PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tito cavernas nos tiene desatendido  (Leído 3998 veces)

Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
pues eso, que el tio cavernas nos tiene desatendidos del todo, si quieren vender alguna cam para españa, tendran que hacer algo, sino que las vendan para donde les dan soporte
saludos
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
La verdad esk mucho caso no nos hace..., pero esperemos k cambie algun dia.

Aunk siendo realistas, el/ellos no puede desarrollar un firmware superior al oficial, no tendria sentido...kizas todo dependa de cuando se modifike el original, para forzar un alternativo, suele ser el camino mas normal...

Kizas, si el team oficial, lanzase una actualizacion, reparando por ejemplo la posibilidad de consultar el tiempo (k actualmente NO FUNCIONA), en la caverna, se verian en la necesidad de sacar el alternativo ekivalente (y aplicar los cambios necesarios para arreglar el tema), no podemos pedir k arreglen la CAM unicamente, cuando todos los usuarios, k tienen Mvision, estan igual k nosotros, no estan ni mejor, ni peor, estan igual, asi k deberemos mantener la calma, k todo llegara, como llego lo malo k ahora tenemos, despues de estar muchisimo peor.

Recordemos k la CAM, esta acompañando en la caverna, a los Mvision...(de no estar en la Caverna, kizas no tendriamos opciones...)
« Última modificación: 16/10/2012, 17:04 por BARSUM »
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Ahora mismo, se esta vendiendo un pack de receptor mas la Cam para IKS.

Vender, sin tener previsto soporte no me parece muy sensato, luego kizas esten preparando alguna actualizacion, aunk lo extraño, es k el pack ya esta a la venta???si solo funciona lo k hay hasta ahora, me da k no habra buenas criticas y si, mucho moskeo ya que seguro los compradores esperen algo más??.

De momento seguimos con oscuridad en exceso, esperemos, lo solucionen en breve.
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
dios te oiga barsum, pero va para 6 meses que no se ha tocado esta cam, los mvision + de lo mismo, sacaron algo para el 260, esperemos acontecimientos, si no que contraten al viejo tito max
saludos
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
dios te oiga barsum, pero va para 6 meses que no se ha tocado esta cam, los mvision + de lo mismo, sacaron algo para el 260, esperemos acontecimientos, si no que contraten al viejo tito max
saludos

Cierto exactamente del dia 10-5-2012, ese fue el dia k se publico la V3.39, de la k salio al ratin la F3.39

Ahora mismo ando siguiendo a varios usuarios de la CAM, k aseguran estar en la mas absoluta oscuridad, con un error: 1700...

Yo no tengo problemas...y espero se aguante asi...xd

Pero estoy por momentos  :_estrellas:
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
13/4
Mensajes
113
Cierto exactamente del dia 10-5-2012, ese fue el dia k se publico la V3.39, de la k salio al ratin la F3.39

Ahora mismo ando siguiendo a varios usuarios de la CAM, k aseguran estar en la mas absoluta oscuridad, con un error: 1700...

Yo no tengo problemas...y espero se aguante asi...xd

Pero estoy por momentos  :_estrellas:

Como he estado algo descolgáo del tema, hace unos días probé mi MCA en el VU+ ultimo e iba perfectamente con lo que había, claro! Pero no sé porqué regla de tres, de pronto hace 2 ó tres días, dejó de dar fruto el firm alternativo. Porque por lo demás, (pings, etc..) O.K.

La probé tambien en la dreambox y tampoco.

¿Me estoy perdiendo algo? A no ser que sea un fallo de la MCA. Porque los leds siguen parpadeando igual que siempre.

Un saludo compis.
« Última modificación: 21/10/2012, 21:07 por DRAKE »
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Como he estado algo descolgáo del tema, hace unos días probé mi MCA en el VU+ ultimo e iba perfectamente con lo que había, claro! Pero no sé porqué regla de tres, de pronto hace 2 ó tres días, dejó de dar fruto el firm alternativo. Porque por lo demás, (pings, etc..) O.K.

La probé tambien en la dreambox y tampoco.

¿Me estoy perdiendo algo? A no ser que sea un fallo de la MCA. Porque los leds siguen parpadeando igual que siempre.

Un saludo compis.

Revisa en

Setup>System>System Information...k te marca?
serverstatus:00010c0c y mas abajo err:1700
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
13/4
Mensajes
113
Revisa en

Setup>System>System Information...k te marca?
serverstatus:00010c0c y mas abajo err:1700

Muchas gracias compi.

Esto me sale:

Server Status 00000000
Server Log-In    :(    X)
Service    :(    X)Err:1700

Y esto es con la versión 3.19 que sustituí por la 3.39(3.26) mediante ftp.

Aunque antes de preguntarte, ya me estaba plantendo volverla a implementar mediate la micro sd.

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
13/4
Mensajes
113
Acabo de ver un hilo en otro foro sobre ese error y me parece raro, raro, raro.

Un saludo.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
si resulta extraño...

Yo desde ayer, el server status marca 00000c0c, y se ve lo mismo k con el anterior en mostrarse 00010c0c

No se k estara pasando, pero no pinta bien este error...

Haber si esta semana hacen algo... aunk pudiendose ver lok se ve, kizas noo kieran hacer nada...
22/10/2012, 09:51 -

Re: tito cavernas nos tiene desatendido

#10
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Ni edito el post anteruior...
La Matrix Cam Air es un dispositivo INUTIL PARA IKS, no funciona....y el soporte, tanto oficial, como unnoficial, son PENOSOS

Nunca pude ver tanta incompetencia junta
.
22/10/2012, 15:11 -

Re: tito cavernas nos tiene desatendido

#11
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
13/4
Mensajes
113
Es que el romanticismo de la investigación altruista  ha pasado a mejor vida.

Saludos.
22/10/2012, 15:29 -

Re: tito cavernas nos tiene desatendido

#12
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
5/26
Mensajes
401
Es que el romanticismo de la investigación altruista  ha pasado a mejor vida.

Saludos.

Completamente deacuerdo contigo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO