PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION PROBLEMAS DE LA MATRIX CON TV (XILINX)  (Leído 27636 veces)

Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Solución de los problemas de la Matrix Cam Air con TV SAMSUMG Y LG

Es por todos conocido, que los TV Samsumg presentan cortes y pixelaciones de los canales, produciendo cuelgues de TV debiendo ser reiniciado.

Todo eso se acabo, hay una solucion para ello, que pasa por la instalacion de un sistema denominado XILINX en la Matrix, que corrige dichos errores de funcionamiento.

Actualización con programador DuolabCas3 del sistema con XILINX.

MODELOS YA TRATADOS Y SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS.

SAMSUMG (De donde salío la fuente de esto).
Todos los modelos (en teoría)

LG (Primer modelo no Samsumg en el que se comprobo que se solucionaban los problemas).
LG 47LM649s
LG 47LM860V
LG 47LM620S (soluciona problemas de canales HD,  12-03-2013 y  30-03-2013)
LG 37LM620S  6-04-2013
LG 32LS575S  7-05-2013
LG LA691S Solucionado  30-10-2013 (NEW)
LG LA790V (01-11-2013) (NEW)
LG LA690S (30-11-2013) (NEW)
LG 47LA620S con software 04.24.33 solucionado sin señal SAT (09-09-2014) (NEW)

SHARP en proceso de saber que pasa con esta marca.
LC-60LE635E (TV en prueba)

Si alguno realiza la actualización, se agradecera el aporte del resultado, para ir aumentando los modelos en los que funciona.

Gracias por vuestra colaboración.

Avisarme si alguno necesita la reprogramacion, os envire por MP el contacto de quien lo hace.
« Última modificación: 09/09/2014, 22:12 por BARSUM »
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Nuevo modelo LG añadido...
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Buenas tardes.. o días.. según se este,

mi TV es LG modelo 47LB630V con descodificador de SAT interno (incorporado), CONEXION WIFI y NET y conexiones USB y HDMI, y ranura para tarjeta pcmcia.. quisiera informarme si este modelo permite domar el animalito.. Si es posible hacerlo, pregunto que es lo que necesito para ello y si tengo que ponerme en contacto, o por el contrario, si las que maniobras de doma las puedo realizar yo, como se hace y donde encontrar los arreos necesarios para realizar esa doma..

Muchas gracias..

ErMakoki
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Buenas tardes.. o días.. según se este,

mi TV es LG modelo 47LB630V con descodificador de SAT interno (incorporado), CONEXION WIFI y NET y conexiones USB y HDMI, y ranura para tarjeta pcmcia.. quisiera informarme si este modelo permite domar el animalito.. Si es posible hacerlo, pregunto que es lo que necesito para ello y si tengo que ponerme en contacto, o por el contrario, si las que maniobras de doma las puedo realizar yo, como se hace y donde encontrar los arreos necesarios para realizar esa doma..

Muchas gracias..

ErMakoki

Ya te comente algo, en el otro hilo donde preguntaste...casi lo mismo....

Suerte
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Pues nada.. seguiré mirando a ver si consigo desentrañar el tema..
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola soy de canarias y he pagado un paston ya por la cam y tengo el problema del xilink y el cas interface 3 con portes aduanas, etc me viene saliendo otros 90€ alguien tiene un cas y me hecha una mano tengo una lg y tengo el problema del pixelado
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Hola soy de canarias y he pagado un paston ya por la cam y tengo el problema del xilink y el cas interface 3 con portes aduanas, etc me viene saliendo otros 90€ alguien tiene un cas y me hecha una mano tengo una lg y tengo el problema del pixelado

Uff, esperemos que algun compañero te pueda echar una mano... de todas maneras, busco el correo de un compañero, que reprogramo bastantes.....

Tu modelo de LG esta en la lista de este hilo???, o es un modelo del que aún no puse referencia??..

Has de saber que en concreto el firmware que se utiliza para reprogramar el xilinx, fue pensado, para las TV Samsumg...y aunque resulto 100% efectivo en muchos modelos LG... no está garantizado...que vaya a solucionartelo....

Te mando un MP, tan pronto localice el correo de este compañero...sólo con que le digas que te mando yo.... será suficiente....

Pero deberás mandarle la CAM a su casa....

Suerte y ya comentas resultados...
Registrado:
12/11/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Hola, algún compañero me podría facilitar el xilink, no lo encuentro por ninguna parte.
Tengo problemas de pixelado al cambiar de satelite a tdt en un tv Hisense 55k720.
He probado con firmware aleman y la ver. reducida de oscam y no mejora
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
donde puedo conseguir el xlinx?
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Yo tambien ando detras de Xilinx, nadie sabe donde encontrarlo?
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
15
hay tenei el xiling y el programa del cas estudio


http://minhateca.com.br/antoniocarra24/Documentos [nofollow]
Registrado:
28/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hay tenei el xiling y el programa del cas estudio


newbielink:http://minhateca.com.br/antoniocarra24/Documentos [nonactive]

Esa url ya no está disponible y me haría falta ese archivo también. Ojala alguien pueda compartirlo si lo tiene ya que me haría falta a mi también. Muchas gracias!
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Esa url ya no está disponible y me haría falta ese archivo también. Ojala alguien pueda compartirlo si lo tiene ya que me haría falta a mi también. Muchas gracias!
mándame privado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO