerca por la señal.
20/05/2011, 11:17 -

Re: Reborn o Air?? this is the...

#17
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
la cam para trabajar necesita tener una buena señal de WIFI, yo he tenido que comprar un aparatito para tener un punto de acceso wifi, cerca de la cam , pues no me llegaba mucha señal  y para actualizarla necesitas tener por un lado el pc encendido con el programa filezylla ejecutandose y por otro lado la cam con buena señal de wiifi, pues tienes que entrar en su menu y desde hay acceder a tu PC  para que pueda transferir los datos. (para acceder a tu pc , la cam te va a pedir la direccion IP de tu PC y la puerta de enlace del programa filezylla y con esos dos datos se conecta la cam al pc)
 
saludos.
20/05/2011, 12:26 -

Re: Reborn o Air?? this is the...

#18
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Gracias meca por tu respuesta, lo que entiendo es que la tarjeta se conecta al pc a través de la tarjeta wifi del pc y una vez actualizado el firm de la cam se conecta al router a traves de wifi para actualizar las cas; es así? gracias.
20/05/2011, 13:36 -

Re: Reborn o Air?? this is the...

#19
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
yo no entiendo mucho de informatica, pero creo que no es todo lo que dices correcto:
lo que entiendo es que la tarjeta se conecta al pc a través de la tarjeta wifi del pc

NO, se conecta al pc a traves de su IP y del programa filezylla, que tenga wifi tu pc o no tenga creo que da igual
20/05/2011, 17:40 -

Re: Reborn o Air?? this is the...

#20
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Ahora si que me has matado, entonces la conexion ip de la tarjeta con el pc como se hace? si no es por wifi, que es con la conexion ethernet del deco?
Gracias.
21/05/2011, 00:00 -

Re: Reborn o Air?? this is the...

#21
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
ya te he dicho , que no entiendo de informatica, pero cuando la cam esta introducida en el deco, entras en menu , y en una de la opciones del setup, te dice si quieres conectarte por FTP, le dices que si y te pide la IP del ordenador con el que te quieres conectar, se la pones , despues te pide el puerto de enlace , se lo pones tambien y asi se conecta con el ordenador, el ordenador tiene que tener internet, pero da igual que lo tengas conectado por cable, como por wifi

saludos
23/05/2011, 17:41 -

Re: Reborn o Air?? this is the...

#22
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Ok. Muchas Gracias por tu esplicacion meca, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO